Hola, ayer por la mañana me sacaron mi primera muela del juicio, me habían contado que dolía pero yo no me imaginaba que iba a ser para tanto.
Bueno, os voy a hacer un pequeño resumen de la historia:
Entro con el dentista y me ponen dos pinchazos de anestesia, se va un par de minutos para que me haga efecto (tiempo que yo podía haber aprovechado para escaparme
, lástima que no se me ocurriese antes).
Al volver me dice que si me duele le diga algo, a lo que yo pienso que cómo cojones quiere que le avise si tengo un espejito, un bisturí, su mano, la de su compañero y un hierro en la boca. En fin, a los dos segundos noto un
intenso dolor e intento gritar como puedo, el tio se da por enterado y me anestesia un poco más (y con esta ya van 3 veces).
Mientras me raja y vete a saber qué cosas más le oigo hablar con el otro, estaban comentando lo que iban a hacer en Semana Santa y y al rato le suelta "Venga, ahora viene lo divertido, vamos a cortar".
Divertidísimo.
Total, que parte la muela y empieza a darle vueltas como si fuera una peonza, el tio riendose con los demás dentistas, comentando que eso sólo lo había visto en algunas peliculas.
Divertidísimo otra vez, yo me descojonaba.
Por cierto, se podían ahorrar algunos comentarios del tipo "Está muy pegada al hueso, vamos a tener que desgarrar más". Tambien deberían evitar que viniese mucha gente, que hubo un momento en el que había 7 personas en la sala mirandome por todos lados.
Os cuento todo esto porque he leido comentarios en EOL sobre este tema y creo que a casi todo el mundo le ha ido mejor que a mi...
¿Cuánto tiempo se suele estar para una intervención de este tipo? Me habían dicho que unos 20mins y yo estuve algo menos de
hora y media.
¿Es normal que me duela tanto? No es por tirarme flores, pero suelo aguantar bien el dolor y esta vez he visto las estrellas, supongo que me anestesiaron mal o algo así. Mis amigos dicen que lo peor es el pinchazo de la anestesia, cuando para mi fue lo que menos noté.
Ahora mismo no puedo comer y hablo malamente, ya que me cuesta abrir la boca. Creo que me hice daño en la mandibula durante la intervención, ya que al terminar sonó un pequeño "clack" y ahora me duele por los dos lados, no sé si esto tambien es algo común.
Bueno, espero vuestras respuestas. Gracias.
PD: Parezco el mofletudo del Chavo del 8.
PD2: