› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
julepe escribió:estoy entre plasencia y salamanca.......
Xelxer escribió:En Oviedo no vas a encontrar nada decente por 500€, ni por 600€. Que no te coman el tarro, porque no es la realidad.
Silchar escribió:Xelxer escribió:En Oviedo no vas a encontrar nada decente por 500€, ni por 600€. Que no te coman el tarro, porque no es la realidad.
Yo estoy pagando 480 por un piso de 2 habitaciones, no tiene garaje, pero el piso esta en una zona decente y es relativamente nuevo (2000-2010). Obviamente en 3 años los precios habrán subido, pero dudo que tanto
Silchar escribió:Xelxer escribió:En Oviedo no vas a encontrar nada decente por 500€, ni por 600€. Que no te coman el tarro, porque no es la realidad.
Yo estoy pagando 480 por un piso de 2 habitaciones, no tiene garaje, pero el piso esta en una zona decente y es relativamente nuevo (2000-2010). Obviamente en 3 años los precios habrán subido, pero dudo que tanto
Dorigon escribió:Silchar escribió:Xelxer escribió:En Oviedo no vas a encontrar nada decente por 500€, ni por 600€. Que no te coman el tarro, porque no es la realidad.
Ha subido lo suyo, tengo un piso en alquiler ahí y te digo que está bastante por encima de 480 ( y otros del área también).
Xelxer escribió:Dorigon escribió:Silchar escribió:Yo estoy pagando 480 por un piso de 2 habitaciones, no tiene garaje, pero el piso esta en una zona decente y es relativamente nuevo (2000-2010). Obviamente en 3 años los precios habrán subido, pero dudo que tanto
Ha subido lo suyo, tengo un piso en alquiler ahí y te digo que está bastante por encima de 480 ( y otros del área también).
Además es que no es solo el precio, es el tema del alquiler que se está "promoviendo", enfocado principalmente a alquileres temporales de forma encubierta.
magti escribió:Euskadi también podría ser buena opción, aunque quizá más caro que asturias o Galicia.
dinodini escribió:Si buscas:
1. Verano no caluroso.
2. Alquiler barato.
3. Que sea una ciudad.
4. Cerca de la playa.
Solo hay 1 lugar en toda España que cumple todo esto, Ferrol.
Alquiler en el centro de Ferrol por 450 euros al mes:
https://www.idealista.com/inmueble/2152312/
Y fuera del centro:
https://www.idealista.com/inmueble/106261359/
Estibe en agosto allí (de turismo) y muy bien, una ciudad muy tranquila.
Ferrol es una ciudad que ha perdido su industria naval, por lo que mucha gente se ha ido y hay muchas viviendas vacías. Por tanto, es una ciudad mala para buscar trabajo, pero buena (barata) para teletrabajar.
magti escribió:Si, es más caro, pero luego también puedes optar a trabajos en los que cobrarás más.
De todos modos, no todo euskadi es igual de caro.