Muere Bobby Farrell, cantante de Boney M.

Boney M. se ha quedado sin voz. Bobby Farrell, su cantante, ha fallecido hoy en un hotel de San Petersburgo a los 61 años de edad, según ha informado su agente, John Seine, a la agencia de noticias holandesa ANP.
El músico holandés ha sido hallado sin vida en su habitación después de que ayer ofreciera un concierto en esta ciudad rusa. Por el momento se desconocen las causas del fallecimiento. Farrell tenía previsto viajar hoy a Italia con su grupo.

Me gusta mucho Boney M. Tenían su estilo propia aunque los cambios que tuvo no le hicieron bien. Una verdadera lastima. Cada vez nos quedamos mas solos.

DEP.

http://www.youtube.com/watch?v=kvDMlk3kSYg
DEP

Cuando se vayan todos los grandes ¿que nos va a quedar?

La musica que hizo marco una epoca, muy poca gente hizo eso.
Ra-ra-RASPUTIN!

Una pena, descanse en paz U___U.
Muchos bailoteos me di con Boney M. y tambien vendi una buena cantidad de sus vinilos.
No sabia que el cantante seguia en activo dando conciertos.
Espero que su ultima actuacion fuese un exito.
Saludos
Nunca olvidaré sus bailoteos descontrolados y sin sentido.Para mí, eso le hizo grande. Era el estilo personificado. Descanse en paz..
Una pena, es uno de los iconos más grandes de una época.
En fin... y justamente en estas fechas.

No he sido mucho de música disco, pero lo cierto es que Boney M. fueron un fénomeno que, en cierta manera, traspasaba gustos.

Y gran parte de este fenómeno lo tenía Bobby Farrell, con sus bailes cuasi epiléticos.

Inimitable.

D.E.P.

Un saludo.
Que perdida tan grande. Aunque no forman parte de mi generación, siempre me ha encantado su música.

Descanse en Paz.
11 respuestas