Yo encontre en eBay a un menda que vendia "cienes" de trastos de esos de todas las consolas, e incluso algunos especificos de juegos como el stand para los Bongos del Donkey Konga. No eran demasiado caros pero los gastos de envio desde Alemania
cuando sega dejo de comercializar la DC, el cortinglish tiró a la basura , (es decir quitaron las teles y no se que mas) y se tiraron a la basura. como lo oís. Esto me lo ha dicho alguien que trabaja ahi.
rondc escribió:cuando sega dejo de comercializar la DC, el cortinglish tiró a la basura , (es decir quitaron las teles y no se que mas) y se tiraron a la basura. como lo oís. Esto me lo ha dicho alguien que trabaja ahi.
Segun tengo entendido, si supieramos todo lo que tiran los del ECI hariamos guardia delante de los contenedores todas las noches, pero tambien me han dicho que muchas veces pasan lo que tiran por las prensas y lo joden todo.
PD: Alguna vez he tenido que pillar el coche a las 12 de la noche para ir a ECI a pillar movidas que estaba a punto de tirar un colega que trabaja allí. Hasta televisores tiran.