Muere Bimba Bosé a los 41 años.

La actriz, modelo y cantante Bimba Bosé ha fallecido este lunes a los 41 años en el hospital Ramón y Cajal después de una larga lucha contra el cáncer.

Bosé combatía desde más de dos años contra un cáncer de mama que había alcanzado el estado más avanzado de la enfermedad. Además, el cáncer había hecho metástasis en huesos, hígado y cerebro. La artista confirmó, en mayo de 2014, con una fotografía en su perfil de Facebook, que padecía cáncer, en la que aparecía con un pañuelo que cubría su cabeza, señal del tratamiento al que se había sometido.

La sobrina de Miguel Bosé e hija de Lucía Dominguín se había mudado a Sotogrande, en Cádiz, para vivir en un entorno más natural y tranquilo junto a su pareja y sus hijas, Dora y June, de 12 y 5 años y fruto de su relación con su socio y exmarido Diego Postigo. Sin embargo, el reposo no ha sido suficiente para conseguir una recuperacion y la cantante ha tenido que muchas veces por el hospital en los últimos meses.

Uno de sus mejores amigos, el diseñador David Delfín, lucha contra tres tumores cerebrales.

Enlace
Una verdadera lastima. Cuando nos tomaremos la lucha contra el cáncer en serio.
Joer, vaya racha que llevamos [decaio] , DEP.
Un saludo.
DEP
Lo he leído hace media hora por Google y la verdad que vaya año que terminamos y cómo empieza, una lastima :(
Joder, que joven era aún...DEP
DEP

Buena persona y luchadora hasta el final
DEP aunque no se porque era famosa esta señora
spanishfiesta escribió:DEP aunque no se porque era famosa esta señora

Yo ni sabía quien era hasta que apareció en un episodio de la que se avecina.

Como dicen, sobrina de Miguel Bosé y musa de Victorio y Lucchino (bueno, de estoy no estoy tan seguro, pero en la escena que sale la venden así).

PD: Ahora que leo lo que pone, telita lo de David Delfín también [mad] [mad] [mad]
DEP
La fama de los Bosè les viene.. posiblemente nadie con menos de tropecientos años se acuerde de ellos, por ser hijos de la actriz italiana Lucia Bosè y el torero español Luis Miguel Dominguín
Todo eso sin negarle su parte del merito a Miguel Bosè.
más joven que yo. muy injusto.

Descanse en paz.
DEP, una pena morir tan joven y dejando hijos tan pequeños.
DEP

Es una pena que una persona muera tan joven :(
aperitivo escribió:Una verdadera lastima. Cuando nos tomaremos la lucha contra el cáncer en serio.

Yo me hago siempre esta pregunta, pero pienso que es muy dificil aprender a vivir de otra manera, hablando de lo que nosotros podemos hacer me refiero.

Esta claro que es el gobierno el que debe actuar y en este caso no voy a echar la culpa al PP Y PSOE, la culpa es de todos por no concienciarnos... se sabe que muchas cosas podrian ser las causantes, como solo podrian ser... no se actua, y encima lo que a ti te puede dar a mi no, y en eso se escudan para no hacer nada, ademas para prohibir algo hay que demostrarlo, y esto deberia ser al contrario, demuestra tu (empresa o multinacional) que tu producto no lo es, o su forma de venderlo (envuelto en plastico y al micro).

Demasiados fertilizantes en los vegetales y frutas, hormonas en la carne y porquerias para que aguante, la forma en que se exclaviza a los animales para obtener leche y huevos... y podria seguir, y seguir...

En fin DEP.
Es el horror de la humanidad esa enfermedad, que puta barbaridad, mata a millones y, como no le toca a todo el mundo aqui seguimos tocandonos los cojones, pero si se cogiera como una simple gripe, todo aquello que se considera tan importante se pararia para resolver este problema, ahi si que tendrian el culo bien prieto por resolverlo...

Descansa en paz.
HongKi está baneado por "Game over"
ya investigan
DEP.

