Ruby Gloom escribió:A ver, que vendas ni que coño; los Transformers en su origen se llamaban Diaclone y eran japoneses, si no tenemos ni idea de lo que hablamos, mejor nos callamos; y por cierto, si tan yankis eran, a ver como me explicas que prohibiesen la venta de Megatron en USA, que era un malvado nazi, joder, yo cuando no se de algo, me suelo callar.
PD: A Megatron lo prohibieron porque era una pistola.
Que problema hay en que los transfomers sean una marca japonesa?
Vamos a ver, aquí nadie va de listo ni nada, se te está hablando en plan jocoso y tú vas tirandome, lo del iconito de la cara está para algo.
Aparte de eso, ya se que primero fueron los muñecos diaclone y luego se realizó la serie de animación.
Ahora dime, te parece pura casualidad el esquema de colores y formas para dos bandos diferenciados? Básicamente, en un principio los transformers que se quedan en el ARCA son casi todos vehiculos de no combate, mientras que los decepticons eran casi todos vehículos armados y/o armas, a excepción claro está de personajes como SoundWave, pero hasta sus cintas se transformaban en armas roboticas (ravage frenzy, buzzsaw rumble y laserbeak).
Por otro lado cuando se crearon los diaclone no puedo afirmar si existian bandos, porque lo desconozco, ahí si que me quedo callado, pero vamos, es una buena teoría, que nos tendrian que desvelar los diseñadores de los juguetes (que dudo que hagan). De todos modos, cosas más raras se ha visto en el mundo del marketing, y por muy freak que sea uno de TF eso no se va a saber en la vida (no puedes afirmar rotundamente ni que si, ni que no) y las escaramuzas mentales en plan publicidad existian mucho antes de los diaclone.
De todos modos, lo de la prohibición de Megatron es porque en USA tienen una ley que prohibe la venta de armas de juguete, de hecho se lleva mucho tiempo con esta polémica porque van a sacar este muñeco de la serie Masterpiece y en USA estará prohibido pero se comentaba (no se si se llegó a confirmar), que para los que lo compren via internet, les vendría con un capuchón de plástico.
De todos modos, recibe un cordial saludo y sin malos rollos, y calmate..