Muere Álex Casademunt, concursante de 'OT 1', a los 39 años de edad

https://www.elperiodico.com/es/yotele/2 ... o-11554631

DEP.

Lo que me parece más relevante del asunto, es que la familia y allegados se han enterado, a través de una filtración en las redes sociales. Uno de los sanitarios que lo han atendido en el lugar del accidente, se lo ha comentado a un amigo y este no ha tardado nada en colgarlo en la redes (se comenta es que han hecho un directo en FB).
En primer lugar DEP, era un buen tío.

He estado ojeando toda la BASURA que hay ahora mismo en Twitter/Instagram etc.. no solo de quién ha filtrado la noticia al poco de suceder el accidente, sino de periodistas de medio pelo anunciando su muerte, a la vez que ponen hastags que dan ganas de vomitar, sin que en ese momento hubiera confirmación oficial de la noticia.

Las redes sociales son un cáncer y cada vez me dan más asco.
Tipoduro escribió:En primer lugar DEP, era un buen tío.

He estado ojeando toda la BASURA que hay ahora mismo en Twitter/Instagram etc.. no solo de quién ha filtrado la noticia al poco de suceder el accidente, sino de periodistas de medio pelo anunciando su muerte, a la vez que ponen hastags que dan ganas de vomitar, sin que en ese momento hubiera confirmación oficial de la noticia.

Lo más irónico, que él mismo hablo de ésto en el pasado.

Joder, se levanta uno para ir al curro y se encuentra con estas cosas de repente mientras se toma el café...
Vaya semanita llevamos.

DEP
Voy a aportar datos, siendo yo de la misma ciudad creo que el suceso ha tenido lugar entre las 16:00 y las 17:30 en la plaza Francia (la rotonda de encima del decathlon) ya que he pasado y había unos operarios limpiando el suelo y una caravana del copon.
spanishfiesta escribió:Voy a aportar datos, siendo yo de la misma ciudad creo que el suceso ha tenido lugar entre las 16:00 y las 17:30 en la plaza Francia (la rotonda de encima del decathlon) ya que he pasado y había unos operarios limpiando el suelo y una caravana del copon.

La puta, es donde estoy pasando yo estos días con las practicas de conducir, justo este martes no la hice porque ando con fiebre, pero por la hora me habría encontrado con el sarao...

K putada para el chaval, esa rotonda entrando a Mataró se las trae.
DEP

Y lo de las redes sociales no tiene nombre...
Tipoduro escribió:En primer lugar DEP, era un buen tío.

Bueno, lo de buen tío ...
Abrieron el cajón de mierda, que hay dentro?
yakumo_fujii escribió:Abrieron el cajón de mierda, que hay dentro?

Pero que dices tío?
_destroyer4_ escribió:
yakumo_fujii escribió:Abrieron el cajón de mierda, que hay dentro?

Pero que dices tío?

Es en referencia al comentario encima mio, que parece que sabe algo que el resto no sabemos.

Saludos.
Descanse en paz, se va muy joven.
Como artista siempre me pareció un pufo......lo siento, pero lo tengo que decir, aunque el hilo, tristemente, no va de eso.

Es lamentable que alguien tan joven muera, conocido o no. Pero lo de las RRSS es algo lamentable, una basura a la que estamos (queriendo o sin querer muchas veces) entregando nuestra privacidad y libertad. Hay que poner coto a esa mafia.

DEP
Lo jodido es que los familiares se enteren antes por redes que por llamada privada, tiene cojones la cosa y una falta de respeto tremenda a cualquier persona.
😥😥 que pena que alguien tan joven se muera :(
spanishfiesta escribió:Voy a aportar datos, siendo yo de la misma ciudad creo que el suceso ha tenido lugar entre las 16:00 y las 17:30 en la plaza Francia (la rotonda de encima del decathlon) ya que he pasado y había unos operarios limpiando el suelo y una caravana del copon.

Me autocito con algunos datos, no sé si se han echo públicos.
El accidente fue entre 1 moto, 1 coche y 1 autobus, en el suelo hay algunas marcas que van desde el carril que baja de la plaza franciahaciendo un cambio de sentido repentino en un lugar con doble continua.
Confirmado el lugar entre plaza Francia y plaza Gran Bretaña.
Desconozco si hay más heridos.
@yakumo_fujii casualmente no fue donde está la salida de la autopista que es el lugar más conflictivo.
El atasco llegó hasta el hospital (yo bajé de calle Galicia)
En una noticia he leído que "su coche tuvo un impacto frontal con un autobús" (o algo parecido)..
En otro titular, que ha fallecido, "en un accidente de moto"..En fin.

Lo que si que parece claro, es que ha sido esta madrugada.
EN teoria sobre las 15-16h de la tarde de ayer.
melfice dark escribió:Lo que si que parece claro, es que ha sido esta madrugada.

NO ha sido de madrugada, fue ayer a media tarde
kitinota escribió:
melfice dark escribió:Lo que si que parece claro, es que ha sido esta madrugada.

NO ha sido de madrugada, fue ayer a media tarde

El accidente, probablemente.

Podría haber muerto horas después.

Pero vamos, que no estoy seguro.
Te digo lo que he leído, por ahí
Me caía muy muy bien, una pena.
..Sí bueno.

https://www.google.com/amp/s/elpais.com ... utType=amp

Se confirma su muerte, de madrugada.

Ya luego hay detalles sobre el accidente,
Aunque no veo nada de horas específicas, por ahí (se puede 'clicar' a otro enlace en el que, probablemente, quedarían aclarados los detalles, pero no he entrado [fumeta])..

https://www.google.com/amp/s/amp.herald ... 74967.html

Aquí el link a el otro titular, que leí (no he leído el contenido [fumeta] [fumeta])..el de que, "fue en moto"

En fin. Que en paz descanse. Era un tipo joven
Según dice la vanguardia:
Choque frontal entre los ángulos izquierdos de un turismo, que circulaba en sentido descendente, y un autobús (línea 5) que circulaba sin pasajeros en dirección al hospital" de Mataró. Por lo tanto, el turismo salía de la rotonda Gran Bretanya mientras que el autobús estaba a punto de entrar en ella.

No es una zona donde se alcance una gran velocidad ya que sales de una rotonda sea para arriba o abajo.
Igual no llevaba abrochado el cinturón, vete a saber...
Lo que está claro es que hubo una invasión de carril contrario por alguna de las 2 partes.
@melfice dark

Evidentemente me refería al accidente, yo he escuchado que fue a media tarde, que teniendo el cuenta que en el accidente hay involucrado un autobús y el toque de queda es a las 10, pues tiene sentido que fuese por la tarde
Antes de nada, D.E.P.

Por otro lado, no puedo evitar contrariarme con las prisas de los medios en anunciar este tipo de noticias para alimentarse de carroña. Es lamentable ver que, como unos medios se adelantan, hay que poner lo que sea, sin confirmar, lo que conlleva la confusión posterior, baile de horas, de vehículos implicados...

Con Reyes y Bryant pasó lo mismo, primero iba solo, luego con 2 personas más, uno paralítico, otro muerto, horas después los 3 muertos.... en fin.

Un saludo.
kitinota escribió:@melfice dark

Evidentemente me refería al accidente, yo he escuchado que fue a media tarde, que teniendo el cuenta que en el accidente hay involucrado un autobús y el toque de queda es a las 10, pues tiene sentido que fuese por la tarde

Precisamente fue eso lo que pensé, que no cuadraba, de haber sido de madrugada (pensé en lo del toque de queda (aunque no sé si hay líneas con horarios nocturnos en algún sitio, ofreciendo servicio para trabajadores esenciales)...o que este hombre, se dirigía (o venía), de algo así cómo "una fuerza mayor" (algo justificable en algún caso extremo, o serio, de algún tipo)..(de haber sido de madrugada, me refiero) )
DEP pobre chaval y pobre familia.
DEP. :( No soy muy de programas tipo Operación Triunfo, pero aquella primera edición la seguí como casi media España. Y Alex era de los que mejor me caía, se le veía un chaval muy majo.

