Mudanza + vitrinas ikea + la perdición

Hola!! Me tengo que mudar y tengo varias opciones con estas vitrinas (las de toda la vida):

1. Las vendo
2. Las desmonto y me las llevo
3. Las llevo montadas en la furgo.

Pregunta seria: alguien ha conseguido llevarlas del punto A al punto B sin romperlas? Si la respuesta es Si... Cómo?

Confío en vosotros xD

Saludos.
Cubres las vitrinas con mantas, como con cualquier otro tipo de cristal y listo...

Yo llevo 3 mudanzas con vitrinas de Ikea y nunca se han roto, ni ellas ni los cristales de otros tipo de muebles.
Buenas!

Yo hice mudanza este verano y las desmonté, protegí los cristales con mantas para cargarlos en el coche, y después tocó montarlas de nuevo sin problemas.

Me parece arriesgado desplazarlas sin desmontar, así que yo es lo que te recomendaría ;-).

Saludos!
salvo que quieras pure de vitrinas, mejor desmontalas. y no apiles cristales. separalos con plastico burbuja, espuma o telas (toallas, mantas...)

es un currazo pero te aseguras de que no se rompa, raje o descuajaringue nada.
Plástico de burbujas y mantas. Ningún problema.
Si, os haré caso y las desmontaré y con unas mantas cargarlas. Y a rezar jaja

Gracias a todos por responder.
GXY escribió:salvo que quieras pure de vitrinas, mejor desmontalas. y no apiles cristales. separalos con plastico burbuja, espuma o telas (toallas, mantas...)

es un currazo pero te aseguras de que no se rompa, raje o descuajaringue nada.

Jejejeje, mis dies.
Buenas, mi vitrina ha pasado por 3 mudanzas, las 3 por profesionales, y en las 3 el proceso ha sido el mismo:

Los cristales interiores desmontados y envueltos en papel de embalar. La vitrina sin desmontar, cubierta con cartón.

Las 3 veces sobrevivió sin problemas.
las 3 por profesionales.

el op dice que se las lleva en la furgo.
4 vitrinas Detolf en mi caso. 2 mudanzas.
Las desmontaba y ningún problema.
No le veo mayor pega...
Yo puse todos los cristales juntos y las pegue con cinta. El coñazo ha sido quitarle el pegamento que quedó de residuo en los cristales. Papel de burbuja en la parte de abajo donde apoyaba, el resto al aire y sin problema
10 respuestas