muere al salir despedido de un carrusel cuando le graban en video estilo Jackass

MUERE AL SALIR DESPEDIDO DE UN CARRUSEL CUANDO GRABABA UN VÍDEO AL ESTILO JACKASS

La contienda por el Premio Darwin del verano sigue estando al rojo vivo. Un joven alemán de 20 años del que sólo ha trascendido su nombre, Tobías, murió el pasado martes al salir despedido de un carrusel infantil cuando grababa un vídeo de tortazos, estilo JackAss, que su grupo de amigos cuelgan luego en YouTube, donde firman con el apropiado nombre de los Bayerische Dumpfbacken (los “cazurros bávaros”).

El accidente tuvo lugar en la pequeña ciudad de Oberviehbach. Tres de los amigos de la víctima, incluida su novia, pegaron a Tobías con cinta aislante a la atracción infantil. A continuación ataron una cuerda a un BMW y arrancaron a toda velocidad, lo que provocó que el carrusel empezara a girar a gran velocidad. La cinta aislante no resistió la fuerza centrífuga y el joven salió despedido a seis metros de la atracción y falleció, al parecer al partirse el cuello. El accidente debió de ser algo parecido a esto, pero sustituyendo la moto por un coche de gran cilindrada:
http://www.youtube.com/watch?v=cQApDp5GXuQ

Una vecina que vive cerca del parque de juegos donde se grababa el vídeo relata en Telegraph cómo escuchó los gritos de la víctima, pidiendo que le liberaran: “Escuché unos gritos terribles que pedían ayuda. Cuando llegué mi marido ya estaba allí, intentando reanimar a la víctima, pero fue imposible: estaba cubierto de sangre y creo que su cuello estaba roto”.

Los tres amigos que participaban en la grabación fueron ingresados en el hospital en estado de shock. La policía se plantea acusarles de homicidio involuntario. Los Bayerische Dumpfbacken habían colgado vídeos en YouTube en los que aparecen saltando a un lago desde un puente, vertiendo cera caliente en sus bocas y clavándose clavos en la espalda, todos ellos inspirados en la serie de películas idiotizantes Jack Ass, todo un subgénero en Internet.

En declaraciones al diario Bild, el padre de Tobías pidió la prohibición de este tipo de grabaciones.

La semana pasada dábamos cuenta de la muerte de un hombre disfrazado de BigFoot en Montana cuando trataba de simular un avistamiento de la criatura legendiaria. El fallecido era un serio candidato al Premio Darwin del verano, en el que también pujaba fuerte otro veinteañero, en este caso austríaco, que murió el pasado 17 de agosto cuando practicaba balconing (lanzarse a la piscina desde el balcón del hotel) en Mallorca.

Visto en Telegraph. Con información de Welt y Daily Mail. El vídeo está extraído del foro PPrune. Las imágenes son de Bild.

http://blogs.lainformacion.com/strambot ... -carrusel/

en ingles: http://www.telegraph.co.uk/news/worldne ... group.html
Aquí tenemos al amigo Tobías:

Imagen

Y sí, la televisión definitivamente afecta el cerebro humano, más que muchas de las drogas que tanto se critican.
Descanse en paz el chaval y espero que gracias a esta desgracia, sus amigos y demás personas que piensen en imitar a los locos de Jackass se lo piensen dos veces.
Es lo que pasa cuando uno opta al premio Darwin, que tiene sus peligros....

Lo siento por la familia, porque perder a alguien tan joven, porque esté haciendo el tonto tiene que ser un palo muy duro
Pues que quieres que te diga, lo siento por su familia. Ese imbécil tenía una madre, un padre, en resumen, una familia que lo quería, y ahora esta familia estará destrozada. Pregunto, ¿el resto de los que estaban allí, podrán ser acusados de algo en el accidente?

BYEBYE
_Frank_ escribió:Pues que quieres que te diga, lo siento por su familia. Ese imbécil tenía una madre, un padre, en resumen, una familia que lo quería, y ahora esta familia estará destrozada. Pregunto, ¿el resto de los que estaban allí, podrán ser acusados de algo en el accidente?

BYEBYE

Lo pone en la noticia:
Los tres amigos que participaban en la grabación fueron ingresados en el hospital en estado de shock. La policía se plantea acusarles de homicidio involuntario.
Bueno, podemos decir que murió haciendo lo que más quería... [sati]

En serio, entre idiotas como éstos y aquellos que hacen balconing... aunque según leo tambíen parece que se grababan videos mientras se clavaban clavos en la espalda... si es que se lo estaba buscando el chaval.
La gente no hace caso a las advertencias de las pelis y de no hacerlo, porque en jackass son profesionales y estan preparados para hacer estas cosas , asi que a estos yankis noobs les han afectado el cerebro para hacer eso y como no. tipico de su pais.

Descansa en paz.
TheJorginhoFox escribió:La gente no hace caso a las advertencias de las pelis y de no hacerlo, porque en jackass son profesionales y estan preparados para hacer estas cosas asi que a estos yankis noobs les han afectado el cerebro para hacer eso y como no. tipico de su pais y descansa en paz!

Para ser tonto, no hay que ser profesional, el tonto nace, no se hace (aunque las amistades influyen en hacerlo....)

Uno de jackass murió, creo que en un accidente de tráfico, y parece ser que había alcohol por medio
TheJorginhoFox escribió:La gente no hace caso a las advertencias de las pelis y de no hacerlo, porque en jackass son profesionales y estan preparados para hacer estas cosas asi que a estos yankis noobs les han afectado el cerebro para hacer eso y como no. tipico de su pais y descansa en paz!

No son yankees, son alemanes. Y sí, este tipo de programación afecta a todo tipo de cerebros.
lo siento por la familia y amigos, pero es que hay que ser gilipollas.
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Bueno oye,cada uno hace lo que quiere con su vida,me imagino que no calculo que la gracia podía salir mal...Yo no lo hubiera hecho desde luego...Prefiero ver gente que muere de este modo a gente que muere llevandose a otros inocentes de por medio,como la gente que conduce ebria...
Lo siento por el pobre chaval pero imitar a esos SUBNORMALES de Jackass como salga mal conlleva que pasen cosas como estas :( .
Un saludo.
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Lo que no se es como no se mato el del vídeo del carrusel con la scooter que hay en la noticia... Parece divertido, pero a que precio...
Despues de ver lo peligrosa que puede ser la fuerza centrifuga, no volvere a girar las tazas del parque de atracciones hasta velocidad absurda. [+risas]
TheJorginhoFox escribió:La gente no hace caso a las advertencias de las pelis y de no hacerlo, porque en jackass son profesionales y estan preparados para hacer estas cosas , asi que a estos yankis noobs les han afectado el cerebro para hacer eso y como no. tipico de su pais.

Descansa en paz.

Los de Jackass muy preparados no están, lo que si tienen es a un equipo médico preparado cerca para salir pitando en caso de que alguien se joda. No existe preparación para hacer payasadas.
pagina en aleman con un video donde se ven trozos de algunos videos grabados por el difunto y sus amigos:
http://www.sat1bayern.de/news/20120904/ ... das-leben/
montagut escribió:pagina en aleman con un video donde se ven trozos de algunos videos grabados por el difunto y sus amigos:
http://www.sat1bayern.de/news/20120904/ ... das-leben/

Solo con ver el vídeo en el cual se tira desde un tejado de una altura considerable al vacío... hay que ser pedazo retrasado. Lo siento por su familia, pero se lo merecía. Un gilipollas menos en el mundo, menos mal que no se llevó a nadie por delante

p.d. joder como están las alemanas del video, no?
Hay que estar mal de la cabeza...Yo no le veo la gracia a esto, ni valor ni nada.
Desde luego que cuando los de Jackass ponen el cartelito de "no lo hagas en casa" es porque sí, efectivamente, hay atolondrados que pretenden emularlos.

En fin, disgusto al canto para la familia, porque él de poco se entera ya.
La selección natural tiene mucho trabajo últimamente. Parece que las nuevas generaciones cada vez son más estúpidas.
A mi no me cuadra que si se partio el cuello que gritase pidiendo auxilio
Txumor escribió:A mi no me cuadra que si se partio el cuello que gritase pidiendo auxilio

Mientras daba vueltas le daría tiempo, digo yo.
Walter White escribió:Seleccion natural.

