Muere al caer de un acantilado por saltar de alegria al recibir propuesta de matrimonio

La joven fallecida en Cala Tarida cayó justo después de que su novio le pidiera la mano

La autopsia confirmó ayer que la muerte de la joven en Cala Tarida fue efectivamente un accidente. De la autopsia se desprende que la joven cayó de pie, y al dar contra el suelo sufrió muchos daños internos y en sus órganos vitales lo que provocaron el fatal desenlace.

Según describió la Guardia Civil, cuerpo armado encargado de la investigación de los hechos, justo antes de la caída el novio de la fallecida le pidió en matrimonio allí en Punta Tarida y en presencia de sus amigos. Según las declaraciones recogidas por la Benemérita, el novio pidió a la chica en matrimonio y ésta sorprendida e ilusionada empezó a dar saltos de alegría con la mala pata de que tropezó y cayó 15 metros abajo por el acantilado.

Esta zona de Cala Tarida es especialmente bella y su situación permite disfrutar de una puesta de sol espectacular. La joven iba acompañada también por un grupo de amigos que, según parece, estaban en Eivissa de vacaciones, y muy probablemente el novio tenía planeado ya desde hacía mucho tiempo pedir a su pareja en matrimonio expresamente en este viaje, los dos eran de Bulgaria y estaban de vacaciones junto a unos amigos.

Recordemos que el accidente sucedió el martes sobre las 13,40 horas. Una mujer búlgara de 29 años de edad se precipitó a una altura de 20 metros. Cuando los servicios sanitarios de emergencias llegaron al lugar la joven aún vivía aunque estaba inconsciente. Minutos más tarde la mujer sufría una parada cardiorespiratoria, los servicios sanitarios le practicaron la reanimación cardiopulmonar pero la accidentada ya no respondió al intento de reanimación. Los bomberos trasladaron el cuerpo de la joven hasta un pequeño puerto y allí los GEAS de la Guardia Civil trasladaron a la fallecida hasta tierra firme para proceder a la autopsia que ayer confirmó que lo sucedido fue un accidente.

http://periodicodeibiza.es/sucesos/ulti ... -mano.html
Que muera la pareja ya es algo jodido, que muera por algo asi te puede destrozar la vida con el sentimiento de culpabilidad o que algunos familiares te puedan llegar a echar la culpa...,menudo palo.
puffff que noticias macho.
lo lamento por la muerte, pero como se puede ser tan torpe de tropezar por el mero hecho de saltar? y de verdad tienes que saltar al borde de un acantilado?
Increíble, para mear y no echar gota.
La realidad siempre supera a la ficción.

Pobre chaval, menuda pena que se va a quedar para toda su vida.............
Madre mía, que asco de vida.
Ostia puta, eso si que me ha dejado muerto [flipa]
Ya me jodería ya que me pasara a mi :(
Hay amores que matan....
Si el novio le pidio la mano, y esta acepta y se cae.... sera que el novio la mató soltandole la mano??? [fumando]

Fuera de coñas internetiles, Pobrecilla.... Descanse en paz
Ni al guionista más cabron se le ocurre esto.
Cada día vamos a peor... qué nos pasa?. Es como si te toca la lotería y para celebrarlo te echas 5 litros de gasofa por la cabeza y te prendes fuego...
Aun tengo en la mente el matrimonio ese que se fue para bajo delante de sus hijos por hacerse un puto selfi de los cojones,
Esto pasa por querer ser original y hacer la pedida en un sitio bonito. Hazlo en un McDonald's y no te pasara. Esta juventud nunca aprende...
Empezó con mal pie el matrimonio...
Terrible noticia (que, me temo, dará bastante contenido al hilo de los chistes macabros). Cosas así son difíciles de creer... :(
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Joder menudo palo
La noticia es muy triste, pero joder, al mismo tiempo es algo rídiculo, es el colmo de la mala suerte, vaya combinación de hechos más brutal.
xDDD mira que es tragico pero no puedo parar de reirme xD
Una pedida de mano de muerte
Lamentable. Pobre familia.

Yo siempre he sido muy prudente, ni por el forro me pongo a saltar...
Seguramente ni habría ido, o no hubiera estado tan cerca del precipicio... La gente no piensa en los riesgos...
En mi casa, mientras mi hijo fue pequeño, las ventanas, TODAS, estaban cerradas con bridas.
Los niños no hacen las cosas, hasta que las hacen.
...
DEP, pobrecilla uno de los momentos mas felices de su vida se convirtio en su perdicion
Joder. La chica muerta y el novio, amigos y familiares destrozados, solo por no tener un mínimo de sentido común. Con este tipo de cosas me flipa que la raza humana haya llegado a la luna o aterrizado una sonda en un cometa.
Nylonathathep escribió:Imagen

Dios!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hokorijin escribió:
Nylonathathep escribió:Imagen

Dios!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El interné me ha convertido en un monstruo sin corazón.
Se podria decir que fue una peticion con mucha caida....
Madre mía, este hilo rebosa empatía.

