Muere a los 73 años Don Ivan Punchatz

Y vosotros diréis, ¿quién era este señor?

Pues ni más ni menos que el ilustrador que parió esta portada y que seguro que a más de uno le resulta algo familiar...
Imagen

Podeis leer sobre su vida y dar un vistazo a su obra aquí ==> http://www.spectrumfantasticart.com/ful ... =yes&pbr=1

D.E.P.

Saludos!
Una de las mas famosas portadas de videojuegos de la historia :( D.E.P.

Saludos!!!
La portada esta es brutal y las letras impactantes, dan ganas de jugar al juego.

DEP.

Saludos!
siempre me ha encantado ese juego y su portada. Yo creo que para alguno que tenga 24 años o asi como yo recordará igual que yo lo que significó ese juego en su dia como el de wolfestein y tantos juegos del estilo antiguos que se manejaban con las 4 flechas barra espaciadora y numeros xD

D.E.P
pues yo creo que me gustan mas estas portadas de juegos de ordenador....

Imagen

Imagen

Imagen

y el creador de estas todavia puede crear algunas mas XD XD XD
anderpr escribió:pues yo creo que me gustan mas estas portadas de juegos de ordenador....

Imagen

Imagen

Imagen

y el creador de estas todavia puede crear algunas mas XD XD XD

¿? ¬_¬
el hilo va de que ha muerto el creador de la portada de doom y de lo que incita a jugar las letras del titulo etc....

pues yo te pongo otras portadas que en su momento incitaron mas mi imaginacion para comprar algunos juegos. :)
anderpr escribió:el hilo va de que ha muerto el creador de la portada de doom y de lo que incita a jugar las letras del titulo etc....

pues yo te pongo otras portadas que en su momento incitaron mas mi imaginacion para comprar algunos juegos. :)

Que bruto eres, estas dando a entender que su trabajo ha sido una mierda, y has elegido el hilo en el cual se le recuerda por su perdida y tu ZASCA ZAS!

DEP
Esto va a acabar mal....
no se de donde sacas que doy a entender que su trabajo ha sido una mierda, en ningun momento lo he dicho o indicado...
y si esa portada ha significado mucho para los videojuegos, mas lo han significado las que he puesto, entre otras, porque eran empresas nacionales en la opeca dorada de los videojuegos, cuando con tan solo 48KB, se hacian autenticas joyas.

lamento la perdida de esta persona lo mismo que cualquier otra, ni mas ni menos, porque para mi era un desconocido hasta que no ha aparecido este hilo.
11 respuestas