Mueble Dreamcast

Hola, buscando frikadas por internet encontré esto:

http://cgi.ebay.ch/UNGLAUBLICH-Sega-Dreamcast-Promo-Rack-mit-TV_W0QQitemZ8701041896QQcategoryZ4313QQcmdZViewItem

Mismo url en castellano

Alguien tiene algún mueble así en su casa?

...

¿Alguien sabe dónde conseguirlo a mayores de eBay? XD

Saludos.

Imagen
Yo encontre en eBay a un menda que vendia "cienes" de trastos de esos de todas las consolas, e incluso algunos especificos de juegos como el stand para los Bongos del Donkey Konga. No eran demasiado caros pero los gastos de envio desde Alemania Oooh Oooh Oooh Oooh
A este tipo de muebeles que solemos ver en algunas tiendas, se les llama "kioscos"
Gracias por el dato, Sly_Marbo135 [oki]
Pufff como no me lo regalen yo paso de poner un tiesto de esos en mi cuarto. Hay que ser demasiado friki jejeje.

SaLu2
gorrion852 escribió:Pufff como no me lo regalen yo paso de poner un tiesto de esos en mi cuarto. Hay que ser demasiado friki jejeje.

SaLu2

Tio estoy contigo no quiero ser tan friki no pongo un "trasto" de esos en mi habitacion ni loco [boing] XD
cuando sega dejo de comercializar la DC, el cortinglish tiró a la basura , (es decir quitaron las teles y no se que mas) y se tiraron a la basura. como lo oís. Esto me lo ha dicho alguien que trabaja ahi.
A mi por mucha frikada que sea... veo un mueble de esos tirados, cojop y me lo llevo pa casa.

Así de claro. XD
Krisko escribió:A mi por mucha frikada que sea... veo un mueble de esos tirados, cojop y me lo llevo pa casa.

Así de claro. XD

Honre esta claro que de gratis yo tambien me lo llevo pero pagando no me lo llevo
Hay si os doy la razon si lo veo tirado y esta en buen estado...

SaLu2
rondc escribió:cuando sega dejo de comercializar la DC, el cortinglish tiró a la basura , (es decir quitaron las teles y no se que mas) y se tiraron a la basura. como lo oís. Esto me lo ha dicho alguien que trabaja ahi.

Segun tengo entendido, si supieramos todo lo que tiran los del ECI hariamos guardia delante de los contenedores todas las noches, pero tambien me han dicho que muchas veces pasan lo que tiran por las prensas y lo joden todo.

PD: Alguna vez he tenido que pillar el coche a las 12 de la noche para ir a ECI a pillar movidas que estaba a punto de tirar un colega que trabaja allí. Hasta televisores tiran.
10 respuestas