Muere Álex Casademunt, concursante de 'OT 1', a los 39 años de edad

julepe está baneado del subforo por "flames"
DEP

vaya putadon para su familia, que se entere por el facebook,
que asco de redes..... [facepalm]
julepe escribió:DEP

vaya putadon para su familia, que se entere por el facebook,
que asco de redes..... [facepalm]

Y de la gente que por un puto like vende a su madre.

Pobre chaval, tan joven, y ya me pongo en la piel de su familia enterándose por FB y tiemblo.
Su pareja se entero por imstagram, así que imaginaros. DEP.
Se le veía cani pero simpático.

Una pena porque deja una pequeñaja de dos años.

DEP

Respecto al accidente no sé, pero probablemente hubo alguna imprudencia, pero estas cosas pasan y ninguno somos perfectos.
yakumo_fujii escribió:
melfice dark escribió:
yakumo_fujii escribió:La carretera estaba llena de marcas, imaginate.

El qué [comor?]

Donde la ostia, marcaron todo el suelo con spray verde en los sitios donde había cachos de vehículo, en la misma foto de la noticia se ven.

Sí, acabo de verlo [tomaaa].

La verdad que no entendí la referencia [tomaaa] [tomaaa]

yakumo_fujii escribió:Los parachoques de la carretera estaban todo rayados y abollados por el bus.

Esto no he llegado a verlo,

No lo dudo [fumeta],
Que conste [fumeta] [fumeta]
DEP

Asco de gentuza de las redes sociales, no se respeta ni a los muertos.
QueTeCuro escribió:Como se nota que se intenta evitar el comentario de "asi iria de rapido en una zona donde no debia para matarse".

Es una pena pero una cosa no quita la otra, aparenta ser otro caso mas de un niñato al volante que piensa que los limites no son para el.

Tambien hay que dar gracias de que no habia pasajeros y de que, aunque a nadie le interese, el conductor del bus que culpa no tiene, este a salvo.

para nada almenos en mi caso, pueder ser o puede no serlo no hace falta ir rapido para salir de una rotonda y que en un despieste no veas lo que te llega de frente y esto lo he visto mil veces, a mi tio le pegaron una bife en el lateral y porque era un furgo si no pues mi madre y mi primo no lo cuentan, como tambien puede que fuera pasado de rosca..

tambien conozco conductores de linea que van como motos a ultima hora para llegar a casa puede ser cualquier cosa que te imagines, pero vamos que ese destrozo no es porque el bus fuera a paso mosca tampoco...

te puedes matar por cualquier tonteria aunque el 90% es por ir rapido eso o un despiste
adrick escribió:
QueTeCuro escribió:Como se nota que se intenta evitar el comentario de "asi iria de rapido en una zona donde no debia para matarse".

Es una pena pero una cosa no quita la otra, aparenta ser otro caso mas de un niñato al volante que piensa que los limites no son para el.

Tambien hay que dar gracias de que no habia pasajeros y de que, aunque a nadie le interese, el conductor del bus que culpa no tiene, este a salvo.

para nada almenos en mi caso, pueder ser o puede no serlo no hace falta ir rapido para salir de una rotonda y que en un despieste no veas lo que te llega de frente y esto lo he visto mil veces, a mi tio le pegaron una bife en el lateral y porque era un furgo si no pues mi madre y mi primo no lo cuentan, como tambien puede que fuera pasado de rosca..

tambien conozco conductores de linea que van como motos a ultima hora para llegar a casa puede ser cualquier cosa que te imagines, pero vamos que ese destrozo no es porque el bus fuera a paso mosca tampoco...

te puedes matar por cualquier tonteria aunque el 90% es por ir rapido eso o un despiste

Es la cuestion, que puede haber sido culpa del muchacho, del conductor, de los 2... pero bueno yo comente por el hecho de ver comentarios evitando decir o insinuar que quizas Alex fue el culpable.

Desde la moda de lo "politicamente correcto", parece que la gente mide las cosas demasiado no vaya a ser que vengan 2 beatos a recriminarles [+risas] .

Yo desde luego este tema no lo sigo, para mi es un accidente mas, independientemente de si ha sido un famosillo o no.

Aun no se sabe porque sucedio?
QueTeCuro escribió:
adrick escribió:

Es la cuestion, que puede haber sido culpa del muchacho, del conductor, de los 2... pero bueno yo comente por el hecho de ver comentarios evitando decir o insinuar que quizas Alex fue el culpable.

Desde la moda de lo "politicamente correcto", parece que la gente mide las cosas demasiado no vaya a ser que vengan 2 beatos a recriminarles [+risas] .

Yo desde luego este tema no lo sigo, para mi es un accidente mas, independientemente de si ha sido un famosillo o no.

Aun no se sabe porque sucedio?
ya eso si, según dicen casi seguro que velocidad y despiste del chaval.aunque no confirmado de momento por ningún medio. La rotonda es amplia y en alguna foto antes de la piña se vwn marcas en un lateral.
@adrick @QueTeCuro
Disculpad la intromisión, pero:

Quedó confirmado que el accidente no tuvo lugar en torno a la "rotonda", cómo la llamamos.

