Por partes:)
Galeyla escribió:Y sobre las infecciones que?
Durante la "operacion" a mi me desinfectaron media cara con el liquido ese marroncillo q es como (o sin comoXD) betadine, q huele muy fuerte para evitar infecciones, y luego para los dias posteriores me mandaron unas pastillas q hay q tomarse precisamente para q no se infecte durante 5 dias. Yo no noto la zona mal xq dsd el segundo dia ya no me duele nada de nada asi q supongo q todo habra ido bien.
_nube_ escribió:Y los puntos molesta mucho tenerlos, y durante el tiempo que los tienes se puede comer bien ?
En mi caso el mismo dia y al siguiente no note los puntos xq el primero t duele y el segundo t sientes raro, luego cuando ya t acostumbras a mi no me stan tirando ni nada... la verdad sq ahora siento esa zona d lo mas normal.
En cuanto a poder comer... hombre ya digo q lo mas complicao son los dos primeros dias, pero por el lado q no t operen podras seguir comiendo trankilament y mordiendo cosas bien y eso, luego ya esta en cada uno el "atreverse" a morder mucho o poco segun le duela o no, yo intento no morder por esa zona xq no se salten los puntos, pero bueno eso es cada uno ya:P.
Salu2
EDITO:
_nube_ escribió:Espero que no me hagan daño.
Cuanto tiempo más o menos tardan en sacarte la muela? Se sangra mucho?
Doler no duele mas allá d la molestia d los pinchazos d la anestesia (q son como 9 o 10
). En mi caso tardarian unos 20min en quitarme dos y sangrar... pues ni idea, yo me tumbo, abro la boca, cierro los ojos y con el tubito ese q chupa aire a mi no me cayo nada d sangre en la lengua....