› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
dead421 escribió:Creo que te refieres a la estantería billy, o si no a la kallax.
Son las dos mas populares que me vienen a la cabeza.
stormlord escribió:
latruchasuici escribió: es decir, mismo muebles pero con las estanterias a diferentes alturas y ´con más estanterías, no se si eso es aparte o qué
stormlord escribió:@latruchasuici , las baldas se pueden cambiar de altura y los juegos tamaño MD quedan perfectos incluso en doble fila pero las de tipo DVD sobresalen un poco en doble flia.
FFantasy6 escribió:Recordad que la Billy son de pobre, como dijeron los coleccionistas, queda feo un juego de 1.000€ en una estantería de 20€ de segunda mano.
aranya escribió:@FFantasy6 hay coleccionistas moteros que te leen y lo sabes.
Skullomartin escribió:latruchasuici escribió: es decir, mismo muebles pero con las estanterias a diferentes alturas y ´con más estanterías, no se si eso es aparte o qué
Ademas de poderse mover los estantes, se pueden comprar más por si necesitas y también se vende un altillo para hacer que las estanterias midan mas de 2 metros de alto.
latruchasuici escribió:Skullomartin escribió:latruchasuici escribió: es decir, mismo muebles pero con las estanterias a diferentes alturas y ´con más estanterías, no se si eso es aparte o qué
Ademas de poderse mover los estantes, se pueden comprar más por si necesitas y también se vende un altillo para hacer que las estanterias midan mas de 2 metros de alto.
gracias por la info, la parte de arriba la llenaré con las cajas de las consolas, que es la parte más inaccesible y siempre queda bonito digo yo, también alguna figura o yo que sé (carteles de las consolas o juegos que hay debajo, etc)
@Cozumel II ese mueble no tiene pinta de poder resistir el peso de una tele de tubo de 28 pulgadas y 4 consolas tochas en plan Mega Drive + MegaCD, etc no? parece más endeble que las otras.
miraré esos muebles que dices, tampoco soy un sibarita, tengo miles de juegos y consolas y microordenadores ni te cuento pero no me quiero dejar un pastizal en tanto mueble, tengo un cuarto muy grande y quiero que sea funcinal, total, si todos los muebles son blancos o negros.
@thatestco yo voy a hacer como tú, pero digo yo que si la tele la pones un poco más a la izquierda, la MD y el MegaCD2 te cablen perfectamente en la parte derecha de la mesa ( yo voy a poner el MegaCD 1 con el 32x con el cartucho del sonic&knuckles y Sonic, vamos, "la torre"). Joder que feas lucen la MS1 y la MD con el MCD2....
@FFantasy6 para esos juegos "especiales" pillaré una vitrina como la que recomendó la compi @Tasio_
@Tasio_ gracias por la info, alguna de estas caera porque tngo mucho material de valor y cuando abran la frontera de Japón el próximo año y me pase allí 3 mese (el máximo del visado de turista) ni te cuento lo que me voy a traer....
@stormlord ok, no sabía que se podian cambiar de altura. cuantas baldas vienen con los muebles? 7 por lo que veo, se pueden comprar aparte más o vienen más?
gracias a todos
stormlord escribió:@latruchasuici , son cinco baldas pero la del centro es fija porque mantiene la estructura. El techo se convertiría en otra balda fija si le añades el altillo.
No estoy seguro de si se pueden comprar las baldas por separado, a lo mejor sí pero no es necesario.
Cozumel II escribió:stormlord escribió:@latruchasuici , son cinco baldas pero la del centro es fija porque mantiene la estructura. El techo se convertiría en otra balda fija si le añades el altillo.
No estoy seguro de si se pueden comprar las baldas por separado, a lo mejor sí pero no es necesario.
Sí, puedes comprar baldas individuales a parte.
Cozumel II escribió:stormlord escribió:@latruchasuici , son cinco baldas pero la del centro es fija porque mantiene la estructura. El techo se convertiría en otra balda fija si le añades el altillo.
Sí, puedes comprar baldas individuales a parte.
latruchasuici escribió:
@thatestco yo voy a hacer como tú, pero digo yo que si la tele la pones un poco más a la izquierda, la MD y el MegaCD2 te cablen perfectamente en la parte derecha de la mesa ( yo voy a poner el MegaCD 1 con el 32x con el cartucho del sonic&knuckles y Sonic, vamos, "la torre"). Joder que feas lucen la MS1 y la MD con el MCD2....
stormlord escribió:A mí me gustaría ir a Japón pero para comprar a granel juegos y consolas, lo que es el país en sí me la pela bastante, pero lo que me ahorraría me lo gastaría en el viaje y en la estancia principalmente.
Allí los precios son mas bajos sin duda pero por lo dicho creo que no me compesaría nada y luego en el aeropuerto tendría que pagar por el peso de las maletas, los impuestos de lo que compro al llegar a España,...., una puta ruina en gastos de mierda.
stormlord escribió:@latruchasuici , sí sí, no está mal pensado, pero yo no iría con la intención de traerme cosas para revender y costearme mis gastos, iría para pillar cosas para mí.
Lo de de autoenviarme las cosas ya lo había pensado, pero me niego a esperar meses a que me lleguen xD.
En realidad lo mejor es tener un colega alli que te haga el favor de pillarte las cosas y enviártelas sin sobreprecio, pero como no tengo amigos en Japón y no creo que los vaya a tener nunca, toca pasar por el aro a precios x3 x4 o más.
