Mudanza y vodafone. bajas altas cambios¿?

Bueno como me fio mas de vosotros que de las compañias prefiero anticiparme...
Me voy a mudar este mes a otra provincia, y tengo una linea de telefono movil y adsl con vodafone, que deberia de hacer darme de baja o pedir un traslado?

Y si me doy de baja tengo que avisar antes? Tienen que tocar algo en el piso? porque cuando me vaya ya adios muy buenas...(con el cable se que hay que devolver el codificador y cosas asi).

Que me recomendais? la verdad voy a asturias y igual me pongo telecable, y abro este hilo porque no puedo estar sin internet ya que trabajo con el, y como me fio mas de vuestras experiencias que de los comerciales de vodafone o de otras compañias...
No me sirve de nada que me hagan el traslado y me tengan 20 dias sin internet.. por poner un ejemplo.
O que al cambiar de domicilio contabilice desde 0 la permanencia o algo asi (que creo que ya pasé).

Creo que tal vez me de de baja aqui, y de alta alli en telecable(que seguramente tarden lo mismo en activarmelo que vodafone y sin lios).

Como he tenido problemas con ONO con esto mismo prefiero preguntaros... en google hay mucha informacion que la mayoria es contradictoria o remite a los comerciales los cual tambien se contradicen.

Tambien con telefonica me era imposible darme de baja, tuve que decirles que me trasladaba.. se ve que penalizaban a los empleados y las llamadas de las bajas siempre se cortaban...
Date de baja y cambiate a otra empresa, en cualquier empresa (que yo sepa) son 20 días para el traslado, aunque suelen tardar como mucho 7 días. Aparte que con vodafone a saber que te hacen en la factura.
Budathecat escribió:Me voy a mudar este mes a otra provincia, y tengo una linea de telefono movil y adsl con vodafone, que deberia de hacer darme de baja o pedir un traslado?

Yo llevo ya unas cuantas mudanzas a cuestas, incluyendo varios cambios de comunidad autónoma. Lo que hice siempre fue solicitar una baja temporal de la línea de teléfono fijo (para evitar que hicieran uso de ella estando fuera, creo que aguantan 6 meses como mucho) y dar de baja el adsl (no hay posibilidad de suspenderlo para trasladarlo, o al menos así era antes).

Luego, ya instalado, pedía traslado de línea (obviamente cambiando número si cambiaba de municipio, pero ahorrando altas y demás) y luego el alta del nuevo adsl

En resumen: si no ha cambiado mucho la historia, te tocará baja+alta para el adsl. Para el móvil no necesitas hacer nada, como es lógico.
2 respuestas