Muere Capitan America

en la ultima nota de prensa de marvel (lo he leido esta mañana) dicen que ni animacion ni leches, que se han cargado a steve rogers.

a mi al principio me parecia un fascistoide, pero cuando lees cosas nuevas del capi le pillas un cariño especial.

ademas en el universo ultimate el capi es la leche, como la parte en la que va a pegarle una paliza a hank pym porque le ha pegado a su mujer (la avispa)
moli_malone está baneado por "Troll"
A mi el capi me encanta, junto con Spidey y Thor, creo que es de mis superheroes preferidos, lo que pasa que estoy muy liado con la Marvel, por que hay muchos Remakes, lineas paralelas, continuaciones, y bufff...a saber cual es la mejor, aparte, que yo no soy muy de remakes, pienso que lo original, ha de dejarse casi siempre como esta...pero como han dicho antes, creo que no es la primer vez que muere...por ejemplo, cuando los 4 colegas, los vengadores creo, le construyen la estatua esa...pero ya os digo, no me hagais caso, que no estoy muy puesto en el tema...
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
con lo que mola el capitan america...
Una lastima lo de Steve Rogers, pero ya tocaba que cascase que el hombre ya tenia su edad. Como Capi no me terminó de truinfar mucho, ya que se llegaba a hacer pesadito el tio a veces y con enemigos repetitivos hasta la muerte, craneo rojo, y zola ( o el tataranieto de este...) curiosos que fuesen estos los que montasen el pollo al final. A parte que desde mi punto de vista desde el segundo numero de la Civil War ya se veia venir que no iva a acabar precisamente bien el pobre hombre.

Al Usagente, le doy dos telediarios como capitan america, ya que si lo quitaron antes de este papel fue por algo ( riete tu del capi facha/mala leche de ultimate).

Ya se verá, todo sea que el Capitan Marvel que
NO HA RESUCITADO, solo ha viajado en el tiempo, sigue con su cancer...
no le de por hacer unos apañitos y tengamos el lio hecho, o eso o alguna maquina del tiempo saldrá por ahi.

Lo que está claro es que hacia falta re-inventar al Capitan America, que ya olia, y matandolo al menos se aseguran un dinerico extra, vease lo que pasó con superman.

P.D: Yo tambien ODIO la serie Ultimate.
Hasta que su creador necesite pasta, estara muerto
ZholvaX escribió:Hasta que su creador necesite pasta, estara muerto

Jack Kirby está criando malvas desde 1994 y Joe Simon no me acuerdo si esta vivo, lo que si es seguro que debe tener como 84 años.

Como apunte a todos los que llamais fascista al capitán, Jack Kirby se llamaba en realidad Jacob Kurtzberg, y era estadounidense judio. Me resulta curioso, como un judio crea al paladín de la sociedad americana en guerra contra la maquinaria nazi.

Imagen
Jack Kirby

Yo creo que al capitán américa no habría que haberle dado este final, es como matar en una película a Charlot o como si mañana sacan el Halo 3 y matan al Jefe Maestro y ponen a un marine fuertote a pegarle tiros al Covenat. No es lo mismo, a mi entender.
Podría haber tenido otros finales, al final, han creado un mito y le han dado el final que no merecía, para convertirlo en que? en una leyenda?
No se merecía esto. Pensemos que el capitán pensaba que núnca había que matar a nadie, y era por ejemplo, la contraposición del Punisher, que todo lo arregla con un par de granadas y una ametralladora.

