muela xunga, S.S o voy por privada???

Tengo una muela que me duele horrores y creo que es la del juicio, el ultimo diente.

El viernes senti molestias, el sabado me levante por la mañana y me dolia y el domingo fue un drama. [mad] [mad]

Fui al medico y me dieron antibioticos y cita con el dentista para el dia 9 DICIEMBRE!!!!

Buff, en serio, no me pondre a criticar la Seguridad social pq se que somos muchos y almenos tenemos algo a que acudir. Pero es una pasada, yo no puedo esperar 20 dias a que me mire un dentista.

Que hago??? voy por alguna privada???

Y otra cosa, os han sacado alguna vez una muela?? duele mucho, dura muchos dias el dolor?? cuanto dinero te sablan??

thanks;
Wenas!!
A mi me quitaron dos muelas de juicio. Me las quitaron por la Seguridad Social, no me dolian pero tenia el riesgo de q si salian podrian oprimir la dentadura asi q me las quite.

A mi la "operacion" (se considera como tal) no me dolio nada, sientes los tipicos nervios pero dolor ninguno. Despues el dolor tp es traumatico, es bastante soportable, notas molestias, te sale un pequeño hinchazon pero tampoco es nada del otro mundo. No se si tardan en quitarte los puntos... una semana o un par de ellas, pero vamos el hinchazon dura no mas de 4 o 5 dias (siempre y cuando te pongas hielo justo despues de q te las hayan quitado), al menos en mi caso.
Supongo q cada persona sera una historia diferente, porq conozco gente q si q lo ha pasado bastante mal.

En cuanto al precio en una privada, a mi, mi dentista me las cobraba a 120 euros cada una mas o menos.

Yo q tu acudiria a una privada porq el dolor de muelas es bastante jodido.

Salu2
Sin pensarlo acude a una privada. Yo, de momento, no tengo problemas con las muelas del juicio pero de tenerlos me iria directo a mi dentista particular, nada de seguridad social, no podria aguantar un dolor tan intenso (segun mi madre y que dios quiera no deba sentir yo ^^)

Un saludo
Yo tuve que quitarmelas por precaucion, por lo que lo hice por la seguridad social, pero tal y como estas en tu caso que dices tener un dolor insoportable, acude rapido al privado para aliviarlo.

Salu2 y suerte
Mi padre es de los de la vieja usanza, el mismo se a kitao nosecuantas muelas con los alikates. Cada vez que tenia una caries, sacaba los alicates. Ahora aun le queda alguna, y las palas, y comillos los tiene intactos.
No exagero, es que mi padre es de mente antigua, esta como una puta cabra, y tiene 60 años...
Salu2
PD: Ves a la privada.
PD: Si no kieres gastarte tanto y no kieres esperar, llamo a mi padre... Tu veras...
JotaJota escribió:Mi padre es de los de la vieja usanza, el mismo se a kitao nosecuantas muelas con los alikates. Cada vez que tenia una caries, sacaba los alicates. Ahora aun le queda alguna, y las palas, y comillos los tiene intactos.

Joder xD

A mi me quitaron una del Juicio que me dolia mucho por la SS, fue por quirofano y por cirugia mayor ambulatoria (Te operan y vas a tu casa). La verdad es que me dolio mucho, los dias despues fueron un infierno.

Otra del juicio que dolia, me la quitaron en el ambulatorio sin ningun problema, no me dolio nada.

Supongo que depende de como de atrapada este. Por curiosidad, es de la parte de arriba o de abajo ? Tengo entendido que las de abajo son mas dificiles de quitar que las de arriba, a mi la que me dolio fue la de abajo.

Venga, a Nolotils y Enantiums, que el dolor de muelas es criminal.
Pues fui a la privada, me dieron antibioticos y hora para la semana que viene para hacerme radiografias.

las radiografias 50 € y ya veremos si hay que sacar el diente o no, preo la dentista cree que si.
JotaJota escribió:Mi padre es de los de la vieja usanza, el mismo se a kitao nosecuantas muelas con los alikates. Cada vez que tenia una caries, sacaba los alicates. Ahora aun le queda alguna, y las palas, y comillos los tiene intactos.
No exagero, es que mi padre es de mente antigua, esta como una puta cabra, y tiene 60 años...
Salu2
PD: Ves a la privada.
PD: Si no kieres gastarte tanto y no kieres esperar, llamo a mi padre... Tu veras...

Ole!! con un par. [jaja] Y luego se va quejando la gente de una mierda de dolor de muelas. Sereis floros.
No hagas ni caso a los que te dicen que vayas a la privada, como en la S.S. no encontrarás mejores médicos, allí están los más preparados mientras que en las privadas cualquier tío con un título de medicina puede montarse un chiringuito. A mí me han tratado dentistas privados (me llevó mi madre de pequeño, cuando no tenía uso de la razón) y al final he acabado yendo a la seguridad social que es donde realmente te solucionan los problemas, ten en cuenta que los médicos de allí son los que pasan las pruebas prácticas más difíciles y los que mejor preparados están, no lo dudes ese es mi consejo.
buenas tardes esta claro que en una privada te van a atender rapido y mejor mas que nada porque lo estas pagando y sinceramente para estas cosas es mejor acudir a privados aunque te cueste algo te garantizas rapidez y eficacia un saludo...
Pues aun no me la he sacado.

Me explico:

Cuando me dolia mucho fui a la privada y me dieron un medicamente, analgesico que se llama doctril, me lo tome mientras pasaron los dias y llego la cita qu etenia con la SS pq queria otra opinion o de paso que me no me cobraran las radiografias.

Bueno pues me han hecho las radiografias y me deben sacar la muela.

m etrataron mucho mejor en la SS y el doctor me parecio mucho mas preparado y profesional que el privado que parecia que solo queria sacarme pasta y mas pasta.
11 respuestas