MudRunner Spintires

Pues nada, nuevo y diferente juego para los amantes del motor que acabo de encontrar por casualidad. Este estará enmarcado para los amantes de los todoterreno y toda la temática offroad en general.

Imagen

El simulador de conducción todoterreno Spintires, vuelve de nuevo con la nueva versión MudRunner esta vez para Pc y consolas. Incluirá nuevas características como un mapa sandbox ambientado en Siberia que une las distintas áreas, así como mejoras gráficas y en el motor de físicas.

https://youtu.be/5wqKWEUopSY

https://youtu.be/HX2UKPpB3EI

Saludos
Yo ya lo tengo comprado. Probe la version de pc y es una pasada las fisicas que tiene y la ambientacion.
Tiene buena pinta, en q consiste exactamente?
Vaya pintaza yo lo quiero!!!
kikote79 escribió:Tiene buena pinta, en q consiste exactamente?

Pues basicamente de ir A a B en terrenos muy complicados.
Yo lo compré ayer en HK pensando que podría jugar a las 6 de la tarde y que va jajaja, luego le echaré un rato pero lo he comprado para jugar con colegas.
Yo esta mañana lo he probado un poco antes d ir a trabajar [360º]

Para el q no lo sepa es un simulador de trabajo en zonas dificiles...y nada de ir corriendo o saltando por alli.
Básicamente no pasas de 10km/h...Es simulador durillo y a tomarselo con calma (y ya no te digo si se te cruza el remolque). A mi el juego me está gustando mucho, las físicas estan geniales y el barro...bufff es una trampa mortal. Si empiezas a hacer demasiadas maniobras en un mismo sitio de barro...haces una zanja en el suelo que luego no sacas el camion ni a la de tres.

Graficamente es correcto, no espereis un Forza para nada. Pero se deja jugar bien. Lo único q me está costando son las camaras y como rotarlas encima de los vehículos, sobretodo los grandes...pero necesito más tiempo para trastear el juego...aunque creo q seria necesario más vistas predefinidas para ir alternando...girar la camara manualmente se hace durillo (un mando no es un ratón de ordenador precisamente)

Necesito jugarlo más, pero este tipo de juegos "raros" en consola a mi me gustan.
Juego recomendado para gente dura y ruda del campo [qmparto]
Gente arcade abstenerse!
Yo también lo he podido probar esta mañana un rato, y por lo que he jugado me ha terminado de convencer y la verdad que tengo ganas de echarle unos buenos ratos, siempre me han tirado estos "simuladores" de currar.

Las físicas y la interacción con el barro son su punto fuerte, me ha gustado mucho como se siente la verdad, creo que no hay juegos en los que un vehículo pesado realmente se sienta pesado.

Eso sí, a la espera de que lo hagan compatible con el volante, que por lo que he leído, saldría despues del lanzamiento del juego.
Como mínimo es original. Viene bien este tipo de juegos frescos para salir un poco de lo típico cada 2x3...
Baus escribió:Yo esta mañana lo he probado un poco antes d ir a trabajar [360º]

Para el q no lo sepa es un simulador de trabajo en zonas dificiles...y nada de ir corriendo o saltando por alli.
Básicamente no pasas de 10km/h...Es simulador durillo y a tomarselo con calma (y ya no te digo si se te cruza el remolque). A mi el juego me está gustando mucho, las físicas estan geniales y el barro...bufff es una trampa mortal. Si empiezas a hacer demasiadas maniobras en un mismo sitio de barro...haces una zanja en el suelo que luego no sacas el camion ni a la de tres.

Graficamente es correcto, no espereis un Forza para nada. Pero se deja jugar bien. Lo único q me está costando son las camaras y como rotarlas encima de los vehículos, sobretodo los grandes...pero necesito más tiempo para trastear el juego...aunque creo q seria necesario más vistas predefinidas para ir alternando...girar la camara manualmente se hace durillo (un mando no es un ratón de ordenador precisamente)

Necesito jugarlo más, pero este tipo de juegos "raros" en consola a mi me gustan.
Juego recomendado para gente dura y ruda del campo [qmparto]
Gente arcade abstenerse!

Coincido contigo al 100% despues de jugarlo unas horitas ayer.Lo peor es la camara que tienes que estar pelandote todo el rato con ella. Graficamente correcto aunque lo mejor es su ambientacion y que es muy atmosferico.El sonido esta muy bien y lo mejor son las fisicas que tiene y como se comportan los camiones.La fisica del agua tremenda.

De momento voy por la mitad de los desafios antes de meterme con la campaña y quiero sacar las 3 estrellas en todos.
Yo estuve dándole ayer con un amigo y online no va muy fino. Los vehículos de los demás los ves a tirones, sus luces no las ves, noo escuchas el sonido de su motor, ni ves como se deforma o se pega el barro a sus ruedas, es un tanto extraño, además sufrimos varios cuelgues.

El modo un jugador (es el mismo que el multi) es bastante tedioso, ya de primeras te pide hacer unos viajes larguísimos y repetirlos hasta completar unos puntos.. No me parece demasiado bien montado.