Yo creo que ni los monos, que tienen bastante tendencia a reírse de las desgracias ajenas, se reirían si uno se matase despeñado por un acantilado.

Menudo nivelazo intelectual se atisba por aquí.
Cierto, no seamos crueles.

Era una mujer que caía bien ahí a donde iba.
A ver, no es que sea para reírse, pero si que es para flipar un rato largo.

O me dicen que hacía mucho viento o es que es de ser muy cafre. Si eres de naturaleza patosa qué coño haces dando saltitos al lado de un acantilado? Y si no eres de naturaleza patosa como coño acabas tropezando?

En serio, no es para hacer chistes, pero joder, es que lo primero que se me viene a la mente es este hombre:
Imagen
...
...
Imagen
Un tragico accidente. Aunque faltaria ver exactamente el lugar del suceso, no lo veo tan dificil... el novio se la lleva a un lugar con vistas con ganas de ser romantico; la propone matrimonio y ella, con la emoción se pone a dar saltos con tan mala fortuna que da un resbalon y al caer rueda hacia el acantilado. No creo que estuviese a 30 cm del borde, ni que al saltar saltase hacia el acantilado.
Por qué cojones pone Eivissa en lugar de Ibiza, coño que he tenido que mirarlo en google porque creía que era en el extrangero pero me chocaba que hablaban de guardia civil. La proxima cuando viaje diré New York y London aunque esté hablando en perfecto castellano parece que así queda todo mucho más cool.
Nylonathathep escribió:Cierto, no seamos crueles.

[qmparto] [qmparto]
Muy surrealista.... lo mismo la empujaron...
Nylonathathep escribió:Cierto, no seamos crueles.

Imagen
Mel de magrana. [fumando]

¿A quién se le ocurre ir a la isla en invierno? Es un escenario gigante de The Walking Dead.
ludop escribió:Por qué cojones pone Eivissa en lugar de Ibiza, coño que he tenido que mirarlo en google porque creía que era en el extrangero pero me chocaba que hablaban de guardia civil. La proxima cuando viaje diré New York y London aunque esté hablando en perfecto castellano parece que así queda todo mucho más cool.

Es que Eivissa es su nombre oficial, creo
Entiendo que a la gente no le guste que se hagan chistes con estas cosas, pero el propio redactor de la noticia se quedó a gusto con su dosis de mala leche xD

[...]empezó a dar saltos de alegría con la mala pata de que tropezó[...]
ELeK escribió:
ludop escribió:Por qué cojones pone Eivissa en lugar de Ibiza, coño que he tenido que mirarlo en google porque creía que era en el extrangero pero me chocaba que hablaban de guardia civil. La proxima cuando viaje diré New York y London aunque esté hablando en perfecto castellano parece que así queda todo mucho más cool.

No en castellano. Escribir en español y poner Eivissa es de ser muy especial.
Johny27 escribió:
ELeK escribió:

Tampoco hay que ser tan quisquilloso creo yo, yo mismo digo Donosti en vez de San Sebastian cuando hablo en castellano. Es algo habitual en zonas donde se hablan dos idiomas distintos. Estoy de acuerdo en que debería poner Ibiza, pero no en lo de ser muy especial.
En un periódico se debe exigir algo más que lo que se le pide al ciudadano llano. Es como si yo escribo "me voy de vacaciones a Alba" en vez de "Escocia" o " Sverige" en vez de Suecia, parecería tonto.
Repito, es tan común que está casi normalizado. Debería ser más uniforme, si, pero el nivel del periodismo (y del público en general) es tan bajo que no me extraña que estas cosas pasen.

http://www.elcorreo.com/bizkaia/sociedad/201407/21/autobuses-donostia-permitiran-utilizar-20140721192635.html
Johny27 escribió:
ELeK escribió:

no digo que no, solo comento el posible motivo del uso de Eivissa en vez de Ibiza, al igual que aquí se usa mucho Gasteiz o Donosti en castellano, sin más.
Su nombre en Balear es Eivissa,no Ibiza
Estas cosas dejan siempre muy mal cuerpo, pero es verdad que algunos comentarios del hilo son para mear y no echar gota...Que "¿Como se puede ser tan cafre de saltar al lado de un acantilado?" o "¿Como se puede ser tan patoso?" Pues muy fácil: Estas mirando la puesta de sol famosa en la zona, te piden matrimonio y obviamente no te vas a acercar al precipicio, pero si la chica estaba relativamente cerca, le bastó un resbalón con alguna cosa de la zona, piedra, tierra...etc, para resbalar y terminar en el fondo del precipicio. Simple y llanamente. No hace falta ser la mujer o el hombre mas "Gil" del mundo para palmarla con una mala caida, sencillamente tuvol mala suerte.

Reconozco que me he reido con el cartel que Nylonathathep ha puesto[el del coyote] pero el asunto tiene poca gracia desde el punto de vista humano...
47 respuestas