Muelle tapa UMD PSP 1000??

Bueno señores os comento, estoy haciendole un mod a mi psp (algunos habreis visto el otro post) y ayer me surgió un problema. Cuando le puse la carcasa trasera, monté el UMD y fui a ponerle la tapa del UMD me di cuenta de que no tenía el muelle que abre el UMD.

¿Alguien sabe donde puedo encontarlo y barato? He encontrado paginas pero lo venden por 8€ :O y para una que encuentro barat (en china creo) me meten entre 20-30€ de gastos de envíos.

Si aguien sabe donde encontrarlos baratos (he buscado por ebay, focalprice y dealextreme pero nada) o si hay algun alma caritativa que tenga uno que no vaya a usar estaría eternamente agradecido jejejeje

Saludos
mira en dealextreme.
hay ya van incluido los gastos de envio, lo que no se si tiene el muelle, pero tienen infinidad de repuestos.
rafaliyo86 escribió: Si aguien sabe donde encontrarlos baratos (he buscado por ebay, focalprice y dealextreme pero nada) o si hay algun alma caritativa que tenga uno que no vaya a usar estaría eternamente agradecido jejejeje

Ya mire pero nada jejeje, de todas formas gracias
rafaliyo86 escribió:
rafaliyo86 escribió: Si aguien sabe donde encontrarlos baratos (he buscado por ebay, focalprice y dealextreme pero nada) o si hay algun alma caritativa que tenga uno que no vaya a usar estaría eternamente agradecido jejejeje

Ya mire pero nada jejeje, de todas formas gracias

ahora mismo no se que muelle te refieres, puedes poner una foto,
ya lo he encontrado!! y comprado!! jejej es este

http://www.logictoyz.com/sony-psp/sony- ... pring.html

Supuestamente la pagina es de UK pero al hacer el pago por paypal me ha salido un chinorro jeje asi que vermos haber lo que tarda
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Me alegro mucho, mi fat tiene la puerta del umd rota,y no tengo ese muelle, pero creo que cambiandole la puerta y pniendole la bandeja de metal no hace falta nada mas para jugar,no?
Solid_87 escribió:Me alegro mucho, mi fat tiene la puerta del umd rota,y no tengo ese muelle, pero creo que cambiandole la puerta y pniendole la bandeja de metal no hace falta nada mas para jugar,no?

Yo creo que en realidad el muelle no hace falta para jugar es solo para que cuando le des al boton de abrir el umd la tapa tire hacia atras
6 respuestas