Poco más que decir.
A ver cuánto tarda en salir el vídeo a la luz.
neofonta escribió:

No son yankees, son alemanes. Y sí, este tipo de programación afecta a todo tipo de cerebros.

No es la programación, es la persona. Si no fuera por un programa de este estilo el chaval haría caso a cualquier otra idea estúpida proveniente de otro lado. Lo que tu planteas es lo mismo que los que asocian la violencia con los videojuegos.
Participar en ese tipo de cosas tiene su riesgo DEP por la familia, aunque el fallecido debia almenos conocer los riesgos...
CrazyJapan escribió:Es lo que pasa cuando uno opta al premio Darwin, que tiene sus peligros....

Digo yo que saldrá, como poco, nominado este año. Lo considero firme candidato.

Todos hemos hecho chiquillerías, pero ya hay que estar tonto si hizo lo que se muestra en el vídeo con un coche, da igual la cilindrada aunque sea un 2 caballos.
La juventud está preparadíssssima.
que pena ,no se como pierden el tiempo con esas cosas
Txumor escribió:A mi no me cuadra que si se partio el cuello que gritase pidiendo auxilio

hay un video de una reportera americana que esta pisando uva en una plataforma de madera de un metro y algo, y se resbala, cae, y se parte el cuello contra el suelo. el audio es estremecedor, asi que si, podia gritar. no es como en las pelis que te matan silenciosamente.
Lo que yo me pregunto.... ¿como subirian la rueda del coche al carrusel? Porque cuando es un ciclomotor levantan la rueda, pero con un coche...
Tanta inteligencia junta es lo que tiene.
atas el coche al carrusel con una cuerda en plan peonza
BlackBeard está baneado por "faltas de respeto continuas"
Tan cerca de acabar la carrera...qué lástima [360º]
Enanon escribió:

hay un video de una reportera americana que esta pisando uva en una plataforma de madera de un metro y algo, y se resbala, cae, y se parte el cuello contra el suelo. el audio es estremecedor, asi que si, podia gritar. no es como en las pelis que te matan silenciosamente.

Depende de lo que te rompas. Si se lo rompe del todo lo dudo.
viendo los videos que habeis puesto flipo como no pasan más cosa a los colgaos estos

hay que ser gilipollas
Hombre, vamos a ser serios... ¿¿Homicidio involuntario?? Que yo sepa el tío estaba ahí voluntariamente. Probablemente desconocía que el riego sanguíneo a determinadas velocidades no llega a la parte del cerebro que tiene llegar por la fuerza centrífuga, lo que unido a que no tenían ningún tipo de cinturón, acabó con el chaval inconsciente saltando por los aires. Dicho todo lo cual no creo ni que haya premio Darwin ni que haya responsables. Ha sido un desafortunado accidente, porque tampoco estaban haciendo algo taaaaaan insensato.
don pelayo escribió:porque tampoco estaban haciendo algo taaaaaan insensato.

¬_¬

No, atar un coche a un carrusel y salir cagando leches para que de vueltas como una peonza no es insensato... A caso tienes idea de porque lo han hecho? Ya te lo digo yo: porque han visto en internet que algunos lo hacían con el scooter y han pensado "nosotros seremos lo mas de lo mas y lo haremos con el coche".
Has visto los videos de lo que pasa con el scooter? Yo si y ellos seguro que también, así que saben perfectamente que una mala sujeción y sales despedido de tal forma que una mísera piedra, bordillo, palo o lo que sea puede partirte por la mitad.
Que si tienen coche es que tienen mínimo 18 años, que no son niños de 10 que no son conscientes de lo que implica la física básica de un golpe.

EDIT: Solo para los que tengan curiosidad, un carrusel de 2'50m de diámetro a 15Km/h (velocidad de alguien corriendo rápido, ni tan solo velocidad de coche "decente") daría 2 vueltas por segundo, imáginaoslo y vereis que es ir muy rápido.
Silent Bob escribió:
don pelayo escribió:porque tampoco estaban haciendo algo taaaaaan insensato.

¬_¬

No, atar un coche a un carrusel y salir cagando leches para que de vueltas como una peonza no es insensato... A caso tienes idea de porque lo han hecho? Ya te lo digo yo: porque han visto en internet que algunos lo hacían con el scooter y han pensado "nosotros seremos lo mas de lo mas y lo haremos con el coche".
Has visto los videos de lo que pasa con el scooter? Yo si y ellos seguro que también, así que saben perfectamente que una mala sujeción y sales despedido de tal forma que una mísera piedra, bordillo, palo o lo que sea puede partirte por la mitad.
Que si tienen coche es que tienen mínimo 18 años, que no son niños de 10 que no son conscientes de lo que implica la física básica de un golpe.

Correcto. Creía que el que se había partido el cuello era el del vídeo del scooter.
And nothing of value was lost...

Con cosas como esta me maravilla aún más si cabe que el ser humano haya sido capaz de llegar a la Luna.
La de vueltas que da la vida...
Un aplauso para el, bueno, demos 3.
Enanon escribió:

Dios tio que grimilla me acaba de dar leer eso .

De todos modos aunque el chaval no fuese muy espabilado es una pena su muerte , esperemos que sirva de escarmiento para algun iluminado .
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Pobre chaval....

Todos a esas edades hemos hecho gilipolleces, el que esté libre de pecado que tire la primera piedra.

Por cierto "Enanon":

Enanon Hoy 10:46

Según tengo entendido yo, no se partió el cuello ni fué nada extremadamente grave, es mas hoy día sus compañeros le llaman la "Grape Lady" en tono jocoso, no os creais todos los comentarios de youtube, como uno que recuerdo de un futbolista arabe que también decían que se había muerto ("el futbolista poseido") y sin embargo después de eso siguió jugando futbol sin problema.
Saludos
Una gilipollez que le a costado la vida y a sus familiares pasar un mal trago.
Saludos
Noriko escribió:Pobre chaval....

Todos a esas edades hemos hecho gilipolleces, el que esté libre de pecado que tire la primera piedra.

Gilipollez la entendemos como a los 18 años (como estos) hacer algo mínimamente peligroso por hacer la gracia?
Hacer el tonto si, jugarme el físico (ya no digo la vida, simplemente hacer algo que me pueda dejar lesionado) no, jamás.

Yo voy tirando...
Imagen
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Silent Bob escribió:
Noriko escribió:Pobre chaval....

Gilipollez la entendemos como a los 18 años (como estos) hacer algo mínimamente peligroso por hacer la gracia?
Hacer el tonto si, jugarme el físico (ya no digo la vida, simplemente hacer algo que me pueda dejar lesionado) no, jamás.

Cuando eres joven y buscas adrenalina haces todo tipo de tonterías, unas mas bestias y otras menos bestias, en casi ninguna de ellas eres consciente de todos los riesgos y las hormonas están revolucionadas, vamos que no lo piensas además de que te puedes matar incluso haciendo una gracia de lo mas simple, tirarte al mar desde unas rocas, dar una patada de karate al aire, resbalar y partirte la nuca.

Yo flipo un poco con la gente que le llama tonto y demás cosas, ya sabemos que aquí en EOL todos somos perfectos moral, física y psicológicamente, pero de ahí a reirte del tio este o llamarlo X (lo digo por algunos comentarios), me parece un poco de mal gusto.

Un saludo.
Llamarme antiguo o lo que sea pero a mi esto no me va a kitar el sueño. El tio sabia q si algo salia mal se aria daño. Es como el q se pone a correr q sabe q acabara cansado.
dogguto escribió:Llamarme antiguo o lo que sea pero a mi esto no me va a kitar el sueño. El tio sabia q si algo salia mal se aria daño. Es como el q se pone a correr q sabe q acabara cansado.

En serio?!?!?! Estoy cansado porque acabo de ir a correr? Joder, ahora entiendo muchas cosas... [+risas]

PD: Para quien preguntaba: Si, las alemanas jóvenes están muy buenas (habrá de todo, pero joé... Cuando fui por el Oktoberfest a Munich... madre mía que malito me puse)
68 respuestas
1, 2