Mueble Master System

Hola.
Recuerdo un mueble expositor de la consola sega master system primer modelo en el corte inglés. Éste llevaba puesto el joystick telematch doble alargado. El mueble, creo recordar, presentaba en la parte frontal una puerta con llave que albergaba la consola allá dentro por lo que no se podía ver al ser de madera. Todo el mueble presentaba la característica cuadrícula de fondo blanco de los juegos de master system. Carecía de monitor por lo que arriba le ponían una tele vieja que tenían por ahí. No sé quién fabricaría tal mueble y si lo hicieron por orden del corte ingles, de proein o de virgin. A ver si alguien tiene más información. Saludos [bye]
Me encantaría ver alguna foto. De qué año estamos hablando?.
Pillo sitio... aunque tiene poca pinta de que exista alguna foto de lo que comentas...
¿Una variante de este?
Imagen
cegador escribió:¿Una variante de este?
Imagen

Una variante de ese pero el frontal plano con un cajon de cerradura donde iba la consola dentro. Y decorado blanco con la cuadrícula típica de la master system. La pantalla no la incluía, era una tele normal. Se parecía más a éste:
A nivel europeo sólo conozco un modelo de mueble asociado a MS con dos variantes, igual el que recuerdas podría ser una modificación de ellas. Te dejo un par de fotos a ver si hay suerte:

http://www.sega-mag.com/forum/medias/do ... xpo-13.JPG

https://www.google.es/imgres?imgurl=htt ... mrc&uact=8
No es ninguno de esos, yo se que mueble dice porque en un par de videoclubs de por aquí lo tenían, aunque no recuerdo la cuadrícula en plan las caratulas de Master System, era simplemente blanco. No he encontrado ninguna foto del mueble en cuestión.
Algo parecido a esos muebles que se comentan llegue a ver en el pryca en su día.
Me alegra mucho que os acordéis tambien. No sé si lo distribuiría virgin mastertronic o proein. Encontrar un mueble de esos sería lo más.
Pillo sitio yo también, a ver si aparece...
Esa es como una M82 pero de MAster System, es la primera vez que veo una asi
Yo también recuerdo el mueble ya que estuvo en una pequeña tienda de mi ciudad. No es ninguno de las fotos posteadas. Era blanco, con la cuadrícula de sega y juraría que llevaba el logotipo de SEGA en grande en la puerta frontal con la cerradura donde se guardaba la Master System. Tenía 2 joysticks con 2 botones tipo máquina arcade y de ahí para arriba nada, con lo que ponían una tele simplemente encima. A mi tambíen me llamó mucho la atención el mueble... a saber qué fue de él...
He estado un buen rato intentato buscar imágenes pero tampoco he tenido suerte...
Para que os hagáis una idea, sería como un mueble de una máquina arcade, pero sin la pantalla. El mueble acaba donde los mandos y ahí ponías una tele encima.
13 respuestas