seaman escribió:danaang escribió:Vaya demagogia barata gasta el artículo. Es lógico que se dé la noticia del fallecimiento de gente importante. Y no importante por su dinero si no porque ejercen puestos y funciones que afectan al miles de personas. Es algo que puede afectar al la sociedad en su conjunto.
Si mañana la espicho yo no va al cambiar nada. Si muere Botín hay influencia en bolsa, en uno de los bancos más importantes del mundo, etc etc
Si, el Banco Santander está bajo mínimos. Las acciones cayeron un asombroso 0,65%, en el Santander temen por la entidad.
...nadie ha dicho que vayan a caer o no. La noticia es relevante para el conjunto de la Sociedad. Probablemente cuando muera, por ejemplo, Fidel Castro, EOL querrá ver la noticia constantemente en la televisión, pero, a mi individualmente, no me interesa una mierda. Lo que pasa es que vivo en sociedad (es curioso que tenga que hablar yo de sociedad en un sitio como EOL), y comprendo que los intereses personales de mi persona no son compartidos por todos.
El artículo es absurdo, totalmente demagogo, incendiario, y posiblemente subvencionado. No entiendo como se le puede llamar a eso periodismo, al tiempo que cada día comprendo màs la decadente situación de la profesión.
Y no creo que nadie haya dicho que fuesen "buenos". Eso no lo digo yo ni de Gandhi vaya, yo no lo conocí, podía ser un anciano benevolente fuera, y un cabrón en casa.
Y claro que no contrataban por solidaridad. El día que la base de la economía sea la solidaridad, entonces seremos todos iguales, pero todos iguales de pobres. Esos hombres, a los que me hubiera gustado ver en la carcel por diferentes motivos (Botín tuvo que untar bien a un fiscal para librarse de ella), han dado trabajo a mucha gente (con el objetivo de forrarse ellos, sin duda), pero es que, si el ser humano no vislumbra en el horizonte la posibilidad de forrarse y vivir de puta madre, no pone en marcha la maquinaria de pensar para tener buenas ideas. El efecto colateral de una buena idea, es apque mucha gente, algunos sin ninguna buena idea, tiene curro.
¿O tal vez alguno de vosotros trabaja por solidaridad? El egoismo mueve el mundo. Por desgracia es lo que tenemos, y no sé si hay algo mejor que esto, pero que estos señores fueron relevantes para el conjunto de la Sociedad, eso sin dudarlo. Ahora bien, de ahí a que fuesen "buenos", a mi, ni pena me da. Y no creo que nadie haya dicho que fuesen buenos.