Muebles de videojuegos

Hola,

Lo primero, si el tema de este hilo no corresponde con el lugar pido disculpas y que lo muevan a su sitio.

Pues nada, que en un tiempo me mudaré a una vivienda unifamiliar y me gustaría adornar o una habitación o un sótano con muebles y objetos de decoración de videojuegos.

Mi pregunta es, si sabéis dónde venden muebles de esta temática y objetos de decoración, si tienen web mucho mejor, o dónde puedo mirar.
Conozco Pinterest, pero eso sólo me sirve para ideas.

Un saludo y gracias de antemano.
No se si entraria en esta sección, como bien dices, si no es asi lo trasladarán a la correcta. Veamos, muebles tematicos yo personalmente no conozco, pero en Game ahora mismo estan vendiendo algunas cosas muy muy chulas de decoracion friki:

Lampara cubo interrogante mario bros:
Imagen

Lampara simbolo triforce Legend of Zelda (si tuviera un espacio para juegos fijo que me lo pillaba)
Imagen

Tambien para decorar podrias poner un wall sticker de videojuegos, como este del mando clasico de nes 8 bits.
http://www.ebay.com/itm/Wall-Sticker-Vi ... Sw9NxTxV-e

Ha salido todo muy nintendero pero creeme, soy sega 4ever.
ewin escribió:No se si entraria en esta sección, como bien dices, si no es asi lo trasladarán a la correcta. Veamos, muebles tematicos yo personalmente no conozco, pero en Game ahora mismo estan vendiendo algunas cosas muy muy chulas de decoracion friki:

Lampara cubo interrogante mario bros:
Imagen

Lampara simbolo triforce Legend of Zelda (si tuviera un espacio para juegos fijo que me lo pillaba)
Imagen

Tambien para decorar podrias poner un wall sticker de videojuegos, como este del mando clasico de nes 8 bits.
http://www.ebay.com/itm/Wall-Sticker-Vi ... Sw9NxTxV-e

Ha salido todo muy nintendero pero creeme, soy sega 4ever.

Hola,

Lo primero, gracias por tu respuesta y gracias por la info.
Realmente, ayer salí a comprar con mi mujer y mi hija y pasamos delante de un game y entré y vi el cubo y me pareció brillante, así que lo compré, por eso vine aquí a preguntar a ver si conocíais más tiendas que pudiesen tener cosas del estilo.

El objeto en concreto es este (lo grabé para enseñarlo porque me parece una pasada).
Cubo Interrogante

Y no te preocupes por lo de que te haya quedado nintendero siendo seguero, de muy niño disfruté de ambos como un loco, así que los quiero por igual ;).

A ver si se anima la gente y me ayudan un poco.

Un saludo.
Yo hace bastante tiempo vi unas imagenes de un tipet que se habia currado, con unos estantes del ikea negros y cinta aislante roja/pintura el primer nivel del donkey kong. Lo complementaba con diseños hama de bidones, mario, donkey etc...

Quedaba super chulo
Hola, Gracias por responder.

Si, he visto por ahí que mucha gente se los construye comprando material, pero no se, no soy muy manitas y por eso miraba la posibilidad de intentar encontrar alguna tienda donde comprarlo.

Saludos.
4 respuestas