Mueble expositor para consolas

Buneas, no se si este es el mejor sub-foro para abrir este hilo pero no sabia donde ubicarlo.
La duda es que no se donde encontrar los muebles/vitrinas donde las grandes superficies y tiendas especializadas (Media Markt, GAME, etc..) ponen una consola + LCD + juego + mandos para que la gente vea y pruebe tanto la consola como los juegos nuevos. Necesitaria saber telefonos de distribuidores, preferiblemente en Cataluña, mas en concreto Barcelona, es para pedir un mueble/vitrina de esos para mi tienda ahora que llegan las navidades.
Un saludo y espero que me podais ayudar.
Bueno, digo yo que será más fácil llamar a un GAME o a un MediaMarkt y preguntar directamente. No creo que sea ningún secreto de sumario el saber dónde le han distribuido un mueble-expositor. Yo creo que aquí poca gente va a poder ayudarte. Saludos amigo
Te lo muevo a Multiplataforma, que allí hay muchos coleccionistas [hallow]
Algunos de esos muebles (si no todos) los distribuyen las propias compañías, llama a sony, microsoft o nintendo españa y pregunta
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Esos muebles los distribuyen las compañias, pero te digo que te va a costar tiempo y dineral conseguir uno (sobretodo lo 2º si encima lo quieres con tele).
Hola , pues si los muebles los distribuye las compañias , yo trabajo en una gran superficie y ando con este tema , cada vez que se cambia , sony ( ejemplo) mandan una empresa de trasportes con el nuevo y se llevan el antiguo , yo creo que aun tiene que ser caro un mueblecito desos , suerte en tu busqueda [ginyo]
5 respuestas