Mueble casero para GT4

Holas...

Acabo de terminar un proyecto que tenia en mente desde hace algun tiempo, y es un mueble para poder colocar el volante y los pedales, de manera que no ocupe mucho, ya que por desgracia no tengo sitio de sobra precisamente al estar confinado en mi habitacion [snif]

Pues bien, me puse manos a la obra y esto es lo que ha salido, a ver que os parece y de paso si os gusta pues ya teneis una idea para los que están buscando una silla o mueble para el proximo GT4 [sonrisa]...

Nos vemos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y al final del vicio se recoge como si no hubiese pasado nada
Imagen
jajaja esta currao si señor

Salu2
Eres el amo!!! Sigue asi y te cogen en BricoManía [ginyo]
brutijimo:
---------

muy curioso el ingenio. Me gusta.

Veo que te has colocado los pedales a la derecha. ¿Te mola jugar acelerando y frenando con un solo pie?.

Por cierto: "para jugar al GT4... ". ¿Y los demás juegos?. ;)

Si es que para algunos de nosotros, GT es nuestra religión, nuestra razón de tener PS2... y volantes, y accesorios para colocarlos...

Es lo que diferencia a este juego del resto de racing games: que con ningún otro se vive (y se sufre) tanto la espera.
La tele mu guapa y el mueble tb se te ha kedao guapo pero mi pregunta es x donde se te ventila la play2 pq como x atras no salga el aire caliente te puedes cargar algo xq el circulo de aire no sale al exterior y se carga la temperatura [comor?]

PD: Mu currao si señor [ok]
G. de Fronsac escribió:brutijimo:
---------

muy curioso el ingenio. Me gusta.

Veo que te has colocado los pedales a la derecha. ¿Te mola jugar acelerando y frenando con un solo pie?

Si, aunque reconozco que es un poco mas dificil, ya que se tarda algo mas en frenar. ¿sueles jugar usando ambos pies?
G. de Fronsac escribió:Por cierto: "para jugar al GT4... ". ¿Y los demás juegos?. ;)

La verdad es que he usado poco el volante, ya que me lo compré cuando se me pasó la fiebre del GT3, asi que lo exprimiré para el GT4. Aunque tambien caerá para otros juegos ;)

R4ideN escribió: La tele mu guapa y el mueble tb se te ha kedao guapo pero mi pregunta es x donde se te ventila la play2 pq como x atras no salga el aire caliente te puedes cargar algo xq el circulo de aire no sale al exterior y se carga la temperatura

Tienes razon, pero aunque no se vé, por detras está abierto igual que por delante, y he comprobado como se expulsa sin problemas el aire caliente que genera la consola...

Un saludo
brutijimo escribió:
Si, aunque reconozco que es un poco mas dificil, ya que se tarda algo mas en frenar. ¿sueles jugar usando ambos pies?

A lo último que yo jugué con volante fue al GT1 de PSX con volante SpeedSter 2, y terminé también jugando con un pie.
muy wapo si señor. por cierto como lo haces para k el volante no se te mueva? tengo un logitech como el tuyo y como lo cojas con muchas ganas lo arrancas de la mesa (por mucho k lo apretes)
sta currado, a ver si tengo tiempo y os pongo yo una foto del mio, para la gente k no tenga lugar ni espacio [beer]

Un saludo !!!!!!!
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
no soy carpintero (pese a que haya hecho algunos muebles) pero se ha usado escuadras para guardar el estante abatible que dejan el volante a la vista

si hubieras usado carriles de esos que se utilizan para estantes de mesas para el teclado (aunque la malloria de modelos a la venta son algo malos) y con una broca de corona 2 orificios en la parte interior le colocas bisagras de esas de cocina y te quedaria mas estetico

despues de ver las imagenes me da la curiosidad por saber si solo has usado tornillos (tienes embellecedores para tormillos allen en cualquie ferreteria aunque en negro es dificil encontrar, eso si tendrias que cambiar de tornillos) y no has usado tubillones
y si has usado angulos para darle mas fuerza (por que no los veo)
tonimccloud escribió:muy wapo si señor. por cierto como lo haces para k el volante no se te mueva? tengo un logitech como el tuyo y como lo cojas con muchas ganas lo arrancas de la mesa (por mucho k lo apretes)

Pues yo no he notado que se mueva lo mas minimo, lo que no he probado es a tirar fuerte, pero jugando normalmente no se mueve nada de nada.

halo2 escribió:despues de ver las imagenes me da la curiosidad por saber si solo has usado tornillos (tienes embellecedores para tormillos allen en cualquie ferreteria aunque en negro es dificil encontrar, eso si tendrias que cambiar de tornillos) y no has usado tubillones
y si has usado angulos para darle mas fuerza (por que no los veo)

Me pregunté si me haria falta mas elementos de refuerzo como escuadritas pequeñas y demás pero de la forma que está construido no hace falta. El mueble es muy rígido, ya que detrás tiene una tabla que aguanta toda la estructura. La tabla superior descansa sobre la estructura principal del mueble, ya que esta tabla va a cargar con peso de la tele. Solo he usado tornillos avellanados y las escuadras abatibles son las mejores que he encontrado.

Yo tampoco soy carpintero, pero creo que la robustez de un mueble tambien viene dada por la forma de contruirlo, aunque tienez razon en que nunca están de mas otros elementos para darle mas rigidez.

Espero que me dure, sinó tendré que comerme mis palabras jejeje[reojillo]

Nos vemos
joder yo estoy pensando en pillarnme un volante y tb me gustaria hacer un apaño de estos, q wapo te ha qdado, hay viooantes buenos con cambios? y baratos a ser posible?
Saludos.
11 respuestas