- - - - - - -
No hagas un Randy y cómpralas aunque cuesten 30 pavos, la colección lo merece. Yo hasta he pagado más por ellas porque no compro las blancas.
icecaap escribió:Estoy pensando pillar kallax para una nueva habitación del retro que me voy a hacer, pero me preocupa la resistencia de estos muebles de aglomerado...
¿Alguien confirma que se pueden poner Trinitron CRT de 29 pulgadas sin que se derrumbe cual castillo de naipes?
icecaap escribió:Estoy pensando pillar kallax para una nueva habitación del retro que me voy a hacer, pero me preocupa la resistencia de estos muebles de aglomerado...
¿Alguien confirma que se pueden poner Trinitron CRT de 29 pulgadas sin que se derrumbe cual castillo de naipes?
thafestco escribió:Mira en el hilo de mi chiringuito la Panasonic que sobresale por delante y detrás y pesa una jodida barbaridad. Ni idea de cuántas pulgadas es
https://www.elotrolado.net/hilo_wip-mi-humilde-chiringuito-de-retrovicio-un-poco-de-historia_2341752
latruchasuici escribió:eso mismo iba a preguntar aunque me imagino que en la web de ikea vendrá, yo pensaba pillar como mesa y a la vez para poner mis consolas conectadas el típico mueble ese rectangulo con 8 cubuculos para las consolsa y poner encima 2 tv CRT de 28 pulgadas Philips, pero de las últimas, de las que pesan poco (para ser de tubo).... será demasiado? será mejor pillar 2 muebles de 4 o 6 cubuculos y poner encima de cada uno una tele de 28? la cosa es que tampoco sé cuanto pesan exactamente las teles así que es un poco lotería no?
icecaap escribió:thafestco escribió:Mira en el hilo de mi chiringuito la Panasonic que sobresale por delante y detrás y pesa una jodida barbaridad. Ni idea de cuántas pulgadas es
https://www.elotrolado.net/hilo_wip-mi-humilde-chiringuito-de-retrovicio-un-poco-de-historia_2341752
Joder que bien te queda, con las luces y todo. Y está claro que aguanta
Una pena lo que le pasa a la Mega CD y la Master System, aunque se me ocurre que si quitamos una de las baldas verticales ya se podría colocar alguna de estas en su posición correcta, claro que el mueble puede que pierda estabilidad.
Algo así:latruchasuici escribió:eso mismo iba a preguntar aunque me imagino que en la web de ikea vendrá, yo pensaba pillar como mesa y a la vez para poner mis consolas conectadas el típico mueble ese rectangulo con 8 cubuculos para las consolsa y poner encima 2 tv CRT de 28 pulgadas Philips, pero de las últimas, de las que pesan poco (para ser de tubo).... será demasiado? será mejor pillar 2 muebles de 4 o 6 cubuculos y poner encima de cada uno una tele de 28? la cosa es que tampoco sé cuanto pesan exactamente las teles así que es un poco lotería no?
Yo estaba pensando en 2 muebles de 4, también quiero poner una segunda CRT Panasonic, y creo que ambas TVs ya sería demasiado para el mueble de 8.
Diría que un mueble de 4 resiste mejor el peso de una tv bastante pesada, porque si te fijas en esta imagen que he encontrado, las maderas gruesas recubren todo el mueble y las que están a los lados hacen de pilar para soportar mejor el peso:
icecaap escribió:
latruchasuici escribió:en fin, sigo de mudanza y finalmente creo que me voy a decantar por al menos de momento por un mueble kallak de en principio 6 huecos, aunque no descarto la de 8 huecos en horizontal, deberían caber encima las 2 teles de 28 pulgadas perfectamente y abajo 6 huecos para las 6/8 consolas principales, ya luego vería si pillo otro kallak de 4 u otro de 6 y los pongo en forma de L y pongo 1 tele en cada mueble o que se yo.... para los juegos está claro que no queda otra que las billy y las GNEDBY para los juegos tamaño CD tipo PSX, DC, etc....
El tema de la altura de los muebles de kallak espero que no sea un coñazo a la hora de jugar por la altura, no lo creo, en casi todas las webs tipo pinterest que veo los cuartos de la gente, todo dios usa esos muebles y las teles de tubo encima así que....
Cozumel II escribió:latruchasuici escribió:en fin, sigo de mudanza y finalmente creo que me voy a decantar por al menos de momento por un mueble kallak de en principio 6 huecos, aunque no descarto la de 8 huecos en horizontal, deberían caber encima las 2 teles de 28 pulgadas perfectamente y abajo 6 huecos para las 6/8 consolas principales, ya luego vería si pillo otro kallak de 4 u otro de 6 y los pongo en forma de L y pongo 1 tele en cada mueble o que se yo.... para los juegos está claro que no queda otra que las billy y las GNEDBY para los juegos tamaño CD tipo PSX, DC, etc....
El tema de la altura de los muebles de kallak espero que no sea un coñazo a la hora de jugar por la altura, no lo creo, en casi todas las webs tipo pinterest que veo los cuartos de la gente, todo dios usa esos muebles y las teles de tubo encima así que....
Depende mucho de a lo que estés acostumbrado y de la distancia a la que vayas a sentarte. A mí me parece alto, pero también entiendo que depende de estos dos factores.
Por cierto, me acabo de pillar seis estantes para utilizar en algunos de los huecos de mis kallax, ya os contaré que tal.
icecaap escribió:Una pena lo que le pasa a la Mega CD y la Master System, aunque se me ocurre que si quitamos una de las baldas verticales ya se podría colocar alguna de estas en su posición correcta, claro que el mueble puede que pierda estabilidad.
Algo así: