muelas del juicio = jodido...

Me cago en la leche.. ahora una puta muela me hace pasar peor semana de mi vida...

Nose si muchos de vosotros habréis pasado por ello, pero yo, me estoy muriendo, de verdad, que situación...

El primer día que me pasó, un dolor intenso en la boca al lado izquierdo inferior.. voy al médico y me dice, que efectivamente, la muela del juicio está creciendo pero que todavía no la tengo.. total que no tiene espacio, y me está jodiendo ahí

Me recomienda ibuprofeno y claritromicina...
cada 8 horas el ibuprofeno durante 2 dias
y cada 8 horas la claritromicina, antibiótico.

Cuando se me pasa el efecto del ibuprofeno, FLIPo... por las noches llego a manchar las sábanas de sangre....

obviamente he pedido cita al dentista... pero hasta fin de mes, no me queda por flipar, mi sabia madre me ha comentado que puedo estar así 15 días y estar otra vez perfecto hasta dentro de unos meses...

pero voy a optar por quitármela si me dice eso el dentista... que está algo ocupado... y a mi que me peten xD

los que habéis pasado por ello, por según dicen, las mas jodidas, las de abajo, que tal lo habéis llevado? algún remedio casero o algo?

[mamaaaaa]

Muchas gracias de verdad...
No las he tenido, pero siempre se cuentan que es mortal...
Si quieres le pregunto a mi abuela, que tiene remedios pa' to' O.o xD

Suerte,que son solo unas muelas machote òó
me he puesto a contar dientes y tengo 3 muelas del juicio y una a medio salir, y ni me había enterado de que estaban ahí.. [carcajad]
jojojojojo te suena de algo la frase de "eres peor que un dolor de muelas"?
pues yo me acorde de su significado cuando me ocurrio.
e suna jodida mierda, estar muerto de sueño, y no poderte acostar siquiera porq te duele mas. Acababa dandome contra las paredes esas noches y llorando como una magdalena. Surrealista total
vaya basura... aora lo llevo mejor... pero xk me está haciendo sus quehaceres las drogas estas.... sino....

joder... :-(
A mi llevan, como diez años empujando y no terminan de salir del todo.
Cuando empujan, es terrible, se mete un dolor en el oído... [+furioso]
Si decides quitártelas, que sea por la seguridad social, te saldrá gratis, si no me equivoco.
Saludos.
Creo que las muelas del juicio no te las pueden quitar tan facilmente, te lo digo porque a mi antes de ponerme el aparato me sacaron 4 muelas (todo muy simetrico) para dejar paso a estas debido a que era mas dificil quitar estas que quitar las normales.

PD: Te acompaño en el dolor xD
A mí me crecen torcidas, no tienen mucho espacio que digamos, pero no es ese, porque en el lado donde más han salido me falta un molar, con lo cual han ocupado el espacio que sobraba.

La cosa es que como salen torcidas me mastico los carrillos y duele. Ahora mismo están paradas, pero cuando empezaron a salir dolían como mil demonios.

Tengo que ir al dentista a que me las saque todas, pero es una pasta y estar jodido un tiempo, y ahora que las tengo quietecitas... ahí se quedan hasta que me jodan otra vez.
A mi me quitaron una muela del juicio (no me dolia, pero salia mal) y lo flipe despues de la intervencion quirurjica, un dolor! y un "bujero" bestial.
Ahora ya esta de coña y no me arrepiento de haber pasado por ese infierno.
buf aora estoy bastante bien.. de vez en cuando me pongo hielo y fueraaa

graciass
Mira tío sólo te voy a decir una cosa: PACIENCIA. Yo ya he pasado por eso varias veces, y el dolor es mortal como habrás comprobado. Estuve tan desesperado que llegué a ir a urgencias para que un médico de cabecera me las quitase.

A mi el dolor, llegó aser todo el lado izquierdo de la cara, desde el oído hasta la graganta. LLegué a tomar nolotil en ampollas, y la gozaba con esa puta droga, podía dormir y descansar un poco cada día.

A mi un remdeio que me funcionaba , era enjuagar la boca, con agua tibia con sal. Me aliviaba un poco, sólo un poco. Sólo el nolotil me hacia descansar, el ibuprofeno tb aunque no tanto.

A mi ya me ha pasado eso varias veces, ya que va en función del crecimiento de las muelas. A lo mejor pasao mañana ya no te duele, en serio, epro vete igual y que te las saquen así te olvidas del problema.

Yo las primeras veces pasaba, y a los pocos mese otra vez.... Imaginate lo que estas pasando, pues pasarlo 3 o 4 veces más. Eso me pasó a mi.

