kikote79 escribió:Tiene buena pinta, en q consiste exactamente?
Baus escribió:Yo esta mañana lo he probado un poco antes d ir a trabajar
Para el q no lo sepa es un simulador de trabajo en zonas dificiles...y nada de ir corriendo o saltando por alli.
Básicamente no pasas de 10km/h...Es simulador durillo y a tomarselo con calma (y ya no te digo si se te cruza el remolque). A mi el juego me está gustando mucho, las físicas estan geniales y el barro...bufff es una trampa mortal. Si empiezas a hacer demasiadas maniobras en un mismo sitio de barro...haces una zanja en el suelo que luego no sacas el camion ni a la de tres.
Graficamente es correcto, no espereis un Forza para nada. Pero se deja jugar bien. Lo único q me está costando son las camaras y como rotarlas encima de los vehículos, sobretodo los grandes...pero necesito más tiempo para trastear el juego...aunque creo q seria necesario más vistas predefinidas para ir alternando...girar la camara manualmente se hace durillo (un mando no es un ratón de ordenador precisamente)
Necesito jugarlo más, pero este tipo de juegos "raros" en consola a mi me gustan.
Juego recomendado para gente dura y ruda del campo
Gente arcade abstenerse!
kikote79 escribió:He visto varios gameplays pero son de guiris y hay algo q no me keda claro, hay tiempo limite para llegar al destino? El ciclo dia/noche funciona bien? Si tardas mas en llegar supongo q se hara de noche y sera mas dificil..
El combustible lo vas encontrando por el mapa o hay q poner en sitios “estrategicos” las cisternas?
Me lo kiero pillar pero esq apenas encuentro informacion.
Sobre la climatologia y la atmosfera q comentais, parece q hay poco sol o luz en general no? Esta como nublado y con niebla casi siempre, claro es siberia y será así pero me ha parecido como con poco color
IridiumArkangel escribió:Interesante lo que vais contando. Yo creo que cuando ande a buen precio, lo pillaré ya sólo por ser algo diferente e original.
Teniente Ripley escribió:Algunos logros se me estan quedando pillados al 100% y no se desbloquean a pesar de que salta la notificacion del propio juego como que lo has hecho.