icecaap escribió:A mi también me mola el estilo minimalista de los 90 rollo vaporwave (habitación casi vacía, muebles y aparatos negros).
De hecho para mi lo más cómodo ha sido siempre tener alguna mesa vacía al lado de la tele, para sacar alguna consola, ponerla en la mesa, conectarla, jugar, y después guardarla de nuevo.
También sirve para cuando tienes que trastear las consolas, tener un espacio de trabajo y sitio donde conectarla comodamente para hacer pruebas.
Pero si que hay unas 4 o 5 consolas que siempre quiero tener preparadas para conectarlas enseguida, por eso busco una especie de mueble alto tipo rack (como el que sale en la foto) donde tener la tele y abajo unos estantes para esas 4 o 5 consolas de referencia.
A lo mejor un mueble vertical de 1,3/1,5m que permita poner una tv crt en la parte de arriba, con un hueco para una consola debajo, y el resto almacenamiento (solo habría que cambiar de sitio la consola que quieras usar).
Pero tampoco es la mejor disposición, tener una mesita con la consola y la tele en la misma “base” es lo ideal, aunque si te falta espacio…
Yo voy a tener dos espacios, una habitación de 12m2, y otra de 21m2.
En la primera tengo pensado poner una mesa con mi pentium 200mhz, una tv plana en la pared para las ps3/360/wii, y ya puestos un sofá cama para que sirva de habitación auxiliar por si viene alguna visita. Queda espacio para poner la tv crt de 21” en un mueble vertical, pero igual no para añadir una mesita y dejarlo como se debe dejar, así que es posible que opte por almacenar y disponer de ello “en vertical”. No se que tipo de mueble elegiría para ello.
La segunda habitación tiene pinta de tener ahí alguna recreativa, y seguramente un gimnasio compacto.