Muelas del juicio extraídas, ¿sangrado excesivo?

Esta mañana me he quitado las muelas del juicio, las 4, no sé cuales me molestaban y cuales no pero el médico dijo las cuatro y yo dije OK. No os lo recomiendo, me siento como si Mike Tyson me hubiera abofeteado, me han operado de otras cosas (3 veces de los ojos, 1 quiste sacro) y nunca había estado tan mal, no sólo por el dolor sino por el sangrado (no me gusta sangrar).

Poco después después de operarme (en el clínico de Barcelona) me han sentado en una silla y he comenzando a babear sangre, al tener toda la boca dormida no me he dado cuenta pero cuando he mirado abajo y he visto toda la camisa de hospital llena de sangre y saliendo hilillos de mi boca me he puesto a berrear como Sloth, ha venido una enfermera y me ha dicho que todo está bien. Me han dicho que sangrar así es muy normal y que no me enjuague.

Ahora ya estoy en mi casa y sigo segregando sangre, no me gusta a nada el sabor a sangre en la boca y menos cuando me miro al espejo y veo los piños rojos tipo zombie. ¿Es esto normal? Supongo que sí, pero estoy asustado y tenía ganas de compartir mis miedos.

PD: Madres no hay mas que una.
Y si vas a Urgencias???te duele???
Me duele pero entiendo que es normal, vamos que no he ido a que me hagan masajes. Me han dado bastantes medicamentos, espero mañana estar mejor. Siento daros la lata.
Tio, piensa que te han rajado la boca por dentro, y está cicatrizando todavía. Es una zona humeda, así que le cuesta cerrarse.
Lo normal es sangrar, pero deberían haberte dicho cuanto tiempo estarás así, etc... si no sangras mucho, y si no te duele hasta lo insoportable, intenta aguantar. Distraete con lo que puedas, que de aquí a una semana estarás mucho mejor.

EDIT:
Yo tengo que sacarme las cuatro también, y va a ser en breve, así que ya te diré si me acuerdo de mis palabras XD
Pues te recomiendo sacartelas de 2 en 2, sacarse 4 de golpe es una locura, un error que he cometido y que estoy sufriendo.
Sí que es normal, estáte tranquilo. Yo me qui´te 2 de las 4, y tuve una muy mala experiencia, así que hasta que no me entre necesidad, paso de quitarme las otras dos (además, cambiaré de dentista).
Te dieron gasas para morder nada más salir de la operación? Si no es así toca fastidiarse y sangrar hasta que cierre bien. A mí me dieron unas cuantas gasas para morder en la zona operada durante todo el día y perfecto (en cuanto al sangrado, lo que es el dolor... me cagué las patas abajo...).

Salu2!
quinito60 escribió:Te dieron gasas para morder nada más salir de la operación? Si no es así toca fastidiarse y sangrar hasta que cierre bien. A mí me dieron unas cuantas gasas para morder en la zona operada durante todo el día y perfecto (en cuanto al sangrado, lo que es el dolor... me cagué las patas abajo...).

Salu2!


Si si, en el mismo quirófano al acabar me han puesto gasas y luego he estado unas horas en el hospital de día mordiendo gasas y luego en casa he seguido, aunque ahora llevo una hora sin porque me han dicho que coagula mejor sin gasas (yo ni idea de medicina).

Yo la verdad es que me he acojonado pq pensaba que sería como ir al dentista, un poco mas doloroso pero vamos, me han hecho todo el procedimiento como si fuera una operacion normal, en batin, muy sedado, con el oxigeno en la nariz.. me han tapado los ojos. Creía que sería algo más campechano, si lo llego a saber me lo pienso dos veces.
Pues es normal....., a mi cuando me han quitado 2 muelas del jucicio por lo menos he estado un par de dias sangrando, y eso que a mi me las quitaron de una en una.
Así que si a ti te han quitado las 4 en un solo día...pues imagina [+risas] [+risas]
A mi me quitaron dos en el hospital, con un mes de diferencia. La primera no sangré apenas, pero estuve una semana con una cara que parecía que me había comido una pelota de tenis. La segunda sangré bastante durante ese día y parte del siguiente, pero ni hinchazón ni nada... en tres días como nuevo.

De todas formas, cada experiencia será un mundo, ojo.
Por muy normal que sea (y eso me deja más tranquilo) estar tragando sangre con ese sabor a hierro constante no se lo recomiendo a nadie. A mi es que la sangre no me mola... cuando como carne la quiero bien hecha para que no sangre, pues estoy sufriendolo sobre mi directamente. Ojalá pudiera avanzar del tiron 2 o 3 días.
Jur me acaban de llamar, el sabado me la quitan a mi, y el caso es que yo la tengo totalmente torcida y no ha subido a la superficie como digo yo [mamaaaaa]
Pues a mí...no sé, el pinchazo de la anestesia que es soportable, y luego lo que son las muelas en sí no me dolieron nada nada, no sé, pensaba que era normal, pero parece ser que tuve suerte n.nU.



Pd: SI, sangran mucho, pero es normal.
La operación no duele nada porque estás anestesiado, pero a medida que baja la anestesia si duele un poco, pero para eso te dan medicamentos a saco.
Bueno, amí no me han sacado muelas del juicio pero si que me sacaron los dos premolares y en el primeró sangré como todo el mundo, peoro el segundo por lo visto tenia un poco de infeccion y sangré mas de lo normal. T^T la verdad esque te entiendo perfectamente eso de que no puedas escupir ni enjuagarte y tener toda las sangre y todo el baberío en la boca, jode mucho sí...a ver si se te pasa [risita]
Saludos! [risita]
14 respuestas