Aquellos que hemos visto morir a gente de cancer, no se lo deseamos a nadie ... pero independientemente de eso, dire que el tema del cancer, como muchas otras enfermedades, personalmente creo que es el negocio mejor montado que existe. No interesa curarlo, interesa controlarlo y que seas un dependiente cronico ... pero claro, esto decirlo sin verlo de cerca es duro ... vivirlo en "primera persona" es crudo de cojones ...
Una pregunta, porque tanto odio a Miguel Bosé en América Latina???
Edy escribió:DEP.

Aquellos que hemos visto morir a gente de cancer, no se lo deseamos a nadie ... pero independientemente de eso, dire que el tema del cancer, como muchas otras enfermedades, personalmente creo que es el negocio mejor montado que existe. No interesa curarlo, interesa controlarlo y que seas un dependiente cronico ... pero claro, esto decirlo sin verlo de cerca es duro ... vivirlo en "primera persona" es crudo de cojones ...

Compañero,por favor,en que te basas para soltar tal afirmacion???

Es que para mi,que formo parte del colectivo sanitario que lucha contra esta puta enfermedad,me resulta chocante y doloroso leer cosas asi.

Y lamento profundamente los malos tragos que te haya tocado vivir.

Saludos!!!
Monowar escribió:

Es que para mi,que formo parte del colectivo sanitario que lucha contra esta puta enfermedad,me resulta chocante y doloroso leer cosas asi.

Saludos!!!

Se puede dar esa idea, mas bien esa suposicion debido a que un tratamiento de cancer es desorbitadamente caro, algunas inyecciones especificas valen una millonada que una persona sin seguro medico no podria pagar.

Si a esto le sumamos el negro historial de las farmaceuticas por ser fraudulentas, de baja moral y moverse en base al dinero (recordemos que es uno de los negocios mas importantes que existen), si nos ponemos a pensar, ¿que ocurririan si sacan una vacuna magica que cura el cancer?, ¿interesa sacarla al mercado y que miles de empresas se arruinen, y cientos de miles de personas se vean en la calle?

Si que es crudo de cojones, y casi mas por el daño psicologico que por la propia enfermedad en si (es destructivo para una familia), lo sabra todo el que haya pasado por este infortunio.

Vamos, que no me extrañaria nada que fuera como dice el compañero (una puta estafa), me gustaria creer que no fuera asi, pero es como si te ponen en la mesa una pelota rosa y te intentan convencer de que es verde (sin ser daltonico).
Monowar escribió:

Saludos!!!

Y tienes una de las profesiones que mas respeto tengo. Te aseguro que precisamente por el equipo sanitario de muchos hospitales en Mallorca, muchos familiares siguen con vida gracias a vuestra increible labor.

El caso es, no importa cuanta "buena voluntad" exista en relacion a la cura del cancer ... pero considero que los laboratorios mas importantes del mundo, no les interesa que exista "cura" para determinadas cosas. Es como el asma (algo que sufro desde pequeño) y que LOGICAMENTE; entiendo que curarmelo no interesa, interesa (al igual que otras muchas cosas como los consumibles ...) tenga dependenia de por vida. Curarlo? porque? mientras me tengan pagando mes a mes por mi Ventolin y mi Seretide ... pues ahi esta, mucho mejor que cualquier "operacion".
http://www.elespanol.com/social/2017012 ... 329_0.html

Imagino que ya lo habréis visto. Pero a la gente se le va la olla
Pero es que yo no hago la reflexion de la misma manera:
El laboratorio que encontrara una cura contra algun tipo de cancer realmente efectiva ganaria tanto o mas dinero directo con la venta de vacunas que lo que pudiera estar ganando ahora.
Por no hablar de benificios indirectos tales como el prestigio que reportaria de cara al futuro.
Y vamos,no estamos poniendo sobre la mesa "detalles" tan importantes como la busqueda continua de mejora o el "bienhacer" intrinseco que se le presupone a toda persona relacionada con el ambito de la salud...estas investigaciones se hacen con equipos multidisciplinares,no es posible que,por mas clausulas de secretos empresariales que se ejecuten,todos estos profesionales interpongan un puñado de dolares a la salud de toda una especie.

