Muebles para habitación de vicio

Buenas a todos! Después de tantos años, al fin he podido dedicar una habitación para el vicio. La cosa es que al ir a amueblarla, no encontraba muebles que me gustasen para ella... así que cogiendo algunas ideas de internet, decidí probar a hacerlos yo mismo. Lo primero que tengo que decir es que no soy ningún manitas, ni se me da bien el bricolaje, es muy mejorable todo, pero quería compartirlo con vosotros por si alguno se anima a hacer alguno y tiene alguna duda que pregunte, o si alguien también se lanzó en hacer el suyo propio que lo comparta...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Un saludo!!
Muy chulo, además con valor añadido por ser hecho a mano :)

Me gusta la estantería de arriba sobre todo :) ¿Son 3 cubos de Ikea o similar y los has personalizado?
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen

Ah, qué entendí mal lo de "vicio"
Bitomo escribió:Imagen

Creo que esos sabes no son replicas oficiales.
Como mucho el de Mace Windu
raul_sanchez1 escribió: ¿Son 3 cubos de Ikea o similar y los has personalizado?

Que va, estan hechos todos con tableros mdf de leroy merlin, para el de arriba usé unos de 60×30, cortados a la mitad

igual me expresé mal xD
@Kaincete a los muebles les pongo una notaza, a las fotos no, podias haberlas girado antes para apreciar de verdad el buen trabajo que has hecho.

@Bitomo yo tambien pense en algo asi, aunque tenia claro cual era el concepto de "vicio", me llama la atencio el que es como un pad arcade, y que todos tienen una especie de goma alrededor, tipo a la del medico para sacar sangre.
Muy poco curioso teniendolo todo encima de la mesa, deberia de tener un estante curioso.
Tilacino escribió:@Kaincete a los muebles les pongo una notaza, a las fotos no, podias haberlas girado antes para apreciar de verdad el buen trabajo que has hecho.

Muchas gracias, no se porqué se han subido dobladas estando rectas... aun así a mi al ampliar el enlace ya me salen rectas

está bien escondido ese joystick

No he podido no darme cuenta de que la mayoría de esos consoladores tienen forma de partes de animales. Ficticios o no.
Me voy, adiós.
[+risas]
No necesito nada especial para ver mis videos de dominación extrema, mis películas de violaciones, mierda enfermiza, snuff etc.

Error...no existe eso del snuff...

Cómo sabes tanto de consoladores, eh?.
@kaincete

pues el mueble esta bastante resulton, podrias poner precios mas o menos orientativos y un poco como lo hiciste.

el hilo esta descarrilado, btw.
GXY escribió:@kaincete

pues el mueble esta bastante resulton, podrias poner precios mas o menos orientativos y un poco como lo hiciste.

Si tuviese que hacer algo así no lo dudaba: muebles de IKEA+vinilos hechos por encargo.

El estante de arriba, ronda sobre los 40 euros entre madera, pintura, barniz... y el de abajo en torno a los 100. La pintura que usé fue en spray, por que quedase mas homogenea... y cada bote de montana son 4 euros, las baldas de la tubería son de cristal, 25 euros las 3... en realidad se podría bajar bastante el coste vaya, se podria usar pintura normal y baldas de madera, si quieres subo un "mediotutorial" con fotos del trabajo por etapas, y si quieres te digo que tonalidades de color usé, maderas y tal...
Zardoz2000 escribió:

Si tuviese que hacer algo así no lo dudaba: muebles de IKEA+vinilos hechos por encargo.

Sin duda, de hecho busqué los cubos pero no encontré nada que me sirviese.
Por algún motivo, ahora mismo no se ven las imágenes (esta mañana sí las vi sin problemas).
Te ha quedado estupendo, aunque eres muy modesto con eso de que no eres un manitas y que todo es mejorable... ya me gustaría a mí tener esa habilidad :p
Metempsicosis escribió:Por algún motivo, ahora mismo no se ven las imágenes (esta mañana sí las vi sin problemas).
Te ha quedado estupendo, aunque eres muy modesto con eso de que no eres un manitas y que todo es mejorable... ya me gustaría a mí tener esa habilidad :p

Tenias razón, se habían caído, las he vuelto a resubir a otro servidor. Gracias por tu valoración, pero cuando digo que es muy mejorable... creo que lo es... los ángulos de los cubos no tienen 90º exactos, algun boquete de unas bisagras que no valían, que aunque he tapado y repintado, se ven... detalles asi, un saludo [beer]
14 respuestas