Mueble con puertas para la One?

Hola.

Tengo la tele colgada de la pared y provisionalmente tengo la One y el router en una mesita.

Quiero meter todo en un mueble con puertas porque cuando vienen niños pequeños quieren tocar todo. ¿Conocéis algún mueble que me valga? Creo que lo más elegante sería con puerta de cristal, siempre y cuando se pueda cerrar.

Un saludo y feliz año
@almagu claro que hay, depende de si lo quieres con "patas", de colgar...

Lo que no te recomiendo es con puertas de "cristal", porque si son niños, cualquier mal golpe puede acabar en un aparatoso accidente y si el cristal rompe, ni te cuento.

Puedes buscar estantes, muebles auxiliares, mesitas...

Ejemplos varios:
http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/S69139943/

http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/S49061228/

Tienes soluciones "multimedia", preparados para el cableado, etc... es cuestión de buscar y ver lo que se adapta a lo que precisas en lo que a medidas y color se refiere [beer] , es buscar...
Personalmente no te recomiendo encajonar la consola de ninguna de las maneras...
castillo12 escribió:Personalmente no te recomiendo encajonar la consola de ninguna de las maneras...

No voy a dejarla sin ventilación. He visto muebles que en la parte trasera tienen agujeros muy grandes para cables y ventilación. Ya que sólo tengo un juego físico y que el mando lo cargo en otros USB, me gustaba la opción de no tenerla a la vista.
almagu escribió:Hola.

Tengo la tele colgada de la pared y provisionalmente tengo la One y el router en una mesita.

Quiero meter todo en un mueble con puertas porque cuando vienen niños pequeños quieren tocar todo. ¿Conocéis algún mueble que me valga? Creo que lo más elegante sería con puerta de cristal, siempre y cuando se pueda cerrar.

Un saludo y feliz año

Yo no la metería en un armario tampoco, casi es mejor que pongas un estante en alto donde no lleguen y escondas los cables que encajonarla y tener que jugar con la puerta abierta.
Si la encajonas en verano se te calentara como para freír un huevo . Te recomiendo dejarla libre sobre un estante ..
Yo tampoco la metería en un armario. Guárdala en un cajón cuando no la uses.
Yo la tengo en un armario cerrado que abro cuando juego. 1.5 años. Cero problemas. Aquí parece que algunos tenéis un altar para la consola y la encendéis velitas. [360º]
Danilo87 escribió:Aquí parece que algunos tenéis un altar para la consola y la encendéis velitas

Y otros parece que no tenéis ni idea de que los ordenadores, consolas, etc. se calientan.
@Frasier Crane No tiene nada que ver con las velitas y el altar.
9 respuestas