Muere al quedar atrapado durante días en la chimenea ...

Consejo para el proximo, duchate con vaselina primero.
Una muerte horrible que sufre el que la propicio,ni mas ni menos.
Saludos
Z_Type escribió:
MisC0 escribió:Hay un viejo dicho que resume esto a la perfección. "No quieras para nadie lo que no quieres para ti mismo" ¿A alguno de aquí le gustaría morir así? Pues eso.

Eso lo tendria que haber pensado él tambien ¿no crees?. Sigue sin darme ninguna pena. Si es que estaba "necesitado" (que no creo que haya sido por eso, por lo que he leido) hay otras formas de llevarse comida a la boca. Honradas o alegales, pero no delictivas.

Por supuesto que sí. Debería haberlo pensado.

Si no te da pena que muera un ser humano de esa manera aunque fuese un ladrón, en fin, espero que alguna vez te recuperes de lo que sea que te hayan hecho y que te hace tener esa poca empatía hacia otros seres humanos.

Las personas tienden a clasificar a la gente, inmediatamente además. Esa clasificación tiene un propósito, diferenciarse o afiliarse a la etiqueta en cuestión. Si además añadimos malas experiencias (me ha robado, por ejemplo) pues ya tenemos una insensibilización. Es como si fuesen animales, otra especie. Y, sin ánimo de establecer relaciones directas con los comentarios que haceis, es la base del racismo, la xenofobia y cualquier otra clase de discriminación.

Este caso es un buen ejemplo. Es un ladrón, no me da pena porque no es de mi clase, grupo, moral, ambiente, etc. Esto es uno de los rasgos que más deshumaniza a las personas. Es un ladrón, y merece la carcel que cumpla condena y que alguien lo rehabilite y pueda volver a formar parte de la sociedad. No merece una muerte horrible y sí, da mucha pena que alguien muera así.

Saludos.
Me da mucha pena leer estas noticias. A nadie se le desea la muerte por muy malo que sea.
53 respuestas
1, 2