Muelle del joystick de psp

Muy buenas a todos. Mi problema es simple de explicar pero me esta desquiciando de los nervios. Se ha salido el muelle al joystick de la psp y la verdad es que no se como ponerlo en condiciones. Bueno espero que algún alma bondadosa se apiade de mi y me diga como solucianar este problema. Un saludo y gracias de antemano.
buscate en you tube ahi hay algunos videos de la reparacion de jostick para psp
maximusfgo escribió:buscate en you tube ahi hay algunos videos de la reparacion de jostick para psp

La verdad es que no he encontrado ninguno que me enseñe la parte del joystick en concreto...
Dios yo tambien tengo el mismo problema
PORFAVOR AYUDAAAAA!!!!!!
Vaya no soy el unico, es que por más que busco no encuentro nada que me explique o enseñe como hacerlo. Lo más seguro es que compre un stick nuevo y listo aunque me molaria saber arreglar este tipo de problema.
Conaclusion Gary y yo rogamos ayuda con el maldito mueye del stik de la PSP porfavor rogamos respuesta o ayuda desesperada o tuto o lo que sea. AYUDAAAAAAAA
sirix105 está baneado por "clon de usuario baneado"
abrir la consola y colocar el muelle XD
si es una fat, dentro del joystick hay un muelle (similar a los que llevan algunos bolis en la punta) que sirve para hacer resistencia y que el joystick vuelva al centro tras moverlo.
A mi se me saltó una vez al estar limpiando los contactos de la placa del joystick, el caso es que hay que colocarlo alrededor de la palanquilla y lograr dejarlo encerrado entre las 2 piezas de plástico (os costará porque se saldrá por el centro y no os dejará cerrarlo, con maña y paciencia empujadlo hacia dentro con una punta de boli o algo)
Una vez cerrado eso ya sólo os quedará volver a poner las piezas móviles en su sitio, la placa del joystick y el cierre metálico.

Es muy difícil de explicar sin fotos o video así que no creo que os lo pueda aclarar más si no he logrado explicarme...
Muchas gracias Spainfer la verdad es que ha sido una buena explicación, sobre todo teniendo en cuenta la dificultad de darla.

Finalmente he optado por cambiar el stick por otro viendo lo complicado de la reparación. Gracias por vuestra ayuda y mucha suerte para Rapierman, si lo consigues cuentanos la experiencia X-D ;)
cololoco está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
yo tengo el mismo problema lo que pasa es que ya he roto el muelle, y ahora no me vuelve al centro, ahora me tengo que comprar uno, pero nose donde que no sea por internet.
9 respuestas