Muere Adrián Hinojosa, el niño valenciano con cáncer que quería ser torero

Adrián Hinojosa, el niño valenciano de 8 años enfermo de cáncer que quería ser torero, ha fallecido este sábado por la tarde, según ha confirmado a El Español su padre, Eduardo Hinojosa.

Su caso saltó a la palestra en octubre pasado a raíz de las amenazas de muerte que recibió a través de las redes sociales desde sectores antitaurinos por su deseo de querer torear.

La polémica comenzó a raíz de que Adrián hiciese el paseíllo y saliese a hombros de la plaza de toros de Valencia, donde se celebró un festival benéfico en favor de la Fundación Oncohematología Infantil.

Unos días después, una mujer deseó la muerte al niño, que padecía Sarcoma de Ewing, por "querer curarse para matar herbívoros inocentes y sanos que también quieren vivir" y se multiplicaron los mensajes a favor y en contra en redes sociales.

El padre presentó una denuncia ante la Guardia Civil de Carcaixent (Valencia) y la Policía Nacional abrió una investigación para determinar cuáles han sido las expresiones susceptibles de constituir un delito de odio.

Una pena lo de este chiquillo, pero más pena me da lo politizada que está su persona y ahora más, asco absoluto.
DEP. Lacra de cancer y lacra de personas que escribieron esas cosas. :(
Asco por ambos lados. Por los que se alegran de la muerte de un niño, sea la justificación que sea. Y por los que se quieren beneficiar de ella.
Dep al niño, una muerte tan joven, lo de que quisiera ser torero es irrelevante. Todos hemos cometido errores.
Una pena que se usará a este crío como un arma política. Siento absoluta repulsión por el toreo pero eso no me nubla para saber cuáles eran las circunstancias de este niño y ser suficientemente respetuoso como para no buscar réditos de su enfermedad.
Por mi parte condolencias a sus familiares y allegados. DEP, bastante ha tenido que sufrir.
Descanse en paz. Pobrecito.
pobre chaval que descanse en paz.
(mensaje borrado)
DEP

Será que no hay niños con cáncer en España.
Pobre, descanse en paz.

Estoy totalmente en contra de la tauromaquia pero esos tweets son repugnantes.
Esta claro que no está bien la tauromaquia, pero ese niño no tenía uso de razón, quien sabe si de mayor hubiera visto la luz, como mínimo, merecía un voto de confianza.
pobrecito...que muera cualquiera es una gran putada, pero que muera un niño, es algo que se te cae el alma a los pies....pobres padres, menudo palazo les ha dado la vida
DEP, al menos ha muerto en paz y no gaseado en Siria.

Torero, Astronauta, Bombero, que más da? "Disparo al limpiabotas que quería ser torero. Por herencias miserables, por un poco de dinero"
No comparto su afición pero es una verdadera pena que alguien tan joven se vaya por esa lacra del siglo XXI. Lo que les desearon la muerte por su afición mejor no hago comentarios porque no merecen la pena ni nombrarlos. Ni son personas ni son nada. Con esa enfermedad no hay chiste ni comentario despectivo que valga.
Al margen de que no valorase en positivo los sueños de este chaval, creo que el ensañamiento hacia ese niño fue de un nivel mas cruel he inhumano que los sueños del mismo de convertirse en torturador gratuito de animales con mucho arte (torero).
Una pena, y una muestra de que no merece la pena comerse la cabeza y armar la de dios por lo que escriba cualquier persona en internet.
Pobre crío, descanse en paz.
dani_el escribió:Una pena, y una muestra de que no merece la pena comerse la cabeza y armar la de dios por lo que escriba cualquier persona en internet.

No claro, mejor dejar que la gente diga lo que le da la gana por internet, porque en internet todo vale, claro que si.

Dep por el crio, una pena.

Y a todas esas personas que se ensañaron con él via redes sociales, espero que el karma les llegue pronto.
(mensaje borrado)
Hay que ser hijo de la gran puta para desearle la muerte a un crio de 8 años, o ver la parte "positiva" de ella.

Cuando yo tenia su edad, veia con mi abuela los toros en la TV y le decia que queria ser torero, imagino que tambien mereci morir. Con 36, soy un antitaurino convencido. Que cosas
fonsiyu escribió:
dani_el escribió:Una pena, y una muestra de que no merece la pena comerse la cabeza y armar la de dios por lo que escriba cualquier persona en internet.

No claro, mejor dejar que la gente diga lo que le da la gana por internet, porque en internet todo vale, claro que si.

Dep por el crio, una pena.

Y a todas esas personas que se ensañaron con él via redes sociales, espero que el karma les llegue pronto.

