Mueble Nes, alguien tiene información sobre él?

Buenas!

Semanas atrás mi mejor amigo de la infancia me regaló la Nes que tenia junto con sus juegos. La cosa es que yo recordaba que tenia un mueble dónde guardaba los juegos y que también lo trajo junto con todo lo demás. Al verlo y mirarlo detenidamente me quedé pasmado porque no lo recordaba así para nada. Os dejo unas fotos a ver si alguien sabe algo o tiene alguna información sobre este mueble para la Nes.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Sólo puedo decir que la envidia me corroe ratataaaa
Yo ni siquiera sabía de su existencia.
A mi lo que me ha matado es que le pive le ponga el nombre alos cartuchos con rotulador.....
NaN escribió:A mi lo que me ha matado es que le pive le ponga el nombre alos cartuchos con rotulador.....

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Como dicen por arriba, que manera más tonta de cargarse los juegos, con un simple rotulador jajaja
Me parece "muy yankee"... de donde la ha sacado el tio?
NaN escribió:A mi lo que me ha matado es que le pive le ponga el nombre alos cartuchos con rotulador.....

jajajaj tienes razón NaN. Piensa que eso se lo puso mi amigo cuando tenia 7 u 8 años, cuando lo típico era cambiarse los juegos en clase con los compañeros, así de esa manera como que se aseguraba que todos los juegos que dejaba le fueran devueltos [sonrisa]. A mi me hace gracia porque esos juegos precisamente fueron los que me hicieron descubrir la Nes [tadoramo]

KAISER escribió:Me parece "muy yankee"... de donde la ha sacado el tio?

Pues eso es lo que me extraña, ese mueble ya lo tenia el al poco tiempo de poseer la Nes si no recuerdo mal, y en aquella época tampoco es que hubiese mucho material americano, pero bueno que puedo estar equivocado.
Disculpadme las palabras pero ¡¡¡JODER!!!,no sabia de la existencia del mueble ese pero la verdad que pinta cojonudisimo para guardar y colocar todo.Salu2.
PD:El de los enlaces tambien mola,pero al ser descubierto sin gavetas ya las cosas cojen polvo y no me mata tanto.
PD2:El permanente en los cartuchos es una putada pareja,pero seguro que de alguna forma se puede borrar sin dañar la pegatina.
Lo que no entiendo es que un mueble original de nintendo, no este pensado para poder guardar los juegos con caja .... [+furioso]
Mola el mueble, tiene el estilo de la atari 2600 de madera.
Ereza escribió:También existe este otro:

http://cgi.ebay.de/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... :IT&ih=002
http://cgi.ebay.de/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... :IT&ih=015

Quizá sea este el que recuerdes :P

Esos muebles que has posteado tienen toda la pinta de ser antiguos muebles donde se exponian los cartuchos de Nes en la época. El mueble que he puesto fotos es el que tengo en casa pero no he encontrado nada de información y el amigo que me lo dio tampoco se acuerda de donde se lo compraron, por eso puse un par de fotos porque quizás aqui si que alguien tendria alguna información al respecto [risita]
estaria bien intentar hacerse uno... (bricomania mode [on] )
este verano lo mismo me animo
Vi uno de estos con caja una vez en una casa de subastas sueca. Es posible que se distribuyera en europa, pero no creo que en españa, aunque quien sabe. Igual al amigo del eoliano que lo tiene se lo trajeron de algún viaje.

Por la imagen de la caja, creo recordar que se supone que la tele va encima del mueble, y la nes quedaba dentro o algo así.

Es bonito y supongo que el hecho de ser de nintendo es lo que atrae a la gente, porque si fuera de nuby, no interesaría a nadie... así son las cosas en este mundillo.

Y al que dice que como puede ser que el mueble sea para guardar los juegos sin caja... pues es lo más logico. De la misma forma que en un mueble que vas a usar para jugar a la consola no vas a meter la caja de la consola, ni la de los mandos.

A veces el coleccionismo nubla un poco la vista de la gente... porque en términos de practicidad, es mucho mejor el mueble así que con las cajas, sin duda.
DevilKenMasters escribió:Y al que dice que como puede ser que el mueble sea para guardar los juegos sin caja... pues es lo más logico. De la misma forma que en un mueble que vas a usar para jugar a la consola no vas a meter la caja de la consola, ni la de los mandos.

A veces el coleccionismo nubla un poco la vista de la gente... porque en términos de practicidad, es mucho mejor el mueble así que con las cajas, sin duda.

Ahora que lo pienso es totalmente logico lo que dices, total ,si es un mueble para poder jugar .... XD
DIOS...... [flipa] [flipa] de donde sako eso ???? frikilandia???? [looco] [looco]
15 respuestas