Esta mañana me he quitado las muelas del juicio, las 4, no sé cuales me molestaban y cuales no pero el médico dijo las cuatro y yo dije OK. No os lo recomiendo, me siento como si Mike Tyson me hubiera abofeteado, me han operado de otras cosas (3 veces de los ojos, 1 quiste sacro) y nunca había estado tan mal, no sólo por el dolor sino por el sangrado (no me gusta sangrar).
Poco después después de operarme (en el clínico de Barcelona) me han sentado en una silla y he comenzando a babear sangre, al tener toda la boca dormida no me he dado cuenta pero cuando he mirado abajo y he visto toda la camisa de hospital llena de sangre y saliendo hilillos de mi boca me he puesto a berrear como Sloth, ha venido una enfermera y me ha dicho que todo está bien. Me han dicho que sangrar así es muy normal y que no me enjuague.
Ahora ya estoy en mi casa y sigo segregando sangre, no me gusta a nada el sabor a sangre en la boca y menos cuando me miro al espejo y veo los piños rojos tipo zombie. ¿Es esto normal? Supongo que sí, pero estoy asustado y tenía ganas de compartir mis miedos.
PD: Madres no hay mas que una.