Bueno tío, ante todo, MEJORATE, y MUCHO ÁNIMO [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
aquí sigo.. esperando a ver si deja de tocarme los cojones...

creo que va a mejor, pero todavía ando flipando y necesitado por las drogas...

hoy lo tengo claro, antes de sobarme, un nolotil, y a la piltra, como un rey. xD

salu2

bueno.. me las piro a sobar ya que nadie me dice na mas-..

esta noche pienso descansar algo, asi que me he tomado un nolotil y a tomar x culo, endrogao como un mono macho....

de verdad... vaya puta basura..

gracias a todos por los consejos y por las experiencias!!

un saludo tios! a ver si mañana noto mejoríaaa byeeee
que tal el nolotil y eso,es que a mi tambien me esta saliendo y tengo unos dolores de la ostia.
Suerte, que se lo que es... juju
Duele bastante, pero estube acostumbrao... ya qeu me tubieron que quitar las putas muelas por espacio en la boca... eso si que ... JODE xD
Yo ahora mismo estoy pasando por eso, la muela inferior derecha me esta saliendo, sumale a eso que el martes me hicieron un empaste y no se coño me hizo la tia al ponerme la inyeccion con la anestesia, pero desde que se me paso el efecto de la anestesia me duele donde me pincho y tengo los dos de la boca jodidos (era en la izquierda)...
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Quítatelas cuanto antes mejor, yo me las quité pq sino todo el tiempo que hubiese llevado aparato en la boca hubiese sido en balde ya que me salían justo de forma transversal (imagínate), pero me las quité de una en una con mi dentista, total 200 euros.

Todo el mundo se opera y lo pasa jodido 1 día o 2 pero luego ya normal, si comparo el tiempo absoluto y el tiempo relativo de pasarlo mal, te aseguro que si te la quitas de 1 en 1 lo pasas más tiempo mal que quitándote las 4 de golpe operándote en la SS.
el nolotil pues joder, lo que es, puro lujo

de verdad, me he vuelto yonki perdío... aora cada vez cuando me acueste, voy a hacer como bob marley xD un porro, no, pero un comprimido de esos de nolotil pa mi cuerpo, y a sobar como un bebé xD hoy si que e descansao muchachos...

creo que esto va a mejor, PERO MUY LENTO.

está claro que voy a ir al dentista, pero al de LA SS

asique..

ya os sigo informando, mientras tnato podéis seguir dando consejos y experiencias.. y a los que están como yo, ÁNIMO...!!!
yo no necesite drogas... Es mas... No se si sera que estoy acostumbrado a las heridas en la boca... Pero cuando me salian era solo "molesto" y es mas... Solia morderme las encias para dejar paso a las muelas ... Yo tambien me las voy a quitar... que se me han picao 2 muelas asi por arte de magia... y la de abajo como salio un poco torcida... la cabrona es imposible cepillar y tiene un boquete donde se em cuela toda la comida y me a hecho alli la caries... y ahora es soportable... Pero paso estar con la caries que se me extienda a toda la dentadura... y la otra caries es en la muela de arriba ... me salio en el lateral del carrillo entre encia y muela atras del todo... y no me molesta mucho... Pero es desagradable... osea por mi Toda las muelas del juicio pa fuera... aunque el lado derecho me salieron perfect... no molestan ni nada... pero aun asi...
ANIMO a todos/as los que estais pasando pore so, que se que es jodido.

salu2 [beer] [beer]
Yo tengo 3 muelas del juicio fuera, y la 4º saliendo. Esta ultima me esta jodiendo mucho a la hora de comer, la encia la tengo mas sensible y duele a rabiar [mamaaaaa]

En fin, sobre todo paciencia que con el tiempo vuelve todo a la normalidad [borracho]
A mi me salieron 3 muelas del juicio, las de abajo y una de arriba que estaba saliendo torcida, y el dolor mientras salian no era muy intenso, pero si me jodia que estaban torciendo el resto de dientes porque no habia mucho espacio asi que decidi quitarmelas.

Me dieron cita para 2 dias, en el primero me quitarian las de un lado y en la segunda cita las del otro. De momento solo me he quitado las 2 de un lado, la otra cita la he aplazado.. pero vamos, genial. Al principio las pasas putas con la anestesia (3 pinchazos en paladar, lengua y encia) y con la fuerza que te hacen para sacarlas. Luego te sangra bastante, se te hincha un poco la boca y pasas una semanita bastante mala, pero luego todo va rodao...

Mi consejo? Quitatelas si puedes.

