Muelas de juicio

Hola, me recomendó el dentista quitar las muelas de juicio pero me da un poco de miedo. Alguien las quitó? como fue la experiencia, dolores, etc..
Muchas gracias! :)
1 dia sin poder hablar ni abrir la boca, al segundo dia con una pinza de la ropa haciendo ejercicios de apertura de boca con dolores (ya que me dieron puntos en el papo tambien) y comiendo con pajita y el tercer dia empece a poder articular palabra, muy divertido...

claro que mi uela era un miura, me crecia por debajo de otra muela y era un cisco, pero no a la gente normal no le duele

es mas me tengo que quitar otra porque me esta saliendo y estoy deseando ya que me esta moviendo la dentadura
buff no, lo mio creo que no es tan grave! Pero tu experiencia no motiva nada jajaja
Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
No te preocupes porque no sea grave, ya lo será. Entonces irás de rodillas al dentista para que te arranque el maxilar entero si hace falta y te preguntarás por qué no fuiste cuando todavía podías mover las pestañas sin dolor.
Me has traido a la memoria un bonito recuerdo, yo tenía las dos muelas del juicio de lado e incluidas en la mandíbula, y una muela a cada lado de cada muela del juicio también de lado e incluida en parte en la mandíbula, y para postre un nervio ( creo que se llamaba dental ) alrededor de la muela del juicio del lado derecho.

Tres horas y tres cuartos en el quirófano con anestesia local, una semana echo una mierda por la anestesia y la cara hinchada como un balón, dos semanas comiendo con dolores y encima hasta que al mes se me cayeron los puntos la boca me apestaba por los restos de comida que no podía limpiar.

Lo que viene a ser una película de terror, vamos. Yo heredé esta maravilla de mandíbula de mi madre, espero que a mi hija no le pase lo mismo.

Saludos.
Vuestros testimonios me dejan tranquilisima...creo que mañana a primera hora pido cita jajajaja
Yo me quite las 2 de abajo en 2 sesiones que me estaban creciendo de lado acercandose peligrosamente a los nervios de los dientes de al lado y la primera extracción duro 1 hora mas o menos y fue bien, lo malo vino después cuando se me puso la cara como un balón, mucho dolor de oído y comiendo petit-suise como los niños pequeños con dolores horribles porque apenas podía abrir la boca sin morirme de dolor.

La segunda extracción duro 1 hora y media mas o menos y fue peor porque se partió estando dentro de la encía y tuvo que estar recogiendo los trozitos, estaba mas nervioso y la anestesia apenas me hacia efecto y desaparecía el efecto bastante rápido por lo que me tuvo que poner varias dosis y al final ya no podía ponerme mas y tuve que aguantar el dolor mientras me cosía la encía, sin embargo el post-operatorio fue mejor y apenas se me hincho y tuve molestias.

Se que estos comentarios no ayudan mucho [carcajad] pero esa fue mi fantástica experiencia.
fosfy45 escribió:Me has traido a la memoria un bonito recuerdo, yo tenía las dos muelas del juicio de lado e incluidas en la mandíbula, y una muela a cada lado de cada muela del juicio también de lado e incluida en parte en la mandíbula, y para postre un nervio ( creo que se llamaba dental ) alrededor de la muela del juicio del lado derecho.

Tres horas y tres cuartos en el quirófano con anestesia local, una semana echo una mierda por la anestesia y la cara hinchada como un balón, dos semanas comiendo con dolores y encima hasta que al mes se me cayeron los puntos la boca me apestaba por los restos de comida que no podía limpiar.

Lo que viene a ser una película de terror, vamos. Yo heredé esta maravilla de mandíbula de mi madre, espero que a mi hija no le pase lo mismo.

Saludos.

Joder, y esto de las muelas del juicio hay algún limite de edad?
tashack escribió:
fosfy45 escribió:Me has traido a la memoria un bonito recuerdo, yo tenía las dos muelas del juicio de lado e incluidas en la mandíbula, y una muela a cada lado de cada muela del juicio también de lado e incluida en parte en la mandíbula, y para postre un nervio ( creo que se llamaba dental ) alrededor de la muela del juicio del lado derecho.

Saludos.

Joder, y esto de las muelas del juicio hay algún limite de edad?

La verdad es que no lo se, a mi me empezaron a dar problemas alrededor de los veinte años si no recuerdo mal, pero no me operé hasta los veinticinco o veintiseis, no recuerdo ya bien.
fosfy45 escribió:La verdad es que no lo se, a mi me empezaron a dar problemas alrededor de los veinte años si no recuerdo mal, pero no me operé hasta los veinticinco o veintiseis, no recuerdo ya bien.

Mierda, tengo 21. A rezar se ha dicho haha
Me las han quitado todas no hace mucho. A mi no se me inflamó la cara ni me dolío excesivamente. Tomando Augmentine y Nolotil, enjuagues con agua y sal, solo estuve dos o tres dias molesta.
Lyla escribió:Me las han quitado todas no hace mucho. A mi no se me inflamó la cara ni me dolío excesivamente. Tomando Augmentine y Nolotil, enjuagues con agua y sal, solo estuve dos o tres dias molesta.

