Muere Billy Mays, el "rey" de la televenta en Estados Unidos

28/06/2009 14:03 PM

EFE. Los Ángeles, EE.UU. El popular vendedor televisivo Billy Mays falleció hoy a los 50 años en su domicilio de Tampa, en Florida, por causas aún desconocidas y horas después de grabar un anuncio, informaron hoy los medios estadounidenses.

Mays, de inconfundible voz forzada y una agresiva técnica de venta caracterizada por presentar sus productos casi a gritos, llegó a su casa el sábado después del rodaje de un comercial del limpiador "Oxiclean" en Filadelfia (Pensilvania).

El vendedor viajó de vuelta a Florida en un avión que sufrió el pinchazo de una rueda cuando estaba aterrizando, lo que hizo que la toma de tierra fuese violenta, según la web de famosos TMZ.

"Fue el golpe más fuerte, todas las cosas del techo empezaron a caerse, algo me golpeó en la cabeza, pero tengo una cabeza dura", dijo Mays a una televisión local tras desembarcar.

Al parecer, Mays continuó trabajando en Florida con normalidad durante las últimas horas de la tarde del sábado.

La esposa del "rey" de la televenta, Deborah, fue la que halló el cuerpo sin vida de Mays.

La policía no encontró indicios de delito o de suicidio en el domicilio.

La muerte de Mays cierra una semana dramática para el mundo del espectáculo en Estados Unidos, que el jueves se vio sobresaltado por el repentino fallecimiento de Michael Jackson y, horas antes, el adiós de la actriz Farrah Fawcett, víctima de un cáncer.

El martes se había producido el deceso del famoso presentador y humorista de televisión estadounidense Ed McMahon, de 86 años.

Fuente: http://www.laverdad.com/detavance.php?CodAvance=20140

:( :( :(
Joder otra muerte mas, descanse en paz, que semanita.
Con lo de Jackson esto les va a interesar mas bin a pocos... La verdad que es una pena que con 50 años vayas al hoyo....
Una pena, puta muerte....
Es el hombre que vende la cosa esa de vapor de la Teletienda, verdad?
Hola,

jorcoval escribió:Es el hombre que vende la cosa esa de vapor de la Teletienda, verdad?
Yo creo que es el chef que vende unas tapas de fiambrera que dejan los alimentos al vacío.

Saludos.
Joder vaya semanita, pero bueno, dejo esto para homenajearle aun que sea un poco:

http://www.youtube.com/watch?v=LHgEnN2PFzo
A ver si algun dia se abre un hilo de , Fallecen tantos mineros, fallece un hombre de la construccion, fallece un barrendero.
Fistroman escribió:Hola,

jorcoval escribió:Es el hombre que vende la cosa esa de vapor de la Teletienda, verdad?
Yo creo que es el chef que vende unas tapas de fiambrera que dejan los alimentos al vacío.

Saludos.

Me parece que este hombre vendía de todo. Yo me refería al SteamBuddy (que lo he buscado)
Imagen
pero buscando hay aparatos de cocina, de limpieza, OxyClean, los tuppers que comentas...
Mira que les gusta el humor negro a los americanos, mirad lo que he leido por ahi:

CALL NOW AND GET YOUR SECOND AUTOPSY FOR FREE! THAT'S TWO AUTOPSIES FOR ONLY $19.95!!!!

Hay un chiste con Michael Jackson de por medio que no voy a hacer...
thanatos_xbox escribió:A ver si algun dia se abre un hilo de , Fallecen tantos mineros, fallece un hombre de la construccion, fallece un barrendero.

puedes empezar por ponerlos tu, nadie te obliga a que no lo hagas.

sobre este hombre era capaz de venderte algo que ya habias comprado xD. RIP.
Dioooos no me lo puedo creer!

A este no le conocia. Pensaba que era alguien más famosetey lo reconoceria.¿Cuanta gente de España conoce al televentas este? Lo entiendo ehh hay veces que la tele es basura y los yankis son unos verdaderos artistas para esto de la televenta(Si hasta hicieron una peli,el eddy murphy) y quieras que no a veces entretiene.
Pues no sé muy bien quién era, la verdad, pero D.E.P.

Saludos! [bye]
Le veia en la tele en los descansos de la nba, anunciando los productos y la verdad que tenia una voz caracteristica.

D.E.P
thanatos_xbox escribió:A ver si algun dia se abre un hilo de , Fallecen tantos mineros, fallece un hombre de la construccion, fallece un barrendero.

¿Porque siempre que muere alguien "famoso/conocido" por el publico en general (este caso, el de Michael Jackson, el de la que salia en Los Angeles de Charlie) teneis que salir y decir las mismas gilipolleces?, la diferencia mas grande es que si se muere un barrendero, digamos por causas naturales, no sale en la prensa y por lo tanto no se abriria un hilo, pero si mueren varios, ya sea por un accidente (en la mina, en la obra o atropellado mientras barria la calle) si saldria en la prensa y habria alguna posibilidad.

Es que son ganas macho...
16 respuestas