Mudanza internacional Amsterdam-Cadiz. Ayuda! Telefurgo??

Hey Hey Hey!

Me mudo con todos mis tiestos (10m3 mas o menos) desde Amsterdam a Cadiz. La fecha de mudanza es la ultima semana de octubre. Estoy pidiendo presupuesto de companias pero creo que quiero hacerlo yo mismo.

Mi principal duda es donde alquilar la furgoneta?? Consejos?? Recomendaciones??

Mi idea es volar a la zona de Cadiz-Sevilla. Alquilar la furgo e ir y volver en 10 dias max.

He visto que la opcion mas barata es telefurgo. Alguien tiene experiencia con ellos?

Gracias!!!!

PS: Perdon por la falta de tildes.... No me las pilla el PC.
Pues no he mirado los precios internacionalea de telefurgo, pero se lo que vale una mudanza nacional, no me quiero imaginar el presupuesto para una internacional. Si te sale barato la furgo y soltarla allí yo lo haría yo mismo. Saludos
Tuburlento escribió:Hey Hey Hey!

Me mudo con todos mis tiestos (10m3 mas o menos) desde Amsterdam a Cadiz. La fecha de mudanza es la ultima semana de octubre. Estoy pidiendo presupuesto de companias pero creo que quiero hacerlo yo mismo.

Mi principal duda es donde alquilar la furgoneta?? Consejos?? Recomendaciones??

Mi idea es volar a la zona de Cadiz-Sevilla. Alquilar la furgo e ir y volver en 10 dias max.

He visto que la opcion mas barata es telefurgo. Alguien tiene experiencia con ellos?

Gracias!!!!

PS: Perdon por la falta de tildes.... No me las pilla el PC.

Hay empresas que te envian pales de cosas, lo que no se son los precios. Mis tios lo han hecho asi de Irlanda a Cadiz y viceversa.
Black29 escribió:Hay empresas que te envian pales de cosas, lo que no se son los precios. Mis tios lo han hecho asi de Irlanda a Cadiz y viceversa.

Igual te merece la pena esta opción. Sino sería cuestión de ver cuánto te cuesta el alquiler + gasoil + autopistas y hacer números. Ojo, porque las compañías de alquiler suelen poner un kilometraje máximo, y de Cádiz a Amsterdam y vuelta son un porrón de Kms.
Lo mas barato sin duda es encontrar alguien que haga la mudanza inversa, y si no, coger una carga en españa y en ultimo caso, gente.
Echale un ojo a shiply, uship y demas, y los grupos habituales de facebook en los que ya estaras, imagino.
4 respuestas