"Dos hombres y un destino" es una canción que me encanta.
Una pena, "coincidí" con él hace muchos cuando curraba montando escenarios y la verdad es que fue muy amable y cercano.

DEP.
Ahora se publicó una foto del susodicho coche encastado en el autobús la cual fue Tomada de noche por lo que hubo otro accidente en el mismo lugar por la tarde y a causa de eso se ha creado confusión.
Yo no me explico lo bien que contrastan las noticias los medios
DEP Alex y mucha fuerza a su familia y sobre todo a su hija de 3 años.
Hablando con el de la autoescuela que hemos pasado por la zona del accidente, por lo visto hubo 2 accidentes el mismo día.

Uno por la tarde con un coche en la salida de la rotonda que salió para alante y se llevó alguna señal, y la de la noche, la del triunfito. Estaba todo el asfalto marcado de verde spray supongo que para marcar pruebas. Es una putada morir cuando tienes a menos de 1 minuto el hospital de Mataró.
Leyendo éste artículo,

https://www.google.com/amp/s/www.lavang ... t.amp.html

"El cuerpo de la víctima, que el consistorio mataronés sólo identifica con sus iniciales,"

"...fue trasladado al Institut de Medicina Legal de Catalunya para la práctica de la autopsia,"

..Menudo escenario. El hombre estaba irreconocible

Por otra parte,
No había visto el estado en el que quedó el vehículo del "accidentado".

...Dios
La carretera estaba llena de marcas, imaginate.
yakumo_fujii escribió:La carretera estaba llena de marcas, imaginate.

El qué [comor?]
melfice dark escribió:
yakumo_fujii escribió:La carretera estaba llena de marcas, imaginate.

El qué [comor?]

Donde la ostia, marcaron todo el suelo con spray verde en los sitios donde había cachos de vehículo, en la misma foto de la noticia se ven.

Los parachoques de la carretera estaban todo rayados y abollados por el bus.
Ni siquiera (formo parte de la resistencia) ví la primera edición de OT, pero saber quiénes eran los chicos lo sé...una pena la verdad.

No tengo ni la menor idea de si era buen chaval o no, pero al margen de eso una verdadera lástima perder la vida tan joven y con tanto por delante.

DEP.

Saludos!!!!!!!!!
royer
He visto la foto del coche estampado en el autobús y me pregunto... que estaba haciendo o como circulaba el coche para acabar de esa forma? Es como si hubiera ido en plan kamikaze hacia el autobús.
En todo caso, DEP.
Lit escribió:Como artista siempre me pareció un pufo......lo siento, pero lo tengo que decir, aunque el hilo, tristemente, no va de eso.

Es lamentable que alguien tan joven muera, conocido o no. Pero lo de las RRSS es algo lamentable, una basura a la que estamos (queriendo o sin querer muchas veces) entregando nuestra privacidad y libertad. Hay que poner coto a esa mafia.

DEP

ya bueno pero hay gente que de chavales les gustan estas cosas y uno se acuerdan siempre de la primera ed en cualquier concurso, sobretodo chavalas adolescentes en tipo ot y tal... del resto ni te acuerdas, cante bien o mal pues creo que al chaval cualquiera le conoce o casi.

comentaban que salia de estar con unos amigos moteros y tal no se quien invadiría el carril contrario pero la ostia tuvo que ser guapa la comio de lleno en el lateral del conductor, para mi que salio a toda pastilla de la rotonda y a el conductor no le daria tiempo, a saber... cuando se sale de una rotonda se tiende a acelerar, el caso que esos impactos son muy peligrosos y con un bus pues ya....

de todos modos dep una pena.

lo que si el que puso la noticia en redes es un tonto de manual aparte de mal educado... primero se dice a la familia y no se va colgando por ahi cosas que no son.
spanishfiesta escribió:Según dice la vanguardia:
Choque frontal entre los ángulos izquierdos de un turismo, que circulaba en sentido descendente, y un autobús (línea 5) que circulaba sin pasajeros en dirección al hospital" de Mataró. Por lo tanto, el turismo salía de la rotonda Gran Bretanya mientras que el autobús estaba a punto de entrar en ella.

