@Saryon yo, sinceramente, en movidas de fresado, puertas y tal, no me meteria con ese mueble que tienes.
yo cambiaria y meteria un mueble actual (que yendo a una tienda/fabrica o segun qué modelos de ikea, puede salir bastante apañado de precio), con las baldas que necesites y si no lleva puertas, añadirlas tu de tipo vitrina.
otra opcion es mirar en una obra social, centro reto o similar, que lo hay en muchas ciudades y tienen muebles a tutiplen, y a precios de derribo (eso si, no siempre tienen lo que uno anda buscando)
respecto a muebles de ikea, que se ha comentado en el hilo, yo he mirado durante un tiempo bastantes (para otra cosa, no para mueble para meter consolas) y... los buenos son caros (p.ej, brimnes) y los baratos son morraña. el unico que tiene mas o menos un balance precio/prestaciones casi decente es el kallax, que para consolas, puede quedar resulton. aunque tiene el problema de que en sus huecos cuadrados (los huecos interiores son de ~37x37x37) hay consolas que quedan muy sueltas y otras que quedan mas bien justas. lo bueno es que al no tener fondo es facil sacar los cables y conducirlos, y que tambien venden modulos de puerta y cajoneras para los huecos.
pero por ejemplo no puedes unir dos huecos para tener uno de doble ancho o doble alto, si quieres ruedas se las tienes que poner tu, la seleccion de colores es bastante basica (blanco, negro, madera clara y algunos modulos, amarillo yema de huevo bastante horrible) y la madera es de calidad muy muy justita.
pero es de lo poquito que tiene ikea, que sale mas barato que comprar las maderas al corte y montarlo tu mismo.