Buenas, gente.
Veréis, tengo la PSP (La actual, de las dos que he tenido) desde hace un año y hoy, sin motivo aparente, ha muerto el muelle de la ranura Memory Stick.
Tengo dos tarjetas que intercambio (2GB y 4GB, originales de Sony y Sandisk respectivamente) y, al sacar la Sony esta mañana no ha pasado nada, pero, al poner la Sandisk, no he oído el click del muelle... y no cargaba nada de la memoria.
Preocupado, he intentado sacarla y estaba como atascada, al parecer, sin posible arreglo sencillo.
Decir que la PSP tiene "garantía" de Game, pero claro, el tío que me la vendió lo hizo ya con un firmware de Dark-Alex, y ahora no puedo volver a uno original de Sony, ya que no tengo Memory Stick y sólo podría actualizar mediante Wifi o mediante UMD.
¿Se puede pasar de 3.52 de D-A [Bueno, del grupo "ruso" M33 que luego resultó ser D-A] a uno oficial de Sony sin problemas? ¿Notarían en el SAT que ha habido "tongo"? ¿O intento que me la reparen en algún sitio de los banners de EOL? (Había pensado nosolochips, que me pilla al lado.)
¡Dadme consejo, Eolianos!
PD: Ya he leído
http://www.elotrolado.net/hilo_No-puedo-sacar-la-ms-de-la-psp_580664?highlight=muelle+roto , pero no me soluciona nada...
==================================
Actualización: He investigado el tema y parece ser que el SAT pide 89€ por la reparación si detecta el Firmware no-oficial, y no puedo cambiarlo por no disponer de MS (Desde UMD no lo permite por una de las "protecciones" de DA).
Así pues, como tengo que tirar de piezas, he abierto un hilo en este subforo pidiendo ayuda, por si hay alguien caritativo (Evidentemente, hablo de colaboración gratuita que no esté en contra de las normas de EOL).
De tal forma, voy a reportar para que cierren este hilo, ya que las dudas han quedado solventadas.