tonimccloud escribió:muy wapo si señor. por cierto como lo haces para k el volante no se te mueva? tengo un logitech como el tuyo y como lo cojas con muchas ganas lo arrancas de la mesa (por mucho k lo apretes)
Pues yo no he notado que se mueva lo mas minimo, lo que no he probado es a tirar fuerte, pero jugando normalmente no se mueve nada de nada.
halo2 escribió:despues de ver las imagenes me da la curiosidad por saber si solo has usado tornillos (tienes embellecedores para tormillos allen en cualquie ferreteria aunque en negro es dificil encontrar, eso si tendrias que cambiar de tornillos) y no has usado tubillones
y si has usado angulos para darle mas fuerza (por que no los veo)
Me pregunté si me haria falta mas elementos de refuerzo como escuadritas pequeñas y demás pero de la forma que está construido no hace falta. El mueble es muy rígido, ya que detrás tiene una tabla que aguanta toda la estructura. La tabla superior descansa sobre la estructura principal del mueble, ya que esta tabla va a cargar con peso de la tele. Solo he usado tornillos avellanados y las escuadras abatibles son las mejores que he encontrado.
Yo tampoco soy carpintero, pero creo que la robustez de un mueble tambien viene dada por la forma de contruirlo, aunque tienez razon en que nunca están de mas otros elementos para darle mas rigidez.
Espero que me dure, sinó tendré que comerme mis palabras jejeje[reojillo]
Nos vemos