Muere, a los 46 años, Francesc Arnau (Portero del Barça y Dtor Deportivo del Oviedo)

Joder, me he quedado helado...

DEP
Portero en la sobra, una pena.

DEP
En FC están diciendo que se ha tirado a las vías del tren, en Oviedo, era el Director Deportivo del equipo de la ciudad.

[mad]
Leí que fue de manera repentina, me imaginé que fue algo cardíaco....
JDGB escribió:En FC están diciendo que se ha tirado a las vías del tren, en Oviedo, era el Director Deportivo del equipo de la ciudad.

[mad]

Uf... Espero que sea un rumor y haya sido otra cosa. Como hay que estar para hacer algo así...
JasonTodd escribió:
JDGB escribió:En FC están diciendo que se ha tirado a las vías del tren, en Oviedo, era el Director Deportivo del equipo de la ciudad.

[mad]

Uf... Espero que sea un rumor y haya sido otra cosa. Como hay que estar para hacer algo así...

Parece ser que no, confirman el suicidio.

https://www.lne.es/real-oviedo/2021/05/22/fallece-francesc-arnau-director-deportivo-52130842.html

:(
bobchache escribió:Portero en la sobra, una pena.

DEP

De en la sombra nada, pedazo de carrera que se marcó en el Málaga.

Una auténtica lástima porque aquí lo fue absolutamente todo y esperábamos que algún día volviera.
DEP :(
Descansa en paz, que joven joder.
largeroliker escribió:
bobchache escribió:Portero en la sobra, una pena.

DEP

De en la sombra nada, pedazo de carrera que se marcó en el Málaga.

Una auténtica lástima porque aquí lo fue absolutamente todo y esperábamos que algún día volviera.
DEP :(

En la sobra del Barca quería decir , fue un porteraco, me explique muy mal.
JDGB escribió:
JasonTodd escribió:

[mad]

Parece ser que no, confirman el suicidio.

https://www.lne.es/real-oviedo/2021/05/22/fallece-francesc-arnau-director-deportivo-52130842.html

:(

¿Otro Enke? :( :(
DEP. Aun lo recuerdo como eterno suplente del Barcelona y que se tuvo que ir para poder triunfar. Se sabe realmente la causa de la muerte? O solo especulaciones?
Dep, una pena aún era joven y tenía mucha vida por delante
DEP, la depresión no es estar triste, es una enfermedad. Una pena que no tenga síntomas externos fácilmente detectables.
DEP

¿Este era el que estaba casado con una hija de Cruyff que cada mes se pasaba por la piedra a un jugador distinto y que fue el motivo por el que largaron a Laudrup del Barcelona?
Tito_Mel escribió:DEP

¿Este era el que estaba casado con una hija de Cruyff que cada mes se pasaba por la piedra a un jugador distinto y que fue el motivo por el que largaron a Laudrup del Barcelona?

No, ese era Angoy, que luego hizo carrera en la NFL europea.
(mensaje borrado)
Que pena joder, muy querido en Málaga, un gran portero y una gran persona, y si no hubiera sido por él jeque de los cojo... Seguiría con nosotros en el Málaga.
Descansa en paz Crack.
DEP.

La depresión no es ninguna broma. Yo la sufrí hace 14 años y sé lo terriblemente mal que se pasa.
Joder...que pena dios...4000 suicidios al año en España, la mayor causa de muerte no natural y sigue siendo un tabú, seguimos sin hacer caso, a ver si alguien se da cuenta de una vez de lo grave que es esto
Sí, hay tabú a hablar abiertamente de la depresión, sus causas y los suicidos por esto.
27 respuestas