No cabe en mi mente...ni en mis visceras.

Saludos!!!

Pd:En mi curro solo hago lo que me gustaria que hicieran por mi si estuviera en la piel del paciente...como la gran mayoria de profesionales sanitarios de este pais.
No me causaba admiración en ninguna de sus facetas artísticas, pero eso no significa que su fallecimiento, como el de cualquier persona que fallezca a su edad, sea un duro golpe para su familia y amigos.

D.E.P.
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
GUSMAY escribió:
aperitivo escribió:Una verdadera lastima. Cuando nos tomaremos la lucha contra el cáncer en serio.

Yo me hago siempre esta pregunta, pero pienso que es muy dificil aprender a vivir de otra manera, hablando de lo que nosotros podemos hacer me refiero.

Esta claro que es el gobierno el que debe actuar y en este caso no voy a echar la culpa al PP Y PSOE, la culpa es de todos por no concienciarnos... se sabe que muchas cosas podrian ser las causantes, como solo podrian ser... no se actua, y encima lo que a ti te puede dar a mi no, y en eso se escudan para no hacer nada, ademas para prohibir algo hay que demostrarlo, y esto deberia ser al contrario, demuestra tu (empresa o multinacional) que tu producto no lo es, o su forma de venderlo (envuelto en plastico y al micro).

Demasiados fertilizantes en los vegetales y frutas, hormonas en la carne y porquerias para que aguante, la forma en que se exclaviza a los animales para obtener leche y huevos... y podria seguir, y seguir...

En fin DEP.

Olvidas los gases de los coches, los químicos de los productos de limpieza, plásticos y demás derivados peligrosos que se pueden encontrar en cualquier casa... Lo raro es que no muera más gente aún.
renuente escribió:
GUSMAY escribió:

En fin DEP.

Olvidas los gases de los coches, los químicos de los productos de limpieza, plásticos y demás derivados peligrosos que se pueden encontrar en cualquier casa... Lo raro es que no muera más gente aún.

Por eso he dicho que podria seguir y seguir.
Habeis visto los tweets de la gente flipandose con la muerte de Bimba? [facepalm]
fonsiyu escribió:Habeis visto los tweets de la gente flipandose con la muerte de Bimba? [facepalm]

Si, algunos les tenian que meter una buena hostia en los morros por bocazas.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
fonsiyu escribió:Habeis visto los tweets de la gente flipandose con la muerte de Bimba? [facepalm]

Si, algunos les tenian que meter una buena hostia en los morros por bocazas.
Un saludo.

Me enseñó mi pareja algunos y la gente esta mal de la cabeza, algunos decían que donde estaba enterrada para correrse en su cuerpo putrefacto o algo así, otro quese ha muerto por ser Miguel Bose gay, etc etc

Como le gusta a la gente soltar burradas deteas de una pantallita.
Estar mal es quedarse corto cawento .
Un saludo.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Lamentable lo de esta "personas", que se dedican insultar y hacer daño. Solo a unas mentes enfermas se les puede ocurrir soltar semejantes disparates [facepalm]
DEP.

Aparte, vaya porculo que le están dando al tema por todos lados. Anda que no muere gente cada día...

En fin... carne de Sálvame.

Y los que insultan, no comment... :(
Solieyu escribió:¿quién murió?

La sobrina de Miguel Bose, tenia un cancer que se le agravo y no ha podido superarlo a los 41 años [decaio] .
Un saludo.
Psmaniaco escribió:

La sobrina de Miguel Bose, tenia un cancer que se le agravo y no ha podido superarlo a los 41 años [decaio] .
Un saludo.

Yo creo que lo pregunta a modo de mofa.
fonsiyu escribió:
Psmaniaco escribió:

Un saludo.

Yo creo que lo pregunta a modo de mofa.

Esperemos que no.
Un saludo.
43 respuestas