Imagen
Joe Simon
Que se muera, nunca me gustó
Que es lo que no te gustaba para desear su muerte?
A mi simplemente si hay un personaje de comic que no me gusta, simplemente o no lo sigo o paso de él, pero no deseo su muerte. Por ejemplo, a mi la muerte de Superman, me la trajo floja, pero no deseaba su muerte, porque se que hay un número importante de lectores de comics que lo seguian y al final revivió el tio.
Todo esto de la muerte del Capitán América es la base de un nuevo rumbo dentro de la editorial Marvel, de Civil War a lo que venga, vuelvo a reiterarme, puede gustaros o no gustaros, el capitán américa simplemente representaba unos ideales patrioticos americanos obsoletos, que hoy en día no tendrian sitio en la sociedad actual americana, pero en el fondo era un buen tipo y de hecho muchas veces ha tenido enfrentamientos contra presidentes, SHIELD y otras organizaciones gubernamentales. Lo que pasa es que ha pasado de ser el abanderado de la justicia a ser considerado un fetiche fascista por representar a Estados Unidos, cuando es algo ilógico, ya que él era el mismo que luchó contra las fuerzas Nazis en la segunda guerra mundial. Te puede no gustar EEUU y es muy respetable y del mismo modo no gustarte el Capitán América, pero hay mucha gente que asocia su odio contra todo lo americano con el capitán américa, sin ni siquiera haber leido un comic de los suyos (ojo, no digo que el anterior forero hay dicho esto, hablo en plan general).
Simplemente era un personaje que cumplia su función en el universo marvel, para bien o para mal uno de los grandes, y sin él no habría existido por ejemplo Frank Castle (A.K.A. The Punisher) o los Vengadores.
A ver, el capi representaba, como bien has dicho, valores, que a día de hoy, son como un poco fachotes, vamos que fijo que sería amigo de Bush, aunque se dedicase a aporrear nazis; y los Vengadores y todo lo demás, se hubiera hecho con o sin él; que estamos hablando de Marvel por favor [carcajad] ; eso no quita, la forma cutre que han tenido de jubilarlo; pero bueno, yo creo que lo podian ir haciendo con más de uno y crear cosas nuevas.

PD: Repito, LOS TRANSFORMERS NO SON YANKIS.
Ruby Gloom escribió:PD: Repito, LOS TRANSFORMERS NO SON YANKIS.

Eso, eso tú ponte una venda en los ojos :Ð
A ver, que vendas ni que coño; los Transformers en su origen se llamaban Diaclone y eran japoneses, si no tenemos ni idea de lo que hablamos, mejor nos callamos; y por cierto, si tan yankis eran, a ver como me explicas que prohibiesen la venta de Megatron en USA, que era un malvado nazi, joder, yo cuando no se de algo, me suelo callar.

PD: A Megatron lo prohibieron porque era una pistola.
Ruby Gloom escribió:A ver, que vendas ni que coño; los Transformers en su origen se llamaban Diaclone y eran japoneses, si no tenemos ni idea de lo que hablamos, mejor nos callamos; y por cierto, si tan yankis eran, a ver como me explicas que prohibiesen la venta de Megatron en USA, que era un malvado nazi, joder, yo cuando no se de algo, me suelo callar.

PD: A Megatron lo prohibieron porque era una pistola.

Que problema hay en que los transfomers sean una marca japonesa?
Vamos a ver, aquí nadie va de listo ni nada, se te está hablando en plan jocoso y tú vas tirandome, lo del iconito de la cara está para algo.
Aparte de eso, ya se que primero fueron los muñecos diaclone y luego se realizó la serie de animación.
Ahora dime, te parece pura casualidad el esquema de colores y formas para dos bandos diferenciados? Básicamente, en un principio los transformers que se quedan en el ARCA son casi todos vehiculos de no combate, mientras que los decepticons eran casi todos vehículos armados y/o armas, a excepción claro está de personajes como SoundWave, pero hasta sus cintas se transformaban en armas roboticas (ravage frenzy, buzzsaw rumble y laserbeak).
Por otro lado cuando se crearon los diaclone no puedo afirmar si existian bandos, porque lo desconozco, ahí si que me quedo callado, pero vamos, es una buena teoría, que nos tendrian que desvelar los diseñadores de los juguetes (que dudo que hagan). De todos modos, cosas más raras se ha visto en el mundo del marketing, y por muy freak que sea uno de TF eso no se va a saber en la vida (no puedes afirmar rotundamente ni que si, ni que no) y las escaramuzas mentales en plan publicidad existian mucho antes de los diaclone.

De todos modos, lo de la prohibición de Megatron es porque en USA tienen una ley que prohibe la venta de armas de juguete, de hecho se lleva mucho tiempo con esta polémica porque van a sacar este muñeco de la serie Masterpiece y en USA estará prohibido pero se comentaba (no se si se llegó a confirmar), que para los que lo compren via internet, les vendría con un capuchón de plástico.

Imagen

De todos modos, recibe un cordial saludo y sin malos rollos, y calmate..
Los Decepticons Diaclone eran iguales, lo mismo que los Autobots, sólo que algunos cambiaban los colores, si quiqeres te hago una foto de mi lbro de la G-1, que viene todos los Transformers; y las Masterpiece sólo se venden en Japón, las de USA son importadas; la Masterpiece de Megatron, vaya mierda comparada con la de Optimus Prime y Starscream XD ; no se si me la compraré, y eso que soy fan.
Espérate que saco a los Headmasters y al gran Breaker [666] [666] [666]
63 respuestas
1, 2