Muere Bob Hoskins.

kulsheder está baneado por "GAME OVER"
te me adelantaste [+risas]
DEP nunca le olvidare en ¿quien engaño a roger rabbit?
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
DEP siempre lo recordade por Roger Rabitt
Ostras!!! no me lo esperaba!!! D.E.P.
Y por su papel en Hook. Una pena, DEP.
Una pena, en roger rabbit estuvo genial, ya no hablar del peliculon "Brazil" donde lo borda.

DEP.
Nazgul Zero escribió:Y por su papel en Hook. Una pena, DEP.

joder me acabas de recordar el juego de mega cd! que tiempos!! XD
D.E.P., una lástima, siempre lo recordaré en Quien engaño a Roger Rabbit y en Hook
dep, un pena, se va parte de mi infancia,
Descanse en paz, Bob (alias Mario-Mario)
se a caido por una tuberia
Ostia, se va una parte de mi infancia con él :(

DEP siempre me gustaron sus películas.
DEP, con 71 años y nos deja por una neumonia...
zatu_21 escribió:DEP, con 71 años y nos deja por una neumonia...

Se retiro en 2012 al detectarle Parkinson.
baronluigi escribió:
zatu_21 escribió:DEP, con 71 años y nos deja por una neumonia...

Se retiro en 2012 al detectarle Parkinson.

Tampoco lo sabía, DEP artista.
DEP, lo siento de veras, aunque ha sido tan criticada la película de Super Mario Bros, su caracterización como Mario me gustó mucho, creo que era lo que más se parecía al videojuego.
DEP.
Me encantó en Roger Rabit.
DEP

Nunca lo olvidare en Roger Rabbit y en Hook.
Descanse en paz, en mi memoria queda junto a esos momentos de pelicula con Jessica Rabbit.
Este hombre le otorgaba dignidad a la película de Super Mario. Grandes actuaciones en Hook y Roger Rabitt. Que descanse en paz.
Ostias enserio se ha muerto?, yo lo recuerdo por esa pelicula [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Quizá su peor película fue 'Super Mario Bros', que detestaba.

[+furioso] [+furioso]

Nunca te olvidaré Mario!

Por cierto buen momento para aprovechar y ver sus grandes películas, la de Roger Rabbit la vi de niño pero como si no la hubiera visto nunca.
GaldorAnárion escribió:Quizá su peor película fue 'Super Mario Bros', que detestaba.

[+furioso] [+furioso]

Nunca te olvidaré Mario!

Por cierto buen momento para aprovechar y ver sus grandes películas, la de Roger Rabbit la vi de niño pero como si no la hubiera visto nunca.

Es que ademas, yo la considero una película para un publico mas adulto que infantil xD.
GaldorAnárion escribió:Quizá su peor película fue 'Super Mario Bros', que detestaba.

[+furioso] [+furioso]

Nunca te olvidaré Mario!

¿Cambio de foto de perfil en honor al artista?

DEP
Yo lo conocí en Hook y lo volví a ver en Enemigo a las puertas. Ambas dos películas que han llegado a estar entre mis favoritas durante mi vida. DEP.
Acabo de leerlo,descanse en paz
Si? [triston]

DEP.

Aún recuerdo ir con mi padre al cine a ver RogerRabbit allá por los inicios 90.
alucardson escribió:

[+furioso] [+furioso]

Nunca te olvidaré Mario!

¿Cambio de foto de perfil en honor al artista?

DEP

No, la tengo desde hace mucho.
SMaSeR escribió:

[+furioso] [+furioso]

Nunca te olvidaré Mario!

Es que ademas, yo la considero una película para un publico mas adulto que infantil xD.

Anoche volví a verla (no la recordaba en absoluto xD) y en efecto no la veo muy dirigida para niños :S

PD: DEP :(
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
También salía en la gran película"Enemigo a las puertas",haciendo de Nikita Jrushchov.
Muy buena historia,con un gran reparto.
Saludos.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Que descanse en paz.
Una pena, descanse en paz.
No sabía que era él, me gustaban mucho sus películas.

DEP
Hombre, no es por nada, pero si yo fuera Hoskins me sentaría fatal que se me asociara inmediatamente, y casi en exclusiva, a Mario, Hook y Roger Rabbit. Hizo de un gangster genial en la fabulosa Cotton Club, estaba de escándalo como el brutorro taxista de una puta de lujo en Mona Lisa, y también dándole la réplica a Cher en la agridulce comedia Sirenas, entre otras muchas películas.

Que descanse en paz.
44 respuestas