El modo desafio es lo que más me ha gustado, las físicas son una pasada, las atmósfera que tiene también, la verdad que es un juego muy diferente en todos los aspecto.

Por dios como no se les ha ocurrido poner cámaras "normales" a parte de las que ya hay??
Yes! La camara al principio llega a desesperar...pero al final apretando cruzeta izquierda siempre y luego ajustando con el stick derecho cada vez me voy acostumbrando y casi ya no tengo problemas. Con la cruzeta derecha si llevas remolque se activa la camara trasera.

Para mi lo divertido es la combinación de como puedes utilizar los vehículos para hacer la partida. Por ejemplo el primer mapa salí con todoterreno para descubrirlo todo, luego al tener mapa visto creaba una ruta "segura" para mis camiones de madera a los aserraderos, otro para desbloquera garage con material, el camion tocho esperando cerca d rio profundo para hacer cruzar los camiones con el gancho, el cisterna a medio camino para rellenar gasolinas y un camion d rescate para vuelcos eventuales [reojillo] ...vamos que ni UPS [carcajad]

El primer mapa al principio final mas d 1250litros gastados, mas de 2 horas de embarrarme...y solo 10 troncos transportados [qmparto]
He visto varios gameplays pero son de guiris y hay algo q no me keda claro, hay tiempo limite para llegar al destino? El ciclo dia/noche funciona bien? Si tardas mas en llegar supongo q se hara de noche y sera mas dificil..
El combustible lo vas encontrando por el mapa o hay q poner en sitios “estrategicos” las cisternas?
Me lo kiero pillar pero esq apenas encuentro informacion.
Sobre la climatologia y la atmosfera q comentais, parece q hay poco sol o luz en general no? Esta como nublado y con niebla casi siempre, claro es siberia y será así pero me ha parecido como con poco color [bye]
kikote79 escribió:He visto varios gameplays pero son de guiris y hay algo q no me keda claro, hay tiempo limite para llegar al destino? El ciclo dia/noche funciona bien? Si tardas mas en llegar supongo q se hara de noche y sera mas dificil..
El combustible lo vas encontrando por el mapa o hay q poner en sitios “estrategicos” las cisternas?
Me lo kiero pillar pero esq apenas encuentro informacion.
Sobre la climatologia y la atmosfera q comentais, parece q hay poco sol o luz en general no? Esta como nublado y con niebla casi siempre, claro es siberia y será así pero me ha parecido como con poco color [bye]

- Yo por ahora no he visto tiempo límite, desconozco si más adelante hay.

- Si, el ciclo día y noche está bastante logrado y si, de noche se complica todo mucho jaja.

- Hay zonas donde puedes llenar combustible,pero además tienes camiones cisterna para dejar por ahí.

- Climatología creo que no hay o no he visto. De todas maneras depende del mapa, hay vários y solo he visto dos, son bastante diferentes.
@angelillo732 graciass pokito a poco voy sabiendo mas jejejjeje
Yo no se demasiado del juego tampoco jajaja
Yo tambien estoy igual, solo he visto dos mapas y teoricamente luego se tienen q desbloquear mas mejoras para los camiones, ruedas mas grandes, mas gruas, etc...

El tiempo sólo lo he visto en el modo desafio, y otras cosas como pasarte el mapa sin el bloqueo de diferencial, sin la traccion a 4 ruedas, etc

Menos mal q por ahora en modo juego normal no va con tiempo [tomaaa]
Cuando empeze el primer mapa...pensaba q en 15 min lo tendria hecho...y cogi camion y aleee camino campo atraves...y va a ser q no [facepalm]
Me tuve q sentar estudiar el mapa (por cierto raro de manejar, se nota q esta gente viene de Pc...)y buscar lo mejor...Cuando termine horas mas tarde...parecia q realmente habia trabajado en Siberia [qmparto]

Si, poco color en general y diria q lleva algun filtro para dar ese toque de austero y muy gris (incluso con configuracion xbox chroma subsampling a 4:4:4), eso si...curiosamente el efecto noche, con la bruma y las luces estan muy conseguido.
Interesante lo que vais contando. Yo creo que cuando ande a buen precio, lo pillaré ya sólo por ser algo diferente e original.
IridiumArkangel escribió:Interesante lo que vais contando. Yo creo que cuando ande a buen precio, lo pillaré ya sólo por ser algo diferente e original.

Si eso es lo mejor, yo si lo llego a saber me espero por que hoy en día 35€ no sabría decir si los vale. El modo desafios está muy bien pero es corto, el modo 1 jugador es demasiado pesado para mi gusto. El multiplayer y el modo un jugador tendría que ser como desafio pero más y mejor, no se en que estaban pensando.
Algunos logros se me estan quedando pillados al 100% y no se desbloquean a pesar de que salta la notificacion del propio juego como que lo has hecho.
Teniente Ripley escribió:Algunos logros se me estan quedando pillados al 100% y no se desbloquean a pesar de que salta la notificacion del propio juego como que lo has hecho.

Yes, yo estoy igual que tu. Esperemos un parche pronto... [tomaaa]
20 respuestas