Muere Bruno Ganz, el actor que encarnó a Hitler en "El Hundimiento"

DEP. Lo cierto es que solo le conozco ese papel, pero lo bordó. Una película que siempre estará entre mis preferidas sobre esa época histórica.
D.E.P. una interpretación de 10 la que hizo, también me gustó bastante en Cielo sobre Berlín.
Fui a ver Der Untergang al cine, tuve la suerte de poderla ver en VOS y fue increible. Gran actor
Yo lo vi en varias peliculas de hollywood como secundario. Una que recuerdo es El mensajero del miedo con Denzel. Supongo que pasaria casi toda su carrera haciendo pelis en Europa.En cualquier caso era un gran actor si.
Papelón se casco en El Hundimiento.

DEP.
Mientras se puedan publicar memes en Internet su imagen será inmortal
He tenido que googlearlo porque sólo lo recordaba por El hundimiento y resulta que he visto alguna otra película donde aparece:
Sin identidad, Heidi (2015) y El mensajero del miedo.

D.E.P.
Además de por "El hundimiento", le doy las gracias por sus papeles en "Nosferatu" de Herzog y "Los niños del Brasil". Sí, tengo pendiente "El cielo sobre Berlín". [snif]

Que la tierra le sea leve.
Peliculón El Hundimiento, y grandes risas que me echado con los memes y las parodias que se han hecho de algunas de sus escenas más míticas.

DEP, Bruno.
DEP
Me pasa como a muchos de vosotros que solo lo recuerdo por el papelazo que hace en "El Hundimiento"
Bimmy Lee escribió:Peliculón El Hundimiento, y grandes risas que me echado con los memes y las parodias que se han hecho de algunas de sus escenas más míticas.

DEP, Bruno.

@King_George

Gran actuación y mejores parodias,espero que haya disfrutado de una buena vida y descanse en paz.
Si podéis, echad un vistazo a El Jugador de Ajedrez, de Wolfang Petersen ( la de 1978 ). Es una de sus mejores interpretaciones.

Por cierto, hay hilo de homenaje en el foro de cine y series.
Yo siempre lo recordaré por quejarse del final de perdidos.

https://www.youtube.com/watch?v=pXvX8kVco2g

DEP
Me pareció un actor increíble
DEP, hizo un papelazo.
18 respuestas