Mudanza nacional

Buenas!!

En septiembre me voy a mudar de Badalona,donde vivo actualmente,a Guadalajara, y tengo un buen calentamiento de cabeza por la mudanza.

Nunca he hecho una mudanza de tan lejos,así que habiamos pensado contratar una empresa para que nos lleve todo,porque tenemos electrodomesticos,unos cuantos muebles(no mucho) y el sofà. Por tema de trabajo la opcion de alquilar furgoneta está dificil,y mas que nada porque deberiamos hacer unos cuantos viajes.

Me podeis recomendar alguna empresa fiable y que esté bien de presupuesto? Por km sé que 1000€ o mas podría costar.

Saludos
ismaelito69 escribió:Buenas!!

En septiembre me voy a mudar de Badalona,donde vivo actualmente,a Guadalajara, y tengo un buen calentamiento de cabeza por la mudanza.

Nunca he hecho una mudanza de tan lejos,así que habiamos pensado contratar una empresa para que nos lleve todo,porque tenemos electrodomesticos,unos cuantos muebles(no mucho) y el sofà. Por tema de trabajo la opcion de alquilar furgoneta está dificil,y mas que nada porque deberiamos hacer unos cuantos viajes.

Me podeis recomendar alguna empresa fiable y que esté bien de presupuesto? Por km sé que 1000€ o mas podría costar.

Saludos

1000€ te cuesta en la misma ciudad que te hagan la mudanza completa, asi que echale mas dinero
Si no quieres gastarte un pastizal, puedes hacerlo poco a poco, alquila una furgoneta lo más grande posible y lleva lo más voluminoso, si necesitas salir ya, puedes alquilar un trastero y meter las cosas allí y llevártelo cuando puedas.
Pide presupuestos, cualquier empresa legal cumplirá bien.
Más que tema precios, que será más de 1000, yo de tí me daría prisa no sea que te pase como a mi que me pilló el otro confinamiento por fechas habiéndola reservado 2 semanas antes, no sea que limiten el movimiento entre provincias o nos vuelvan a confinar de nuevo.
Mira anyvan.es, envian varios presupuestos con condiciones..
accanijo escribió:1000€ te cuesta en la misma ciudad que te hagan la mudanza completa, asi que echale mas dinero

Pues si que está mal la cosa, hace 2 años me hicieron a mi la mudanza aquí en Madrid por 400 euros si me piden 1000 me voy yo cargando muebles y cajas en cercanías y metro
Si solo tienes lo que dices, en un camion de 3500kgs que va con el b te cabe de sobra, un dia lo alquilas por nada de dinero, donde te salga mas barato en bcn o madrid, lo que yo haria es alquilarlo en bcn un dia, ir, descargar, devolver el camion e irme con los coches de nuevo a madrid.
@[PeneDeGoma]

no todo el mundo se mete las pechadas de coche que te metes tu :-P
GXY escribió:@[PeneDeGoma]

no todo el mundo se mete las pechadas de coche que te metes tu :-P

No hombre pero lo que dice cabe de sobra en un viaje, pone que no quiere hacer varios y lo entiendo, pero de un viaje con el camion y luego con los coches al dia siguiente en muy factible, lo mas pesado sera cargar y descargar el camion, pero con plataforma y si ambas viviendas tienen ascensor o son casas a pie de calle tampoco hay problema, y descartando que no haya que usar un lift para meter o sacar muebles por las ventanas, entiendo.
Pero por espacio cabe de sobra muebles y electrodomesticos de una casa normal
yo habia entendido cargar, viajar, descargar y viaje de vuelta para devolver camion en el dia.... eso lo he hecho yo sin viajes de 4 horas de camion, y ya es una pechada.

bien preparado... si, deberia caber todo en un camion. o al menos gran parte. y de apoyo pues el tema del trastero tambien es una opcion.
Si, me refiero a hacerlo en 24 horas de alquiler, tienes tiempo de cargar, conducir, descargar, dormir, volver a devolverlo y hacerte la vuelta con tus vehiculos
[PeneDeGoma] escribió:Si, me refiero a hacerlo en 24 horas de alquiler, tienes tiempo de cargar, conducir, descargar, dormir, volver a devolverlo y hacerte la vuelta con tus vehiculos

Imagen

seguro que no te has pasao un poco, colega?
Siempre puedes echar mano del sistema americano: hacer una "venta de garaje" y deshacerte de las cosas más voluminosas que sea muy caro transportar, como lavadora, nevera, etc.
lo que yo haria:

dia 1.- recoger camion/furgon, cargar, viajar, descargar algo, morir.
dia 2.- descargar lo que queda, volver, devolver vehiculo, descansar.
dia 3.- volver con coche.

y ya me parece una matada. como ya digo, recoger vehiculo, cargar, descargar en el dia, sin practicamente parada para comer (se pierde tiempo y a la vuelta de comer no tienes energia de continuar), y parar para comer a las 7-8 de la tarde con la matada eso lo he hecho un par de veces... y no incluye un barcelona-guadalajara.

recoger, cargar, viajar, descargar, viajar en el mismo dia para devolver el vehiculo antes de 24h... matada deluxe.
Si que han subido las mudanzas, a mi me costó hace 1 año, de Madrid a Alicante, mover la casa entera, 850 €
GXY escribió:lo que yo haria:

dia 1.- recoger camion/furgon, cargar, viajar, descargar algo, morir.
dia 2.- descargar lo que queda, volver, devolver vehiculo, descansar.
dia 3.- volver con coche.

y ya me parece una matada. como ya digo, recoger vehiculo, cargar, descargar en el dia, sin practicamente parada para comer (se pierde tiempo y a la vuelta de comer no tienes energia de continuar), y parar para comer a las 7-8 de la tarde con la matada eso lo he hecho un par de veces... y no incluye un barcelona-guadalajara.

recoger, cargar, viajar, descargar, viajar en el mismo dia para devolver el vehiculo antes de 24h... matada deluxe.

Muchas gracias a todos por las respuestas!!

Seguramente esa sea una de las opciones,hacerlo en varios dias porque hacerlo en un dia es casi imposible contanto los casi 600km que hay.

Ahora miraré para alquilar un camion, a ver cual es mas económico.
16 respuestas