Brad Delp, vocalista de Boston, ha muerto por causas que aún se desconocen. El cuerpo sin vida del integrante del grupo estadounidense de rock fue hallado por la policía en su casa del Estado de New Hampshire (Estados Unidos) tras una llamada de urgencia.
"Hemos perdido a una de las mejores personas del rock and roll". Esta frase encabezaba ayer la página web oficial del grupo estadounidense, en un mensaje escrito en blanco sobre un fondo negro. Hoy, la web recuerda la vida del cantante, "el hombre con la voz de oro".
La policía de la localidad de Atkinson descarta que el cantante haya muerto tras un acto criminal; su portavoz, el teniente William Baldwin, ha explicado que el artista se encontraba solo en su domicilio cuando hallaron el cuerpo. Las causas del fallecimiento están siendo investigadas.
Delp, de 55 años, se unió a Boston como vocalista y guitarrista en los setenta; en los últimos años de esta década triunfó con éxitos como More than a Feeling, Long time y Peace of Mind. En 2002 la banda presentó su último álbum, Corporate America.