Muela del juicio... Dios que dolor!!

Resulta que el sabado empece a notarme cmo un bulto en la parte inferior derecha de la boca.Me mire en el espejo y tachan!!! el bulto tenia forma de diente (ya que todavia esta bajo carne). Total, que le di poca importancia. Pero han pasado dos dias y eso me esta empezando a molestar y doler.
Mañana voy al dentista aer ke me dicen, digo yo que como esta todavia bajo carne no me la podran sacar, o si?

Dios quiero que este suplicio se termine T___T
Uff, pues como no te estén saliendo derechas preparate...
benzocaina! FIN
((y te sugiero que te lo eches con un bastoncillo antes que con el spray porque sino se te dormira un poco la lengua))
pues ami me salieron horizontales y no me duele nada xD las tengo asi ] ¬¬¬¬¬¬ [ me hice una radiografia y era pa flipar!!! jeje y llevo esperando 2 años a que me llamen de la seguridad social para que me las kiten y nada!!! para mi que se han olvidado de mi
Men, yo estaba igual q tu, no habian salido todavia pero ya m molestaban, al masticar m mordia el pomulo, al hablar y demáses. Total, fui al dentista, te hacen una radiografía para ver la orientación y te hacen la cirugia, fácil, te hacen un ligero corte, quitan la carne, y te sacan la muela...suena heavy, pero es asi, pasaas 2 o 3 dias un poco jodido, pero joder macho luego es un alivio, te recomiendo que te la kites y sigas los consejos de tu doctor.
Boh... Yo tengo en el lado izquierdo superior... una segunda muela del Juicio bestigial para salir aun xDD

No se de que te quejas xDDD
erBute está baneado por "clon de usuario baneado"
camposi escribió:pues ami me salieron horizontales y no me duele nada xD las tengo asi ] ¬¬¬¬¬¬ [ me hice una radiografia y era pa flipar!!! jeje y llevo esperando 2 años a que me llamen de la seguridad social para que me las kiten y nada!!! para mi que se han olvidado de mi

todo por ahorrase 60 pavos del dentista ???? ....

cuando las muelas del juicio duelen hay que extirparlar y listo.
60 pavos son nada en comparacion al dolor que provocan esa muela y cualquiera.

yo afortunadamente me salieron las 4 sin problemas. pero ahora me estoy gastando 600 pavos en arreglarme 2 muelas.
ViNsEDj escribió:Men, yo estaba igual q tu, no habian salido todavia pero ya m molestaban, al masticar m mordia el pomulo, al hablar y demáses. Total, fui al dentista, te hacen una radiografía para ver la orientación y te hacen la cirugia, fácil, te hacen un ligero corte, quitan la carne, y te sacan la muela...suena heavy, pero es asi, pasaas 2 o 3 dias un poco jodido, pero joder macho luego es un alivio, te recomiendo que te la kites y sigas los consejos de tu doctor.

pero te las puedes quitar si apenas haber asomado?? mira que como lo hagan mal... la que me pueden liar chica no va a ser precisamente xDDD.

art_of_drowning escribió:benzocaina! FIN
((y te sugiero que te lo eches con un bastoncillo antes que con el spray porque sino se te dormira un poco la lengua))

no se si benzocaina, pero paracetamol en cantidades industriales seguro ke si xDD
A mi me quitaron 3 sin haber salido, porque me dolían muchísimo, y según el dentista una de ellas pinzaba un nervio. Como ya te ha dicho ViNsEDj te hacen un pequeño corte y te las sacan. Yo recuerdo que me dijo el dentista que tenían que hacer 2 un día y 2 otro día; ahora, un amigo mío se hizo las 4 a la vez (masoca xD).

Duele un par de días, sobretodo cuando se pasan los efectos de la anestesia, yo pasé tres días en mi mundo porque no podía hablar ni comer sólidos ya que me dolía al masticar.

En cuanto a Seguridad Social... me apuntaron en lista de espera hace 4 años, cuando pasaron 3 meses me fui a dentista privado y es lo mejor que he podido hacer, de la SS aún ni me han llamado.
Pues a mi me entran unos dolores de la muerte cada 3 o 4 semanas y aunque estan saliendo todas derechas he decidido sacármelas para prevenir, el problema es que ya he pospuesto la cita para sacármelas dos veces porque jamás me he sacado una pieza y tengo pánico cada vez que se acerca el momento (desde una mala experiencia que tuve)
erBute escribió:
camposi escribió:pues ami me salieron horizontales y no me duele nada xD las tengo asi ] ¬¬¬¬¬¬ [ me hice una radiografia y era pa flipar!!! jeje y llevo esperando 2 años a que me llamen de la seguridad social para que me las kiten y nada!!! para mi que se han olvidado de mi

todo por ahorrase 60 pavos del dentista ???? ....

cuando las muelas del juicio duelen hay que extirparlar y listo.
60 pavos son nada en comparacion al dolor que provocan esa muela y cualquiera.

yo afortunadamente me salieron las 4 sin problemas. pero ahora me estoy gastando 600 pavos en arreglarme 2 muelas.

Creo que se refiere a que las tiene horizontales dentro de las encias, para sacarlas tendrán que operar con anestesista y tal, no serán 60 euros ni de coña, será mucho más y si no le duelen ¿para qué quitarlas?

A mi me han salido 3 bien y sin dolor, la 4ª me hice una radiografia y estaba horizontal, no me había dolido jamás, y la dentista quería que me la operara xD, mi padre (es médico pero no dentista), me recomendó que no lo hiciera, que si no me dolia era una tontería someterse a la anestesia para nada, y oye ahora resulta que me está saliendo y tampoco me duele nada (iré a hacerme otra radiografia, a ver que pasa, porque tal y como estaba la dentista me dijo que era imposible que me saliera, se habrá puesto vertical ella sola no sé cómo xD).
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
a mi me sacaron las 2 de abajo,y no me olvidaré del medico que me las quitó [+furioso]
Debes extraerte las 4 a ser posible. Ya no sólo por el dolor, sino que por la presión que ejercen y si te has hecho odontología te lo echará todo a perder moviéndote muelas y dientes. Y sí, desde dentro se sacan con cirugía y lo hace un dentista cirujano que a base de cortar y presionar que te cagas te las saca. Luego te esperan unos cuantos días de dolor, puntos, y sopitas.

PD: Por cierto, no hay nada de anestesia peligrosa (que he leído algo por aquí), sólo es local.
A mí a veces me duelen. Va a temporadas. Hasta que salen del todo anda que no joden...
Precisamente hoy me han quitado la 2º muela del juicio de la parte de abajo porque estaban enterradas y en horizontal y joder, la cirugía no duele pero ahora estoy rabiando [buuuaaaa]

Supongo que el dentista te recomendará que te esperes, si sale bien no hay razón para quitarla.

Un saludo
A mi las de abajo de me quedaron dentro de la encia torcidas algo tal que asi ¬
Me las opere x la SS y lo mio fueron semana y media sin poder comer solidos, una semana sin poder cerrar la boca x los puntos, la cara inchada como mister potato y bastante dolor el mismo dia que te operan y el siguiente... amos que las pase putas >_< menos mal q las de arriba me salieron normal y me las pude quitar sin tener que rajar cortar pegar y demas xD
acabo de volver y me ha dicho que la semana que viene me hara una radiografia pero que estuviese tranquilo, que quitarmela de momento no me la iba a quitar hasta que no creciera eso un poco mas xDD. Ademas me ha dicho que incluso si sale derecha pues podria no hacer ni falta la cirujia esa.

Que alivio xDDDD
16 respuestas