La gente dice en Internet lo mismo que dice en la calle, lo único que si te obsesionas y tienes ganas de cabrearte pues lo puedes leer.

El dia que los medios y la españa gañana descubra 4chan o reddit van a ser las risas [qmparto]
Buenas tardes,

cualquier comentario que creamos innecesario lo vamos a eliminar, lo mismo con los quotes.

Gracias a todos por vuestra colaboración.
Que malos son algunos antitaurinos por alegrarse de una muerte y que buenos son los taurinos por disfrutar con la tortura y muerte de miles de seres vivos.

DEP al chaval.
Lo primero DEP.
Esto es noticia porque esta relacionado con el torero no?
Porque hay muchos niños que mueren de cancer y no son noticias, ah claro es que no querian ser toreros...

Sinceramente me da bastante asco lo politizado que esta todo.
Cada día le tengo mas asco a los toros y en general por estas cosas.
Una pena la muerte de este niño, pero que no se nos olvide que como Adrián hay otros muchos niños luchando contra el cáncer.

DEP.
Overdrack escribió:Lo primero DEP.
Esto es noticia porque esta relacionado con el torero no?
Porque hay muchos niños que mueren de cancer y no son noticias, ah claro es que no querian ser toreros...

Sinceramente me da bastante asco lo politizado que esta todo.
Cada día le tengo mas asco a los toros y en general por estas cosas.

Más que por eso, yo creo que es noticia por el revuelo que se armó en su día con los twits deseando la muerte del niño.

Era un niño famoso, aunque lo fuese por algo tan triste.
Me parece igual de fuera de lugar que la única "cualidad" que ven ambas partes sobre la vida de este niño (que en paz descanse) sea que quería ser torero.

Lo siento por los padres, la verdad, pero la visibilidad que se le da para decir "mira que malos son los del otro bando!" y poniéndole atención a este caso únicamente por eso... es vomitivo.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
que los padres se preocupen mas de lo que piensan desconocidos (contrarios a que un crio tenga esas aficiones) en vez de centrarse solo en su hijo, asusta mas que la propia aficion del pobre niño
DEP... al igual que con cualquier victima de esta fatidica enfermedad...
Pobre niño y pobres padres, perder un hijo así de pequeño tiene que ser una tragedia. Lo de los toros es algo sencillamente sin importancia en esta historia.
Lugonis está baneado por "troll y faltas de respeto"
Cómo padre no quería entrar aquí, que tristeza perder un crío así.

Descansa en paz chaval
Siendo padre ninguno debería pasar por esto y perder a un hijo.

Uno se plantea el porqué el mundo es tan injusto para llevarse la vida de un crío con toda la vida por delante.
Pues nada, España en todo su esplendor. Una lastima que se haya hablado de este pequeño de todo menos en centrarse en su enfermedad. Se ve claramente donde están las prioridades aquí.

Y bueno, dejando a un lado mi opinión acerca del deseo del niño y de las reacciones extremistas sólo me queda mostrar mi pésame a los padres.
DEP
Ánimo a los padres..
DEP al niño y mucho ánimo a la familia.

Saludos
DEP Un abrazo fortísimo a toda su familia.

Imposible no acordarse de la "gentuza" (por llamarlos de alguna manera) que le deseaba la muerte.
DEP, una lástima que se muera un niño.
una lástima esta enfermedad, más con una persona tan joven
Una pena siendo un crio,nunca entenderé estas cosas.Espero que después de esto haya otro plano y él esté ahí disfrutando lo que no ha podido disfrutar en este.Mucho fuerza a la familia.DEP.

En cuanto a los que le deseaban la muerte,¿en serio era esto lo que queríais?(porque me voy a ahorrar lo que hay que ser para desear la muerte a un crio de 8 años.
Descanse en paz el chaval
Imagino que muchos de los que le desearon la muerte hoy estarán felices, claro. Esa gente no defiende ni a los toros ni a nadie, son basura.

DEP por el chavalillo, que además de tener cáncer tuvo que aguantar a unos cuantos impresentables (principalmente su familia).
Es difícil asumir la muerte de un chiquillo de 8 años. EPD y un abrazo a la familia.

Menos toros y mas investigación contra el cáncer.
D.E.P

Maldito cancer, a ver cuando se encuentra una cura de una p.vez.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
rastafari1215 escribió:D.E.P

Maldito cancer, a ver cuando se encuentra una cura de una p.vez.

Jamas y lo sabes

a las farmaceuticas solo les ijnteresa tratar la enfermedad para forrarse a base de pastillas sueros y mierdas jamas se han interesado en querer curar realmente el cancer

DEP por el chaval
66 respuestas
1, 2