No es una zona donde se alcance una gran velocidad ya que sales de una rotonda sea para arriba o abajo.
Igual no llevaba abrochado el cinturón, vete a saber...
Lo que está claro es que hubo una invasión de carril contrario por alguna de las 2 partes.

Por lo visto el accidente fue aqui:
https://www.google.com/maps/@41.5526266,2.4312778,3a,75y,339.65h,87.23t/data=!3m6!1e1!3m4!1sWsXz29hLj2i6IbrImWQAqA!2e0!7i16384!8i8192
Menuda putada, pobre chaval, 39 años DEP [snif]
Un saludo.
Bueno pues me ha llegado que se le fue el coche presuntamente debido a un exceso de velocidad y el autobús se encasto en la parte frontal delantera ocasionando un fallecimiento instantáneo.
Mañana es el funeral.
@Psmaniaco conozco ese lugar ya que paso a diario, hay que ir muy enchufado para que tengas una desgracia y el colmo de la mala suerte es que suba el autobús en ese instante, en fin DEP
spanishfiesta escribió:Bueno pues me ha llegado que se le fue el coche presuntamente debido a un exceso de velocidad y el autobús se encasto en la parte frontal delantera ocasionando un fallecimiento instantáneo.
Mañana es el funeral.
@Psmaniaco conozco ese lugar ya que paso a diario, hay que ir muy enchufado para que tengas una desgracia y el colmo de la mala suerte es que suba el autobús en ese instante, en fin DEP

Salio hoy una foto del siniestro y el coche de Casademunt tenia pinta de ser un WW Golf 6 o 7 y el autobús no era urbano, era uno de linea, por lo que dices parece ser que fue debido a exceso de velocidad, se le fue el coche e impacto contra el bus, las prisas nunca son buenas, un despite y adiós [noop] [noop].
Un saludo.
Como se nota que se intenta evitar el comentario de "asi iria de rapido en una zona donde no debia para matarse".

Es una pena pero una cosa no quita la otra, aparenta ser otro caso mas de un niñato al volante que piensa que los limites no son para el.

Tambien hay que dar gracias de que no habia pasajeros y de que, aunque a nadie le interese, el conductor del bus que culpa no tiene, este a salvo.
QueTeCuro escribió:Como se nota que se intenta evitar el comentario de "asi iria de rapido en una zona donde no debia para matarse".

Es una pena pero una cosa no quita la otra, aparenta ser otro caso mas de un niñato al volante que piensa que los limites no son para el.

Tambien hay que dar gracias de que no habia pasajeros y de que, aunque a nadie le interese, el conductor del bus que culpa no tiene, este a salvo.

De acuerdo en casi todo, pero vamos, con casi 40 años de niñato nada, con esa edad ya se es un hombre hecho y derecho
kitinota escribió:
QueTeCuro escribió:Como se nota que se intenta evitar el comentario de "asi iria de rapido en una zona donde no debia para matarse".

De acuerdo en casi todo, pero vamos, con casi 40 años de niñato nada, con esa edad ya se es un hombre hecho y derecho

A dia de hoy te encuentras cada personaje cincuentón que ni en la epoca aquella sobre el 2000 con los canis con el peinado tipo cenicero... [+risas]

Ya tardabais en llegar, luego hablamos de desviar hilos y esas cosas.
75 respuestas
1, 2