Saludos!
yo hace unos meses me quité las 4 a la vez, por si acaso. me salió por 1800 dolares (menos mal que tengo seguro) y nada más salir de la consulta me tuvo que recoger mi padre porque estaba groggy y con la boca llena de sangre.

luego pasé una semanita bastante tranquila, suerte que estaba en eeuu y alli los medicamentos son como para elefantes. lo mejor para estos casos es la codeina.

recuerdo que adelgacé un kilo y medio porque no podía comer ni con pajita, así estuve dos semanas y media. al final acababa comiendo aunque me doliera. la mandíbula es lo que más duele y luego el procurar que no te entre comida donde antes estaban las muelas para que no se infecte (aunque te daran antibioticos) yo despues de cada comida me daba un chorrito de agua caliente con sal con una jeringa para limpiar en profundidad.

aun con lo mal que lo pasé reconozco que es una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida. a los que, como yo, hayáis llevado ortodoncia os recomiendo que os las quitéis cuanto antes y todas a la vez, para que no empujen los dientes y se os tuerzan.

ánimo, si pudes pilla codeina que te deja como en el cielo.
Yo estoy pasando por lo mismo,me estan saliendo las 3 a la vez pero no me duele mucho.
Ojala salgan sin problema...
me la quitaron hace un mes
ni dolor, ni inchazon ni ostias :s
me sorprendí y todo xD
Yo ya he pasado por eso.

Me quitaron 2 de una banda y medio año después las otras 2.

Cuando se te va los efectos de la anestesia... horror >.<

La primera vez me dolió muchísimo el primer día. La segunda no me dolió tanto.
esto parece que se va calmando, pero todavía ando varias veces al día jodido...

Hoy me voy a la cama sin nolotil, solo con un ibuprofeno, mañana os cuento xD

y si, al dentista y a ver que me dice el tío..

[mamaaaaa]
Yo tuve suerte me salieron primero las dos de abajo y luego las dos entre los 18 y los 20 años y no tuve molestias.

Bueno las únicas molestias que tuve que como antes no había muela se tuvierón que hacer sitio en el carrillo a base de mordiscos, bastante dolorosos, tochos y durante un tiempo frecuentes. Cuando me toco con la lengua la zona de los mordiscos todavía se notan las heridas cicatrizadas....ahora que lo pienso....puedo decir que he comido un poco de mi mismo xD.

Un saludo.
A mi me han quitado las dos de abajo en dentista, osea, a tirón, estoy a ver si me hago el ánimo y voy al médico para que las de arriba me las quite la seguridad social en operación.
Fue especialmente jodida la segunda, además de pillarme en exámenes, no se como tiraría que aparte del dolor, me movió otra muela y se me infectó (salió lo que me dijo que era una pístula) y me tuvieron que matar el nervio para sanearlo.
Es una experiencia realmente JODIDA, el dolor no se me quitaba con nada, sólo se calmaba, y la semanita con puntos es de lo más desagradable, el sabor a sangre, el no poder comer (mi madre como es muy lista en este tiempo me hacía de comer carne...) y el hinchazón que te sale.
Es un mal trago, pero cuanto antes lo pases, mejor!!!!

PD: ni se te ocurra mirar cuando empiecen a estirar con los alicates :D
Yo llevo con una siglos, y esta ahi a medio slair, dudo q slaga algun dia, esa tiene medio sitio, aunque no se yo.
Pero ahora en el mismo sitio me esta saliendo la superior, q simplemente no tiene sitio, asi q me esta torciendo el ultimo molar, pero encima es q me esta slaiendo por la parte de atras de la encia, por ahora es solo un leve piquito, pero si dice de seguir saliendo habra q sacarla.
Al nene le quitaron 5 muelas del juicio, si, habéis leído bien 5, porque en la superior derecha, en una radiografía se veía que había una encima de la del juicio normal.

Yo pensaba que tenía todo bien porque no me molestaba, hasta que un dia saliendo una de abajo al romper la encía se infectó y eso si dolía y molestaba, y al ir al dentista pues me vieron lo otro y me dijeron, pues te quitamos las 5 dentro de dos semanas y yo pensando "de cojones :("

Pero la verdad es que no me molestó casi nada, 2 un dia y 3 (la de más, la de arriba normal y la de abajo que por salir torcida antes de sacarla tuvieron que cortarla por la mitad, que grima el tornito y nel olor a quemao...) a la semana y pico.

Supongo que todos lo mandarán así, pero los que os las vais a quitar, tomad los antibióticos desde 2 dias antes de la operación 1 cada 8 h y el ibuprofeno el dia antes (además del tratamiento que os pongan). Con esto yo el segundo dia ya deje de tomar el ibuprofeno, y desde la primera noche dormí como un niño. Eso si, poneros hielo en cuanto salgáis y así hasta que os acostéis por lo menos no os molestará mucho.

