Mudanza

hola queridos eloianos,me dispongo a mudarme desde el vitoria hasta valencia y me gustaria que me dijerais la mejor manera de trasladar todos mis trastos,tengo muchisima ropa y tengo 3 guitarras y unas cuantas consolas,con lo cual es un material bastante fragil.que me recomendais para enviar muchas cosas de golpe? seria muy caro? tambien he mirado lo de alquilarme una furgo,pero a mis padres no les hace mucha gracia la verdad.

gracias y perdon por el toston
lo de la furgo es lo mejor
griphus_19 escribió:lo de la furgo es lo mejor

+1, es lo k haria yo...
+1.
Asi te aseguras tu mismo que tus cosas llegarán en buen estado.
Alquilate una Mercedes Sprinter.
Hasta 17 m3 de capacidad.
Y tiene una estabilidad enorme.
control de traccion y control de carga.
te lo digo por experiencia, una furgoneta te quitas de muchas historias, te lo haces tú mismo tranquilamente...

yo todas la que he hecho han sido así, te alquilas una furgoneta el fin de semana y a correr...

si tienes días entre semana mejor, te puedes pillar una en pepecar que salen bien de precio.

Por cierto... bienvenido a Valencia, vienes por negocios o placer?? [oki]
soy nativo de valencia hehehe pero he estado estudiando aqui donde mis tios y ahora tengo ganas de volver a valencia y quedarme alli darante una gran temporada hehehe
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
Hola,

Yo en estos momentos tambien estoy de mudanza. Me mudo desde el Reino Unido a Espanya.

El mejor metodo que he encontrado ha sido con TNT.

Tengo 311Kg. repartidos en 27 cajas, y me han cobrado 250 Euros.

Aunque si hubiera sido un traslado entre ciudades espanyolas, seguramente hubiera alquilado una furgoneta para el fin de semana.
Sagat0 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Si te cabe todo en una furgoneta tal y como han dicho alquila una y pégate la panzada de carretera, pero vamos, quizá te salga mas barato una empresa dedicada a mudanzas.

Preguntar es gratis, mira a ver a cuanto te sale el alquiler de furgoneta mas gasolina, y el precio de una empresa de mudanzas.
hazlo a lo macho... Atatelo todo a la chepa... y ale... como los burros xD...

Furgoneta....
Resil escribió:hazlo a lo macho... Atatelo todo a la chepa... y ale... como los burros xD...

Furgoneta....

+1, en mi epoca cuando se tenia que hacer se hacia, coño, que ya somos hombres de pelo en huevos!!
Imagen
esto es esparta!!! aahaha

creo que la mejor idea sera cojerme una furgo ya que un colega se apunta al viaje y asi no tengo que conducir como como un burro.
griphus_19 escribió:lo de la furgo es lo mejor

Y sin furgo. Tres pc's, una decena de ordenadores y consolas retro 8 bits, (con todo lo que esto conlleva, cientos de juegos en soporte cassete/disket/cartucho) comics, revistas (esas micromania tamaño periodico), vinilos, cientos de cassettes, equipo de musica,y aparatos electronicos varios y por ultimo mi ropa [qmparto]

Todo en un twingo, 4 viajes. X-D

Lo primero que hice cuando llegue, una vez montada la cama, fue coger el monitor con su cutre-vgabox la master system y ale, viciarme al golden axe desde mi nueva camita [qmparto]
diooos 4 asaltos yo no me hago vitoria valencia 4 veces ni loco hahah una ya me parece mucho
13 respuestas