Fue en un tramo, de un puente.
melfice dark escribió:@adrick @QueTeCuro

Quedó confirmado que el accidente no tuvo lugar en torno a la "rotonda", cómo la llamamos.

cierto error mio siempre nos referimos a a rotonda en vez de el tramo del puente.
adrick escribió:
melfice dark escribió:@adrick @QueTeCuro

cierto error mio siempre nos referimos a a rotonda en vez de el tramo del puente.

..xD [fumeta].

Quizá no parezca importante (puede que ni lo sea, siquiera (el hecho es que este hombre murió, y poco más contundente, que eso [fumeta]) ), pero bueno.
Es que fue justo en la curva de la salida de la rotonda, el salia y el bus entraba. Es comprensible que algunos lo centren como rotonda porque forma parte de ella.

Practicamente fue aqui, donde el coche rojo.

https://www.google.es/maps/@41.5527129,2.4312703,3a,75y,339.11h,83.47t/data=!3m6!1e1!3m4!1sBw7J9Gt3KlUMojJgcYEwxA!2e0!7i16384!8i8192

A mi me da que entro a la salida mas rapido de lo que debia y el coche se le fue un poco hacia el otro anden donde justo venia el bus y pum... Vista la foto tiene muchas papeletas de que fuese asi.
Saludos.
yakumo_fujii escribió:Es que fue justo en la curva de la salida de la rotonda, el salia y el bus entraba. Es comprensible que algunos lo centren como rotonda porque forma parte de ella.

Saludos.

Lo decía porque justo lo que escuché en televisión, desmentía eso (lo de la rotonda, me refiero).

Lo mencionaban como aclarándolo (al igual que el 'error' inicial, cuando hablaban del, "accidente de moto").

Pero vamos,
Que no voy a iniciar una discusión, con esto [fumeta]

Que cada un@ se crea lo que quiera, vaya xD [fumeta] [fumeta]
No es por discutir, si lo digo porque pase por ahi el dia despues con el coche de la autoescuela y estaba todo marcadisimo xD

Saludos.
yakumo_fujii escribió:No es por discutir, si lo digo porque pase por ahi el dia despues con el coche de la autoescuela y estaba todo marcadisimo xD

Saludos.

Pues nada. [fumeta]
Joder, y deja huérfana a una niña de 3 años. Qué mal cuerpo se me ha quedado al enterarme.
Bimmy Lee escribió:Joder, y deja huérfana a una niña de 3 años. Qué mal cuerpo se me ha quedado al enterarme.
ya, no si todos los famosos terminan igual separados, metidos en mierdas o alguna desgracia dejando huerfamos a los hijos, me recuerda a la hija de paul walker aunque como vin diesel era el padrino se quedo con ella, la cria de alex almenos tendra madre y abuelos digo yo :-| pero es una faena si porque practicamente ni conocio a su padre.
baronluigi escribió:
Tipoduro escribió:En primer lugar DEP, era un buen tío.

He estado ojeando toda la BASURA que hay ahora mismo en Twitter/Instagram etc.. no solo de quién ha filtrado la noticia al poco de suceder el accidente, sino de periodistas de medio pelo anunciando su muerte, a la vez que ponen hastags que dan ganas de vomitar, sin que en ese momento hubiera confirmación oficial de la noticia.

Las redes sociales son un cáncer y cada vez me dan más asco.

Lo más irónico, que él mismo hablo de ésto en el pasado.

Qué le pasó en la cara?
@eingelus Le reventaron un vaso, en una pelea.
@adrick a mi me ha pasado de pisar un monton de tierra y hojas secas a menos de 10 km h y acabar en el suelo , la moto aterrizar en mi rodilla. Y acabar la noche en el hospital de la ostiaza. Que si o si te quedas sonado.
@eingelus No, el chico este iba en coche y tuvo el accidente a la noche, se confunde la cosa porque ese mismo dia , por la tarde, hubo otro accidente en el mismo sitio con una moto.
JesucristoShinobi escribió:@adrick a mi me ha pasado de pisar un monton de tierra y hojas secas a menos de 10 km h y acabar en el suelo , la moto aterrizar en mi rodilla. Y acabar la noche en el hospital de la ostiaza. Que si o si te quedas sonado.
a mi parecido hace años de mas joven un mamonazo tiro clavos por la carretera y pinche las 3 ruedas en una curva dando una vuelta de campana y aterrizando de pie empotrandome con un poste, como si fuera el coche fantastico pues igual pero mas bestia, una pareja que me saco estaba acojonada no se podian creer que saliera del veiculo por mis propios pies, aparte recuerdo que se pasaron por el hospital a ver como estaba, eso si no pude levantarme de la cama en dias y andar bien en semanas... el veiculo era de mi padre asique o llevaba a la virgen maria dentro o no se... porque no me mate de milagro.
@eingelus No lo se, iba? Es que creo haber leido peña hablando de motos por aqui y queria contar lo mio.
JesucristoShinobi escribió:@eingelus No lo se, iba? Es que creo haber leido peña hablando de motos por aqui y queria contar lo mio.
dicen que salia de estar con amigos moteros, la moto que esta involucrada en el accidente no se de quien sera.
75 respuestas
1, 2