Yo acabo de pasar una mononucleosis, y el hecho de no poder tragar me causa terror, mucho terror.
Veo mucha malas experiencias por aquí. Para tu tranquilidad te diré que yo el mes pasado me saque las 4, 2 y 2. Lo único que vas a notar son los pinchazos de anestesia, 3 en mi caso por cada muela, y una vez dormida la boca sentirás la presión del dentista al intentar sacarla, no es una sensación agradable pero no duele.

Luego puedes sentir alguna molestia o una leve hinchazón (como fue mi caso), el primer dia cosas frías y helados, a partir del 3 dia ya puedes comer medianamente normal.

Saludos y animo que no es nada, ojalá todo lo malo fuera eso.
a mi la primera se me dió bastante bien, no me dolió mucho, lo más molesto fue un punto que se me saltó porque tengo tendencia a apretar mucho la boca, la segunda se me infectó por fumar [buuuaaaa]
Pero recomendar... abarca mucho, que a mi mi pareja que es dentista me recomienda que si no me duelen ni tengo molestias que las deje ahi, pero su compañero un dia me estuvo mirando la boca y claro, este tio disfruta sacando dientes xD, me queria sacar las 4. Tambien me comento que en si problematicas podria tener 2, una de cada lado, pero que si no tuviese el contrario la muela tira palante y podria tener algun problemilla extra o algo asi.
Yo me saqué 5 muelas a la vez. Las 4 del juicio y otra que tenia partida. Los 2 o 3 primeros dias tienes la cara como si te hubiesen pegado una paliza pero nada que los calmantes no puedan contener. Estás 2 o 3 dias con purés y yogures y sopita y al cuarto ya puedes con sólidos que puedas triturarr (patatas fritas, croquetas, etc).
En 7 dias, como nuevo.
a mi el gilipollas del sacamuelas de la SS casi me mata. En serio, si no necesitas quitártelas no te las quites. Si no te duele y no se te han hinchado, para qué te van a hurgar?
Joder aquí cada uno cuenta su historia de terror, yo me acabo de quitar 2, las del lado derecho.
Las extracciones fueron rápidas la de arriba ni la noté la de abajo fue un poquillo mas complicada, la dentista tuvo que dar unos tironcillos mas, ni se me hincho la cara ni nada.
katelost escribió:Vuestros testimonios me dejan tranquilisima...creo que mañana a primera hora pido cita jajajaja

Sinceramente yo tengo un amigo que se la quitó y a los 2 días (durante los cuales solamente tuvo una ligera molestia) ya estaba nuevo.
tashack escribió:
fosfy45 escribió:La verdad es que no lo se, a mi me empezaron a dar problemas alrededor de los veinte años si no recuerdo mal, pero no me operé hasta los veinticinco o veintiseis, no recuerdo ya bien.

Mierda, tengo 21. A rezar se ha dicho haha

Si no te molestan no te preocupes del tema, por que como tengas que preocuparte por todas las cosas que te pueden pasar vas listo. Además, lo más probable es que no pase nada.
Yo me quité las 4 de golpe y no me dolian, pero crecian en diagonal y lo que hacian era empujar al resto de piezas de la piñata, lo que hace que se deformen y se amontonen.
Desde que me las quité, las piezas se estan separando y alineándose mejor unas con otras.
Consejo: ves al dentista del seguro. Él te dirá lo que hay que hacer sin ningún interés económico.
suskie escribió:Consejo: ves al dentista del seguro. Él te dirá lo que hay que hacer sin ningún interés económico.

De todos los consejos que se han dado en este hilo sin duda este es el más valioso de todos.
Según habeis contado tiene que doler y mucho, yo por suerte me hice radiografías y no los tengo!
Federicofede está baneado por "clon de usuario baneado"
uri92 escribió:Según habeis contado tiene que doler y mucho, yo por suerte me hice radiografías y no los tengo!

Pues a mi me dormieron entero, anestesia general, por aquel entonces tendría yo unos 12 años, pero eso si, se me puso la cara como una patata y lo típico, comer sopas, cremas y beber mucho líquido ya que no puedes hacer el más mínimo esfuerzo con la mandibula los primeros días.
Fui al dentista la semana pasada, en 15 minutos me la había sacado SIN DOLOR. Una tarde a ibuprofeno y al día siguiente ya ni me acordaba de que me la habían sacado. Mañana me quitan los puntos =P
Mientras no te toque un dentista que se parezca al Padre Apeles y no te parta el labio, todo genial. [sonrisa]
Black_Like_Vengeance escribió:Fui al dentista la semana pasada, en 15 minutos me la había sacado SIN DOLOR. Una tarde a ibuprofeno y al día siguiente ya ni me acordaba de que me la habían sacado. Mañana me quitan los puntos =P

Bueno, supongo que tu tendrás más tolerancia al dolor que yo, pero de verdad que las pasé muy canutas.

Saludos.
26 respuestas