Muelas del juicio negras

¿También se tratan temas odontológicos en EOL? Pues allá va. Desde hace un tiempo llevo con el dolor de las muelas del juicio, lo normal, vamos. Pero ayer, lavándome los dientes me arranque un trozo de carne que tapaba la primera muela del juicio que me ha salido. Al quitarme la sangre y demás, vi que estaba muy oscura. No es negra del todo, pero vamos, estaba de un color gris azulado muy feo.

Obviamente iré al dentista y tal, que es quien mejor me puede ayudar, pero si alguno de vosotros conoce algo sobre el tema o le ha ocurrido, me gustaría saber a qué se puede deber.
Solo puedo decirte que a mí me están saliendo las 4 a la vez y no sé de qué color serán pero me tienen negro a mí [666]
Normalmente las muelas del juicio salen bastante mal, depende de como te las tendran que sacar para evitar problemas futuros como caries o dolores
Yo creo que me están empezando a salir, no me duelen pero me molestan. Espero que no me fastidien la semana santa xD
¿Os habéis leído lo que ha escrito el creador del hilo?, No esta preguntando experiencias con las muelas del juicio, si no a que puede deberse su problema.
Yo no tengo ni idea, pero igual, por lo que sea, te esta saliendo picada y si tiene el color que dices puede que te la tengan que quitar para que no se te infecte y entonces flipes de cojones por el dolor. Intenta ir cuanto antes a un dentista privado a ver que te sale en la panorámica.
No soy dentista, pero creo que te están saliendo rotas/picadas/. Como han dicho, suelen salir en muy mal estado.

A mi me han quitado 3, y creo recordar que todas rotas y una también algo negra.

Vete a que te las quiten, yo lo pasé muy mal, pero es lo mejor.
Pregunta mejor en este hilo
hilo_hilo-oficial-dentistas_1297583

Es que aqui tenemos hilos de todo XD
SLAYER_G.3 escribió:Pregunta mejor en este hilo
hilo_hilo-oficial-dentistas_1297583

Es que aqui tenemos hilos de todo XD
7 respuestas