MudRunner Spintires

Pues nada, nuevo y diferente juego para los amantes del motor que acabo de encontrar por casualidad. Este estará enmarcado para los amantes de los todoterreno y toda la temática offroad en general.

Imagen

El simulador de conducción todoterreno Spintires, vuelve de nuevo con la nueva versión MudRunner esta vez para Pc y consolas. Incluirá nuevas características como un mapa sandbox ambientado en Siberia que une las distintas áreas, así como mejoras gráficas y en el motor de físicas.

https://youtu.be/5wqKWEUopSY

https://youtu.be/HX2UKPpB3EI

Saludos
Se parece mucho al Spintires. ¿Son los mismos desarrolladores?
Brutus Malone escribió:Se parece mucho al Spintires. ¿Son los mismos desarrolladores?

Es el mismo juego relanzado, una especie de remasterizacion con nuevo distribuidor y alguna mejora. Pero no se hasta que punto merece la pena para los que ya lo tenemos.
pues yo lo pille ayer 20€, ahora despues lo catare a ver que tal [sati]
A los que ya tenemos el Spintires debían hacernos un descuento para pasarnos a la nueva versión, si no, le van a dar pomada.
Brutus Malone escribió:A los que ya tenemos el Spintires debían hacernos un descuento para pasarnos a la nueva versión, si no, le van a dar pomada.

te hacen el 50% de dto en steam y se queda a 15€ pero igualmente no sé yo...
Efectivamente hacen un 50% a los poseedores del original, pero hasta el 1 de diciembre.
Las notas dicen que merece la pena el nuevo, otros que no... pero para mí tiene una mejora que sí la hace muy atractiva: se puede guardar la partida multiplayer. Yo que lo compraría para jugar con amigos, es un puntazo a favor...
Era incomprensible que no se pudiera en el original!!
ElPilotazo escribió:
Brutus Malone escribió:A los que ya tenemos el Spintires debían hacernos un descuento para pasarnos a la nueva versión, si no, le van a dar pomada.

te hacen el 50% de dto en steam y se queda a 15€ pero igualmente no sé yo...

Ok, entonces me parece correcto.
Pues por los comentarios que veo, parece que tampoco hay mucha diferencia del original, la cámara en primera persona (un poco cutre dicen), algún vehículo nuevo y mapas nuevos. Y lo del multiplayer, modo de juego que yo no uso. Así que creo que lo dejo pasar, ya que al original Spintires todavía no le he sacado el jugo y con ese tengo para rato todavía. Para el que no tenga ninguno, entonces la compra recomendable sería la nueva versión, pero teniendo el original creo que a mi no me va a merecer la pena.
a ver yo al spintires no he jugado asi que no puedo compararlo, de graficos lo veo bastante bien y por lo que he visto en videos del spintires este mudrunner es mas manejable a la hora de activar las cosas. por lo demas sin haber probado el anterior el juego esta currado

pd: igual compro el spintires por probarlo que creo esta por 6€ o asi
yo me lo pillé, me pudo la diogenes digital aunque todavía no he podido jugar, si alguno lo tiene que me envie MP para ver si jugamos algún día.

saludos.
10 respuestas