Muebles de Cocina de fábrica en Sevilla

Me gustaría saber si conoceis alguna fábrica de muebles de cocina en Sevilla, ya sabeis coomo andamos con la economía. Y si hay alguna manera de evitar los intermediarios. Os agradecería que me contárais vuestra experiencia y dónde habéis comprado las vuestras. Sigo mirando...
Por cierto, me han hablado de una casa de cocinas llamada Nubai o Dubai? os suena? Gracias.
si de verdad quieres ahorrar hazte tu los muebles.
@joseo007 Para ahorrar muebles en kit que montes tú. Aún más ahorro si vas al carpintero y le dices que te corte las piezas que hayas diseñado directamente de tableros "en bruto".
@Manint a eso me referia con que se los hiciera el.

Mas que ir al carpintero que vaya a un centro maderero.
hola, te respondo un poquito que trabajo vendiendo cocinas.

En principio las fabricas de muebles no te pueden vender directamente, tendrías que pasar por un distribuidor de dicha fabrica, pero puedes probar que a lo mejor cuela. a lo mejor tienen alguna cocina que les han anulado o simil.

primero de todo ten el diseño de cocina bien claro, no es cosa fácil ya que van pasando los días y vas cambiando de ideas.

lo mas económico y sencillo, si no dispones de muchas herramientas, es que te compres los muebles en kit y las puertas. puedes buscar por internet también que se venden, creo que hay una pagina que se llama mascocinas o cocinasonline que te hacen presupuesto y todo. ikea (leroy merlin/bauhaus/etc..) también es buena opción, ya que no hay muebles malos sino muebles mal montados. en Sevilla creo recordar que hay una llamada cocina en kit.

otra opción es que te vayas a una tienda de cocinas o similar y que les preguntes si tienen alguna cocina en promoción de la expo. ahora suele ser época de cambios.

el tema de ir a un carpintero a que te corte las piezas que tu quieres, en mi opinión es mas caro y un poco locura si no dispones de herramientas especiales para terminarte tu la cocina.

La puedes hacer de obra también si tienes tiempo libre, te haces una buena estructura i solo te faltara un marco frontal y unas puertas.

Espero haber ayudado [beer]
Eurokit. Poligono industrial carretera amarilla.PICA
No se si venderan al publico.
Alli puedes comprar los cascos, montados o no. Y las puertas, cajones y herrajes necesarios
Raro es que las fabricas vendan a particulares, por general no se hace, porque ni a la fabrica le compensa ni a los distribuidores.
6 respuestas