Muelle/Resorte gatillos del mando (ACTUALIZO CON UN PROBLEMA DIFERENTE EN EL MANDO...)

Buenas a todos,
Primero de todo decir que si hay algún hilo relacionado de Ps4 os aseguro que he hecho el esfuerzo por encontrarlo sin éxito.
Os expongo la cuestion, estoy volviendo a montar mi dualshock 4 y me encuentro con el problema más inútil de todos, se trata de los muelles o resortes que van con los gatillos. Este es el estado de uno de ellos (archivo adjunto)

Mis sospechas me indican que se trata de la curvatura del muelle/resorte la cual me hace imposible encajarlo, ¿creéis que se trata de eso o se puede encajar con esa curvatura? De no ser así... ¿algun método para doblarlo?
Muchas gracias.

Adjuntos

Fare l-indiano escribió:Buenas a todos,
Primero de todo decir que si hay algún hilo relacionado de Ps4 os aseguro que he hecho el esfuerzo por encontrarlo sin éxito.
Os expongo la cuestion, estoy volviendo a montar mi dualshock 4 y me encuentro con el problema más inútil de todos, se trata de los muelles o resortes que van con los gatillos. Este es el estado de uno de ellos (archivo adjunto)

Mis sospechas me indican que se trata de la curvatura del muelle/resorte la cual me hace imposible encajarlo, ¿creéis que se trata de eso o se puede encajar con esa curvatura? De no ser así... ¿algun método para doblarlo?
Muchas gracias.

¿Lo doblaste o algo así? La imagen es muy borrosa, pero parece estar en perfecto estado el resorte. El truco del resorte es que debe tratar de sacar el gatillo, es decir, al colocarlo correctamente debe ejercer presión hacía afuera de esta manera te das cuenta que esta correctamente colocado.
El muelle desde luego esta perfectamente,la forma es asi,he desmontado uno de mis mandos recientemente.
ferry escribió:El muelle desde luego esta perfectamente,la forma es asi,he desmontado uno de mis mandos recientemente.

Efectivamente, me huele a que el muelle no se ha colocado bien. En Youtube hay tutoriales. Hay que tener paciencia para ponerlo de nuevo, porque en un mando de PS3, el muelle es idéntico, se me salió al abrirlo para limpiarlo y sudé tinta XD, pero tiene arreglo.
es que es un poco dificil de explicar como se ha de poner,pero no es dificil para nada,lo malo es que no hay ningun video de youtube donde se vea bien el tema.
Es facil pero deberias de preocuparte mas del tactil
Gracias chicos, al final lo conseguí "de aquella manera"... pero ahora tengo un problema peor. Ni me funciona la luz led ni el mando se carga. No es problema de batería porque el mando enciende y además he probado con otras que tengo. Es algo desesperante porque también he utilizado diferentes cables usb y flex (que es como creo que se llama el que viene desde el trozo de circuito en la tapa trasera, donde la entrada usb y conecta con la placa), al igual que el trozo de circuito de la tapa trasera, cambié la pieza y nada, sin éxito. Solo puedo llegar a pensar que es un problema de placa, es muy extraño todo...
Fare l-indiano escribió:Gracias chicos, al final lo conseguí "de aquella manera"... pero ahora tengo un problema peor. Ni me funciona la luz led ni el mando se carga. No es problema de batería porque el mando enciende y además he probado con otras que tengo. Es algo desesperante porque también he utilizado diferentes cables usb y flex (que es como creo que se llama el que viene desde el trozo de circuito en la tapa trasera, donde la entrada usb y conecta con la placa), al igual que el trozo de circuito de la tapa trasera, cambié la pieza y nada, sin éxito. Solo puedo llegar a pensar que es un problema de placa, es muy extraño todo...

es posible? que hayas conectado la faja blanca al revés? a mi me pasó una vez y claro el mando encendía, pero cargar, lógicamente no me cargaba.

fue la primera vez que lo desmonté y pasan éstos errores de novato XD
maxsc escribió:
Fare l-indiano escribió:Gracias chicos, al final lo conseguí "de aquella manera"... pero ahora tengo un problema peor. Ni me funciona la luz led ni el mando se carga. No es problema de batería porque el mando enciende y además he probado con otras que tengo. Es algo desesperante porque también he utilizado diferentes cables usb y flex (que es como creo que se llama el que viene desde el trozo de circuito en la tapa trasera, donde la entrada usb y conecta con la placa), al igual que el trozo de circuito de la tapa trasera, cambié la pieza y nada, sin éxito. Solo puedo llegar a pensar que es un problema de placa, es muy extraño todo...

es posible? que hayas conectado la faja blanca al revés? a mi me pasó una vez y claro el mando encendía, pero cargar, lógicamente no me cargaba.

Gracias por contestar, la verdad es que también lo pensé pero la pongo del lado correcto. De todas formas, la probé en las dos direcciones...
Fare l-indiano escribió:
maxsc escribió:

Gracias por contestar, la verdad es que también lo pensé pero la pongo del lado correcto. De todas formas, la probé en las dos direcciones...

pues tiene toda la pinta de que se ha jodido algo de la placa, pero no te des por vencido, prueba a resetearlo si ni con esas va pues te toca comprar otro mando

suerte [beer]
Descartado, tampoco es la placa ya que probé otra y sigue sin funcionar, rarisimo todo :-?
10 respuestas