Muere Adam West a los 88 años

Pues el título del hilo, me acabo de topar con esto:

http://www.express.co.uk/celebrity-news ... es-aged-88

Se nos va Batman y el alcalde de Quahog. Ahora nunca sabrá quien roba el agua de las plantas...

Descanse en paz :(
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Estaba casualmente mirando ahora una figura de él... santa casualidad. RIP
DEP
Casualmente ayer echaron el capítulo de Big Bang dónde salía.

Una pena.
mr.siniestro escribió:DEP

Una pena.

Con el ritmo de repeticion que se llevan en neox no se yo si se puede clasificar como casualidad [+risas]
Decían que se le veía gordo enfundado en el traje pero nunca me lo pareció. Ridículo, sí gordo no.
Imagen
Aprobecho para preguntarlo, el de Padre de familia era una parodia suya o algo?, tampoco conozco tanto al actor original como para pillarlo si asi es.
Tagx escribió:Decían que se le veía gordo enfundado en el traje pero nunca me lo pareció. Ridículo, sí gordo no.
Imagen

Bufff, a mí es que me tiene pinta de tipo de cuerpo más a los canones actuales que de los años 60.

El cuerpo de los años 60 era mucho más delgado que el actual.
Imagen
La verdad es que pensaba que era más mayor, ya que falleció a los 88 años.

D.E.P.
pampero21 escribió:
Tagx escribió:Decían que se le veía gordo enfundado en el traje pero nunca me lo pareció. Ridículo, sí gordo no.
Imagen

Bufff, a mí es que me tiene pinta de tipo de cuerpo más a los canones actuales que de los años 60.

El cuerpo de los años 60 era mucho más delgado que el actual.
Imagen

Nuku nuku escribió:Aprobecho para preguntarlo, el de Padre de familia era una parodia suya o algo?, tampoco conozco tanto al actor original como para pillarlo si asi es.

Yo miré en wikipedia antes de que hablaras, no sé a que te refieres... Pero parecía que ha participado o participaba.
Uff DEP yo aparte de cuatro cortes de Batman de su epoca no he visto más pero se puede decir que si alguien piensa en batman en tv seguro que el primero que le viene a la mente es el aunque no le asocien el nombre
Nuku nuku escribió:Aprobecho para preguntarlo, el de Padre de familia era una parodia suya o algo?, tampoco conozco tanto al actor original como para pillarlo si asi es.

Adam West hacia de alcalde de Quahog, ergo porque el alcalde era Adam West.
Night Terror escribió:

Adam West hacia de alcalde de Quahog, ergo porque el alcalde era Adam West.

Entonces a ver que pasa con el personaje, si se lo cargan en plan Edna Krabpaper o le cambian el doblador y lo mantienen en su honor.
dani_el escribió:
mr.siniestro escribió:DEP

Una pena.

Con el ritmo de repeticion que se llevan en neox no se yo si se puede clasificar como casualidad [+risas]

y por que no lo ves en TNT
la hostia esta todo el dia bigbang theory
sobre la noticia me a dado mucha pena no habre visto en la infancia este batman
na hoy noche maratón de batman de los 60
por cierto hay una peli que tanto Adam west como el que hacia de robin repasan su historia en la serie en plan parodia
Pués de tonto como en padre de familia no tiene ni un pelo.

Adam West on Millionaire

Participó en quien quiere ser millonario versión americana, llegando casi a las ultimas preguntas.

Un batman que por aquella época me encantaba verla, pero cuando crecí la vi con otros ojos y preferí el batman de tim Burton.
NOOOOOO me encantaba su batman de pequeño......
ya de mayor me descojonaba con su personaje en padre de familia
siempre me hizo mucha gracia esta escena
https://www.youtube.com/watch?v=LWXZhgj7v6k
DEP
Muchos rips al hombre que nos dejo el batusi :'(
Se puede decir que no has vivido hasta que ves el Batman de los 60.

DEP
Por lo menos una muerte tranquila junto a su familia, y con 88 años...

En un gran bocadillo-comic " DEP "
Y la mejor escena: el spray anti-tiburones, que hasta en la película "batman: la lego película"
sale
Imagen
Imagen
No me suena de nada, pero descanse en paz.
Que recuerdos cuando echaban la serie en la TVG, la televisión autonómica gallega. Era una serie delirante pero es el primer recuerdo que tengo del personaje de Batman y del Joker, Cesar Romero con su bigote cubierto por el maquillaje.
DEP y gracias eses momentos.
Masuneando con los DEP, sin saber quién era, sin importar una mierda su muerte y siguiendo el protocolo social como ovejas adiestradas foriles. Como con cada hilo de éstos.

DEP.-.

Era el mismo, haciendo de sí mismo y autoparodiandose. Un crack. Una pena la verdad.
Para los que ya tenemos una edad y vimos su serie por la tv cuando eramos chavales, creo que podemos decir que no fue el mejor Batman pero sí el más querido.

@Kleshk Lo del spray anti tiburones es algo que me acordaré toda la vida XD

Una pena, dep el bueno de Adam West
La peli de los 60 está en Netflix y mi hijo de dos años se parte con ella, casi todas las tardes tengo que ponersela un rato le encanta "ese Batman" que nada tiene que ver con los Batman más modernos. DEP señor Adam West.
Descanse en paz Adam We
La pelicula de 1966 es tremenda de lo mala que es, estás todo el rato con cara de WTD. Te ríes un montón. Es genial.

Ni Keaton, ni Kilmer ni Clooney.

Para Batman serio el último pero para Batman cómico Adam West es dios!!!!!!

(Hay dias en los que no sabe uno cómo deshacerse de una bomba). XD

Bueno aquí ya hemos terminado. Vámonos Robin.... pero disimuladamente. XD
Rip espero que quagmire sea el nuevo alcalde [qmparto]
39 respuestas