Muelas Del Juicio Ayudaaaaa!!!!

Aupa peña, ayer me sacaron una muela del juicio, y bueno me dijeron ke durante 3 dias no tomase nada frio, y ke me alimentara a base de pures. Pues bien el finde se acerca y tengo cena con los del curro. Alguno ha bebido 5 dias despues de ke le sacaran las muelas? Se te infecta?? [flipa]

Gracias peña eske ademas de estar jodido paso de ir a zumos este sabado [mamaaaaa]
No sé cómo te lo han hecho a tí, pero a mí cada vez que me sacaban una de las muelas (me han sacado 3 del juicio) me cosían la encía y me daban unos medicamentos (Clamoxil e Ibuprofeno) para calmar el dolor y evitar una posible infección, por lo que el alcohol estaba totalmente prohibido. Aparte de no poder comer cosas frías tampoco debía fumar durante una semana tras sacarme la muela.

Realmente no sé qué es lo que puedes o no hacer, por lo que te recomiendo directamente hablarlo con un dentista y que él te comente. Lo que yo haría sería no arriesgar y pasar la noche sin beber alcohol, porque no olvides que ahora tienes un agujero en carne viva.

Eso sí, si al final te decides a beber, no olvides contarnos tu experiencia (no creo que me vayan a sacar más muelas, pero nunca se sabe) [tomaaa] .
¿Cuantas muelas te han quitado?
¿Has dicho q solo una? Pues no deberias tener problema para comer, el 1º dia no es aconsejable y tomar cosas muy frias tampoco, pero por lo demas puedes comer perfectamente, puede que moleste un poco al principio xq no puedes abrir bien la boca. Eso si , intenta enjuagarte muy bien la boca para que no quede ningun resto, si no tienes algo como listerine o parecido en casa, toma agua tibia con sal y enjuágate bien.
Se me olvidaba sobre la pregunta principal xD , NO bebas si estas tomando los medicamentos, los que suelen recomendarte son muy fuertes.
Esto te lo cuento xq yo he paso por el mismo "trauma" y mis padres y hermana son estomatólogos, asi que me suelo quedar con algo de lo que me cuentan siempre [qmparto]

BYe
No sé, pero si tienes miedo a una infección puedes probar a beber alcohol de 96º, el del botiquín, que eso además de desinfecta xD (es broma)
Hombre, si estás tomando medicamentos yo te aconsejaría que directamente pasaras del tema (cosa que yo no he hecho) porque te puedo decir, como comento en el parentesis, por experiencia, que te puede dar un chungo bastante grande a no mucho que bebas.
El tema de la infección, no tengo ni idea sobre eso; pero te digo lo que te aconsejan más arriba, que consultes al dentista y te comente sobre todo.

Suerte y que te lo puedas pasar bien en esa cena :)
Yo sí que bebí, lo recuerdo pq justo pillaba mi cumpleaños y dejé de tomar esa tarde los medicamentos. Es jodido por ese tema de los medicamentos, por lo demás tú piensa q si no puedes beber hasta q no se te cierre el agujero...Eso sí, ten cuidado con masticar por ese lado por si los puntos se te caen antes de tiempo y se te abre la herida (q no suele pasar) Tampoco pilles el morón del año y te dé por hacer cosas extrañas q te puedan dañar la herida (masticar piedras, abrir botellines con el agujero de la muela...., XD)
Gracias peña eske ademas de estar jodido paso de ir a zumos este sabado

No sé q hay de malo en tomar zumos... joder ni una sola excepción se puede hacer? Me parece muy fuerte... si además los zumos son muy sanos hombre!!!
A mi me operaron y al día siguiente, con la medicación y sin comer, me bebí unas 3 latas de cerveza entre la 13 y las 17h (maomeno). Eso sí, no me hago responsable de nada de lo que te pase.
Hola!!

Yo que tu deja de tomarte las pastillas cuando te deje de doler, asi no te haran efecto cuando bebas, si te duele pos yo me decantaria por la coca- cola, hay veces que tiene efectos peligrosos....jejejeje

Pasatelo bien!!
[oki]
las pastillas las termino el sabado a la mañana. Hoy ya tengo la boca mejor aunke no me fio mucho. Igual espero al sabado noche para decidirlo. Por suerte todabia me kedan 2 dias para recuperarme perfectamente. :)
SOy testigo de lo q hizo el padre CARRAS el sabado.

Ni pastillas ni leches, MENUDO MORON que pillo!!!! [borracho]

Es un milagro q los puntos aguantaran en su debido lugar, jejeje, toda la noche (lo q no puedo decir lo mismo de su camisa)

Eres el PUTO AMO!!! Cuando te quiten la otra muela nos volvemos a ir de moron!!! jajjaa
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

kien decia ke los chupitos no desinfectan??
jajaja tranki el_tito ke kuando me saken la otra montamos otra gorda
Che.. a mi me tiene ke sacar las cuatro... ya que estamos.. pregunto... ¿duele mucho? ¿dura mucho tiempo el sacar cada muela? ¿alguno tiene una muela de juicio ke le haya crecido para abajo y se le haya complicado el tema? ein?
Ostia puta......hoy estoy inspirao!
Mñn os ilustrare esto de las muelas "del juicio"

De momnto tio, te recomiendo un medicamenteo ke va de puta amdre para llagas y dolores bucales varios.
El medicamento se llama "Afta Juventus" (ya, ya se ke tiene nombre de grupo de rap, pero s lo k hay...), y es una botellina redonda con tapon blanco, y un aplicador en forma de espátula.
La intervencion dura unos 20 min mas o menos. No duele pq te anestesian. Lo peor eske el primer dia no puedes escupir, ni enjuagarte la boca. Mi camino del hospital a casa fue un calvario. Iba en el metro y parecia subnormal, con la boca dormida y cayendoseme la baba. Los dos primeros dias son chungos pero tp es un dolor del inframundo. A mi me sacan la otra dentro de 15 dias y me toca la moral, pq llevo sin comer agusto mas de una semana.

Un saludo [beer]
13 respuestas