Lo de los "bujeros" no os lo quita ni dios, estad pendientes de si se os mete comida (yo en el lado de la que salía torcida tengo casi un segundo estómago :) y se mete mucha comida hasta que se cierra, que se cerrará más rápido con agua con sal. La comida sacarla con palillos con cuidado, porque si os la dejáis se infectará y eso si duele..., no el quitarte las muelas en si. A mucha gente se le hincha la cara y le puede salir un moratón, pero a mi en particular na de na ahí ya no se.

PD: no os quiteis las 4 de golpe porque va a estar jodido masticar, no por el dolor, que a los 2 dias y con el ibuprofeno no duele, sino porque se os va a meter mierda y al tenerlo con los puntos es jodidillo limpiarlo
A mi me las quitaron antes de que me dolieran y al principio mal y más a mi que una me la sacaron con cirugía (tuvieron de abrir la encía, cortar la muela y luego sacar el otro trozo y puntos).

Pes eso los primeros días con el antibiótico y el calmante y quen o puedes comer lo que te da la gana porque es imposible pero una vez has pasado los primeros días como si no te hubieran hecho nada
A mi mañana me quitan una de abajo [oki]

Espero que no me duela [triston]
Ibuprofeno en vena.........
Te compadezco compañero, tengo LA MISMA muela dando por saco, ya me asoma un poquito, y me empezó a doler (de nuevo) ayer, porque hace un mes/mes y pico, me daba la tabarra hasta que se calmó, pero ahora, ooootra vez a dar por saco T_T

argh, creo que voy a optar por quitarmela tambien

y no, no tengo remedio casero xD

pd: que leches es el ibuprofeno?
Ve al dentista que te las saquen pero, OJO , que no te manden a Bellbitge que son unos carniceros!!!!!!!!!!!!!!!!

A mi me sacarón las dos de abajo y... Bueno tu ves... Que lo mejor es sacarlas!
solo me queda decir una cosa
ayayayayayayayayayayayayayayayayayayay
(me esta saliendo, abajo a la derecha, y levo unos dias...)
Lo mejor es que te las saquen, es duro, pero es la mejor solución.

A mí me sacaron las 4 xD
Yo ya tengo las 4 fuera y bueno, se pasa unos días mal, ni de coña te hace falta Ibuprofeno en vena, pero merece la pena. Luego adios molestias y tal para el resto de la vida =)
Mi padre tuvo las muelas del juicio esas, y al final se las sacaron, creo que es lo mejor, por lo visto duelen un montón xD
las odiooooooooooooooooo !!!!!!!!!! KE SALGAN ya de una puta vez... aggg dos años ayyy na mas jodiendo sin salir... o sales o te kedas pero keno den mas porculooooooooo
encima fui al dentista porke me dolian demasiadooo yl o unico ke me dijo y me mando fue... deja actuar a la naturalezaaaa ! ¬¬¬
Yo no puedo hablar por experiencia propia pero a mi novio le sacaron una hace poco y las primeras horas muy bien no le dolia apenas xo por la tarde al tomarse el antibiotico le empezo a sangrar, tuvo una hemorragia k evidentemente se asusto(logico) luego se le paso. Va a hacer casi un mes de eso y ya lo tiene muy bien se le a cerrado el hueco de donde estaba la muela, lo unico k tienes es la cara un poco amarillenta por el lado k le kitaron la muela, se debio de apoyar ahi el dentista y le salio un pkeño moraton, pero por lo demas todo bien. Kizas lo peor es antes cuando te duele muxisimo y los tres dias sig a k te la saken ya k tienes mas cuidado y apenas puedes comer bien. Segun tengo entendido son peores las de abajo k las de arriba. Trankilo y suerte!! Besitos [angelito]
pues yo tengo una sacada y la otra esta a medio salir el caso esque llevo cerca de 1 año y no termina de salir y me duel de vez en cuando la jodia cawento
alice44 escribió:, se debio de apoyar ahi el dentista y le salio un pkeño moraton, pero por lo demas todo bien. [angelito]

J0asssss suena comico!!!

Pd: MI HILO REFLOTADO

flipo xD bueno os actualizo; me dejó de doler y todos contentos, me dijeron que no hacia falta sacar porque tenia sitio y noseké
un poco bastante de esa droga tan divina que es el NOLOTIL, infalible para estos casos.. y a reposar..

un saludo compis [rtfm]
43 respuestas